Bono Fusion extra 1GB

karfolk
Yo probé el VDSL
Bono Fusion extra 1GB

Hola, 

 

Quería saber si se puede dar de baja el bono de Fusión Extra 1GB desde la web. Es que lo contraté por ahí y ahora no se desactivarlo para que no se renueve.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
426 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karfolk

 

El bono Fusión Extra 1Gb no es posible darlo de baja desde la web Emoticono triste. Para desactivarlo me puedes enviar un mp con los siguientes datos:

 

  • -Nombre y apellidos
  • -Dni
  • -Número de teléfono

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
400 Visitas
karfolk
Yo probé el VDSL

Ya lo hice por teléfono. 

 

Muchas gracias de todas formas 😉

Mensaje 3 de 4
378 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @karfolk por participar en la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

Procedo entonces a cerrar este hilo. Si tienes alguna otra duda, consulta,....ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
330 Visitas