Hola.
como resulta de una contraoferta recibo 4 bonos de canje para terminales.
me dirijo a la tienda movistar mas cercana y se realiza el canje de 3 bonos
quedando 1 aun sin poder hacer el canje, he llamado y reclamado en varias ocasiones y no he recibido respuesta
de lo ocurrido y cuando estara disponible el canje.
creo que tampoco sera tan complicado averiguar que ha pasado, y el motivo por el cual esta "parado".
di yo que si tan complicado resulta. quizas anulandolo y generando uno nuevo y todos contentos.
el caso es que el bono caduca en breve y quisiera que se solucionara antes para no complicarlo aun mas
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
unete al club de los que no reciben lo que les ofrecen.... en fin
Horus_64 escribió:Hola.
como resulta de una contraoferta recibo 4 bonos de canje para terminales.
me dirijo a la tienda movistar mas cercana y se realiza el canje de 3 bonos
quedando 1 aun sin poder hacer el canje, he llamado y reclamado en varias ocasiones y no he recibido respuesta
de lo ocurrido y cuando estara disponible el canje.
creo que tampoco sera tan complicado averiguar que ha pasado, y el motivo por el cual esta "parado".
di yo que si tan complicado resulta. quizas anulandolo y generando uno nuevo y todos contentos.
el caso es que el bono caduca en breve y quisiera que se solucionara antes para no complicarlo aun mas
Saludos.
Hola Horus_64,
¿Podrías indicarnos que ha pasado con el 4 bono y la razón por la que no pudiste canjearlo?
En cualquier caso, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF a la que está asociado ese bono para ver si puedo ayudarte de algún modo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL.
Te acabo de enviar la informacion solicitada.
quedo a la espera.
Hola Horus_64!
No me ha quedado muy claro lo que hicieron en la tienda... ya que el terminal aparece como devuelto
De todos modos, he podido cursarte una nueva petición de bono a 145€ que tendría que llegarte a esa línea.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL.
agradezco la prontitud y la celeridad en la resolucion de la incidencia.
un 20 sobre 10 para OscarL.
Saludos.
Hola Horus_64!!
No hay de que, es un placer ayudaros en todo lo que esté en nuestras manos 🙂
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelto, si de todos modos te surge algún inconveniente con ese bono puedes informarme por privado.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+