Buenas tardes,
Con fecha 26 de Agosto de 2011, recibo mensaje del 224525 cancelando la solicitud de portabilidad realizada a Orange. La contraoferta era un Samsung Galaxy S II a cero euros y un descuento del 50% en los próximos 6 meses de facturas.
Una vez transcurridas más de 72 horas desde la recepción del mensaje aún no he recibido el sms con el bono.
Algún moderador podría verficar el estado del bono,o podría agilizar el envío del mismo?
Gracias por anticipado
Saludos
Algún administrador caritativo que me eche una mano con esto? En el 224525 ni caso
Gracias
He consiguido hablar con una chica muy simpática del 224472. Después de 10 min al teléfono me jura y me perjura que en breve me llegará el ansiado SMS.
Llegará? Se aceptan apuestas
Buenas tardes, os cuento como sigue esta película de terror.
SEGUNDA ENTREGA: Tras la conversación de ayer con el 224272 en la cual se me indica que me llegará el bono de canje en 24 horas..... Como no me llega, he vuelto a llamar al 224272 y me dicen que se ha pasado una "incidencia" al "Departamento de Incidencias" y que vuelva a llamar mañana. Mañana os cuento.
Me da la sensación que se están cachondeando de mi.
Alguien me puede ayudar pf?
Gracias
hoLA a mi tambien me orecieron el samsung galaxy II a 0 euros con internet a 10 euros, pero NUNCA me llego ese bono .. Ves con cuidado y pregunta a lgun moderador de este foro que lo miren ellos ya que estan ofreciendo CONTRAOFERTAS engañosas y tambien que te verifique la tarifa de internet ya que te ofrecen una y luego te cobran otra ..
CONSEJO: ASEGURATE ANTES DE COJER EL MOVIL Y POR LO TANTO LA "PERMANENCIA" de que tienees lñas condiciones PACTADAS... si no lee los post del foro ,.... AL final yo me hatre de las mentiras y estoy en tramite de portabilidad a otro operador ... SUERTE..
Parece que los moderadores de este foro intentan ayudarte no como el maldito 1004 y ni hablar el de 224470...
Gracias lechuga, me doy como plazo una semana para recibir el bono de canje... si no volveré a solicitar la portabilidad, y punto,
De todas formas os seguiré contando como va el tema para que sea de utilidad a otros foreros.
Gracias
Si te sirve de consuelo yo llevo esperando el bono desde el día 24 de agosto y aun no e recibido nada.
Conseguido chavales,
He llamado otra vez al 224472 y por fin tengo el bono. Me lo han enviado sobre la marcha, aunque en un primer momento me han dicho que no me daban el movil a coste cero. Despues de ponerme un poco "serio", la chica lo ha consultado con su superior y me ha confirmado que el coste el cero.
Justo al colgar me han llegado 2 mensajes con el código y el descuento de la factura.
Ahora viene la segunda parte que es conseguir el móvil.... Tengo de plazo hasta el 10 de Septiembre.
Os sigo contando.
Después de mucho tiempo ya disfruto de mi nuevo Lg optimus black.Costo tiempo pero al final a base de insistir me mandaron el bono.
Suerte a todos los que estáis en proceso
Finalmente ya tengo el teléfono en mi poder!!! Al octavo distribuidor lo encontré.
Sólo una cosa, en el 1004 me dicen que me estoy obligado a contratar la tarifa 25 de datos, y en la oferta me dijeron que yo elegia la que quiero?
Cómo demuestro lo que me dijeron?
Hola @aha81
Si quieres, puedo comprobar la oferta que te han hecho y confirmarte la tarifa de datos (si es que la tienes asociada a la permanencia). Para ello, necesito que me facilites tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono).
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+