Bono Canje

Bengo
Más integrado que la RDSI
Bono Canje

Hola!

El pasado 7 de noviembre solicite la portabilidad a vodafone. El dia 8 acepte una contraoferta de movistar y me dijeron que en unas 24 horas reciviria un mensaje diciendo que se habia cancelado la portabilidad y en un maximo de 72 reciviria el bono para canjearlo en tienda. Pero pasaron mas de 48 horas y no recivi ningun mensaje de cancelacion, por lo que llame al 224472 (y tras esperar 30 minutos) me dijeron que la cancelacion se habia realizado y que reciviria el bono en 72 horas. Y hoy dia 14 estando muy impaciente por no recivir ningun mensaje de que se haya cancelado la portabilidad ni ningun rastro del bono e vuelto a llamar (y e esperado 40 minutos) y me an dicho que an realizado los tramites y que recivire el bono hoy. Han pasado varias horas y no hay rastro del bono y me corre verdadera prisa porque me marcho al extrangero mañana. Alguien sabe que puedo hacer para agilizar el tema?

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo que lo mas rapido a dia de hoy es irse a otra compañia. A mi me hicieron la contraoferta el 4 y aun espero el bono.

Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Bengo
Más integrado que la RDSI

acabo de conseguir hablar con un comercial del 224472 despues de 40 minutos de espera y me ha dicho que no les a llegado la respuesta de vodafone, y lo unico que me han podido decir es que espere.. y que si no se llegase a cancelar tendriamos que hacer una retroportabilidad... y me esta quitando la ganas de volver a movistar. Llo peor es que la  portabilidad se va a realizar esta madrugada, que para colmo es mi cumpleaños y no quiero quedarme sin telefono... 

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
quedate en vodafone!!!!!!!!!!!!!!!!!! saldras ganando seguro
Mensaje 4 de 4
168 Visitas