Bono IPHONE 5S

watnaice
Yo probé el VDSL
Bono IPHONE 5S

Buenas,

Tengo un bono abierto creado que me va a caducar.

Voy a esperar a que salga el iphone 5s que supuestamente sale el viernes que viene.

Mi pregunta es.

El bono que tengo abierto por una cantidad de dinero, es valido para el iphone 5s cuando salga? o me diran que tengo que renovarlo?

Que tiempo tardan en renovarlo porque mi idea es ir nada mas que salga, que luego siempre surgen problemas de stock.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 47
3.935 Visitas
46 RESPUESTAS 46
aristarco
Yo probé el VDSL

Yo tengo un bono por un iphone 5 de 64GB desde hace semanas, imposible de encontrar, quiero cambiarlo por un iphone 5S pero todavia no esta en el programa de puntos de Movistar, hasta que no lo incluyan, que debe estar al caer, no se pueden generar bonos por el 5S.

Esto es lo que me han dicho a mi, de todas formas me uno a @watnaice para que algun moderador nos aclare cuando podremos cambiar el bono por el del 5S porque la idea es poder canjearlo el 25 viernes con el lanzamiento, o ver si presentandonos con el bono actual nos hacen la conversion en el distribuidor.

Mensaje 2 de 47
2.839 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @watnaice

 

Hola @ aristarco

 

 

Los bonos tienen una validez de 8 días trascurrido ese plazo se cancelan, por lo que tendrías que solicitar uno nuevo para canjear por el Iphone 5S. Sobre  el coste  no te puedo informar sobre ya que aún no está disponible.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 47
2.741 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Gracias, eso ya lo sabia, el caso es que el bono que tengo ahora caduca el 25, y todos esperamos que Movistar lo tenga el 25 aunque nadie confirme nada,  en la Flag Ship de Gran Via ya me han dicho que estará el 25, pero lo que quiero evitar es presentarme allí y no poder canjear el bono porqueno esté actualizado correctamente y no puedan hacermelo alli directamente porque segun dicen eso lo hace Movistar y no ellos que son distribuidor, y  a las 24.00 no creo que haya nadie en Movistar para solucionarme el tema.

 

De todas formas me parece lamentable que Movistar no diga nada estando a 5 días del lanzamiento, Vodafone y Orange ya lo tienen en sus webs desde hace días.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 47
2.723 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Alguien puede aportar algo de luz sobre el tema.

Yo también soy de Madrid y mi idea es ir el dia 25 a las 24:00 a la FlagShip.

Valdra el bono generico que tengo generado? o se me quedara cara de poker cuando me digan que no vale?¿?

Gracias.

 

Mensaje 5 de 47
2.595 Visitas
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola aristarco

 

Hola watnaice

 

Siento no precisar el momento de la caducidad del código para el canje, pero como ya os ha indicado mi compañera son 8 días, transcurrido ese plazo caduca. No obstante, si el código del que disponéis lo habéis obtenido por los puntos acumulados y no es una oferta de portabilidad, si queréis podéis enviarme un MP con vuestros datos (número de móvil, nombre y NIF)  y solicitar la anulación del código de canje actual y  un nuevo código por otros ocho días. De tratarse de una oferta de portabilidad os recomiendo que intentéis canjear el código el día 25 y de no ser posible realizar el canje ese día, lo trasladamos al departamento de portabilidad.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 47
2.572 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Lourdes, gracias por la respuesta, pero es que no nos aclaras nada!!!

Lo que queremos saber es si con el bono que tenemos, él uno genérico y yo uno por un i5, podremos usarlo para canjear por un i5s el viernes 25 ( en concreto espero poder hacerlo en la Flagship de Gran Via, que por cierto nadie ha confirmado que vaya a ser como otros años, dia 25 a las 24.00), o necesitamos un bono especifico para el dichoso i5s porque ese dia a esa hora no hay margen de maniobra. 

Llevo demasiado tiempo esperando y no quiero seguir haciendolo, entiendelo por favor.

 

Imagino que facilitaría las cosas saber cuando entrará en el catálogo de móviles de Movistar para poder pedir el cambio antes del viernes e ir seguro.

 

¡Y que Movistar lo haga oficial de una vez!, imagino que ya sabrás que lo han hecho Vodafone, Orange y The Phone House

 

Muy agradecido por tu interés.

Un saludo!

Mensaje 7 de 47
2.559 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Apple también tiene colgados ya sus precios en su web.

