Buenas tardes,
Quería saber como se puede dar de baja el bono de Fusión Extra 1GB.
Lo comntrate a traves de la app del movil y ahora no se desactivarlo para que no se renueve.
Un saludo y gracias
Hola @AbelMarín
Hay dos formas de darse de baja, Comunidad Movistar y 1004.
Extra 1 GB
Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 1 GB, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto perderás un importe mínimo de 5 €.
¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de septiembre, respectivamente, para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de septiembre al 17 de octubre?
Un Saludo
Buenas tardes, @AbelMarín!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram