Bono Fusion extra 1GB

AbelMarín
Yo probé el VDSL
Bono Fusion extra 1GB

Buenas tardes, 

 

Quería saber como se puede dar de baja el bono de Fusión Extra 1GB.

 

Lo comntrate a traves de la app del movil y ahora no se desactivarlo para que no se renueve.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @AbelMarín 

 

 

Hay dos formas de darse de baja, Comunidad Movistar y 1004.

 

 

 

 

Extra 1 GB

 

  • Cuota mensual10 € (IVA incluido). La cuota mensual aplica por periodo de facturación (del día 18 al 17 del mes siguiente). En periodos incompletos, por alta o baja de la tarifa, se prorrateará por días en los que el servicio ha estado activado, con un mínimo de 5 €. Los precios indicados incluyen el IVA (21%) aplicado en Península y Baleares. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.

 

Movistar Extra 1 GB

 

Por las normas de funcionamiento en las bajas del "Extra Consumo", y más concretamente de la que tu tienes actualmente contratada, 1 GB, ya estás dentro de un nuevo período de facturación y por tanto  perderás un importe mínimo de 5 €. 

 

¿No te compensaría esperar -cinco días antes de finalizar el período de facturación, para gestión desde la Comunidad o dos días antes desde el 1004-, o sea, al 12 o 15 del mes de septiembre, respectivamente,  para darla de baja y así esta sería efectiva en el siguiente período de facturación, desde el 18 de septiembre al 17 de octubre?

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
132 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @AbelMarín!Emoticono feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
109 Visitas