Bono Canje Contraoferta Portabilidad

Horus_64
Yo probé el VDSL
Bono Canje Contraoferta Portabilidad

Hola.

 

como resulta de una contraoferta recibo 4 bonos de canje para terminales.

me dirijo a la tienda movistar mas cercana y se realiza el canje de 3 bonos

quedando 1 aun sin poder hacer el canje, he llamado y reclamado en varias ocasiones y no he recibido respuesta

de lo ocurrido y cuando estara disponible el canje.

creo que tampoco sera tan complicado averiguar que ha pasado, y el motivo por el cual esta "parado".

di yo que si tan complicado resulta. quizas anulandolo y generando uno nuevo y todos contentos.

el caso es que el bono caduca en breve y quisiera que se solucionara antes para no complicarlo aun mas

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
555 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kmi-kc
Yo probé el VDSL

unete al club de los que no reciben lo que les ofrecen.... en fin


Horus_64 escribió:

Hola.

 

como resulta de una contraoferta recibo 4 bonos de canje para terminales.

me dirijo a la tienda movistar mas cercana y se realiza el canje de 3 bonos

quedando 1 aun sin poder hacer el canje, he llamado y reclamado en varias ocasiones y no he recibido respuesta

de lo ocurrido y cuando estara disponible el canje.

creo que tampoco sera tan complicado averiguar que ha pasado, y el motivo por el cual esta "parado".

di yo que si tan complicado resulta. quizas anulandolo y generando uno nuevo y todos contentos.

el caso es que el bono caduca en breve y quisiera que se solucionara antes para no complicarlo aun mas

 

Saludos.




Mensaje 2 de 7
550 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Horus_64,

 

¿Podrías indicarnos que ha pasado con el 4 bono y la razón por la que no pudiste canjearlo?

 

En cualquier caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF a la que está asociado ese bono para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
533 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

Hola OscarL.

 

Te acabo de enviar la informacion solicitada.

 

quedo a la espera.

Mensaje 4 de 7
521 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Horus_64!

 

No me ha quedado muy claro lo que hicieron en la tienda... ya que el terminal aparece como devuelto Emoticono frustrado

 

De todos modos, he podido cursarte una nueva petición de bono a 145€ Guiño que tendría que llegarte a esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
508 Visitas
Horus_64
Yo probé el VDSL

Hola OscarL.

 

agradezco la prontitud y la celeridad en la resolucion de la incidencia.

 

un 20 sobre 10 para OscarL.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
495 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Horus_64!!

 

No hay de que, es un placer ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos 🙂

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelto, si de todos modos te surge algún inconveniente con ese bono puedes informarme por privado.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
483 Visitas