Movistar no mueve ficha con dicho terminal todavia......

 

Mensaje 8 de 47
2.529 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Sigo esperando

ya van mas de 72 Horas.

Podeis mirarlo por favor?

Indicarme también si dicho bono valdra para coger el iphone 5S, no vaya a ser que vaya mañana a la tienda y tenga que esperar otras 72 supuestas horas

Gracias.

 

Mensaje 9 de 47
2.436 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

En el catalogo de moviles todavia no lo tienen, me han dicho en retenciones, por lo que mañana imagino que los bonos no podremos renovarlos y solo habrá i5s de 16 para altas nuevas.

Mensaje 10 de 47
2.416 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @watnaice

 

Como te he indicado anteriormente necesitas generar un nuevo bono para adquirir el Iphone 5S, el que tienes no te sirve. Si te parece me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono, Dni del titular para comprobar el coste y te genero el bono.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 47
2.361 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @aristarco

 

Me puedes enviar a través de mp tu nº de teléfono y Dni para generarte un bono por el Iphone 5S.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 47
2.361 Visitas
watnaice
Yo probé el VDSL

Gracias.

Finalmente recogi mi iphone 5s ayer.

Eso si, estuve media mañana al telefono hasta que me hicieron el bono.

En la tienda de gran via fueron muy amables y rápidos.

Gracias de todos modos

 

Mensaje 13 de 47
2.311 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL
Mp enviado @TereS-Movistar
Mensaje 14 de 47
2.265 Visitas
lluti
Yo probé el VDSL

Yo tambien te mande ayer por la noche un mp, @TereS-Movistar

 

Muchissimas gracias por tu ayuda.

Mensaje 15 de 47
2.262 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @lluti Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
2.240 Visitas
lluti
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado @Carmen.S-movistar 

 

Muchas gracias.

 

Espero tu respuesta! (ansiosamente... jajaja)

Mensaje 17 de 47
2.229 Visitas
Baetulo
Yo probé el VDSL

Hola.

Hoy he recibido el SMS con el bono para recoger el iPhone 5S que he solicitado. He ido a 3 tiendas Movistar de mi localidad (Badalona) y no tienen este terminal ni lo esperan en los próximos dias.

Veo que el bono tiene fecha de caducidad y no sé que debo hacer.

Agradecería alguna orientación.

Muchas gracias.

Mensaje 18 de 47
2.215 Visitas
lluti
Yo probé el VDSL

@Baetulo, mejor si te orientan los moderadores, pero creo que una vez caduque tu bono, puedes llamar al 224472 y pides que te lo renueven.

 

Espero que te haya ayudado.

Mensaje 19 de 47
2.196 Visitas
RuboOo
Mi vida cambió con el ADSL

Queria saber como conseguir el Bono para el Iphone 5s, Gracias!

Mensaje 20 de 47
2.169 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Baetulo  y @RuboOo    :

 

Os damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas


Si os parece bien, podéis enviarme un mensaje privado con los datos que os indico a continuación, y reviso las  líneas para ver si puedo informaros:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y os comento algo.Guiño

 

En tu caso, @RuboOo, ya me enviaste un mp directo. Te envié la respuesta por la misma vía. Finalmente como fui yo quien atiende tu post, ya no es necesario que me los remitas de nuevo.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
2.131 Visitas
Baetulo
Yo probé el VDSL

Gracias IIuti.

La moderadora ya está en ello.

Te agradezco la respuesta.

 

Saludos. 

Mensaje 22 de 47
2.122 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Te he enviado dos mp, ¿los has visto?

¿Me puedes decir algo?

Iphone 5S 64 ó 32GB

Gracias.

Mensaje 23 de 47
2.105 Visitas
RuboOo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, quería que me informarais sobre las tarifas que me podríais recomendar, llevo casi 10 años en Movistar y actualmente tengo algo más de 20.000 puntos, y pago 20€ más IVA, y no querría pasarme mucho de ese tope.

Además, estoy interesado en el Iphone 5s, podrias informarme si hay alguna promoción o algo parecido, y que cuota me saldría. Quisiera adelantar unos 200€ para no pagar cada mes una cuota tan alta.

Gracias por adelantado!

 

 

Mensaje 24 de 47
2.102 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @lluti Emoticono feliz

 

Ya tienes el bono, cualquier duda por aquí seguimos!!

 

Saludos. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 47
2.024 Visitas