Bono IPHONE 5S

watnaice
Yo probé el VDSL
Bono IPHONE 5S

Buenas,

Tengo un bono abierto creado que me va a caducar.

Voy a esperar a que salga el iphone 5s que supuestamente sale el viernes que viene.

Mi pregunta es.

El bono que tengo abierto por una cantidad de dinero, es valido para el iphone 5s cuando salga? o me diran que tengo que renovarlo?

Que tiempo tardan en renovarlo porque mi idea es ir nada mas que salga, que luego siempre surgen problemas de stock.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 47
3.937 Visitas
46 RESPUESTAS 46
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @aristarco

 

He comprobado que actualmente está disponible únicamente el Iphone 5S de 16 GB . Te he enviado un Bono genérico para que en la tienda lo puedas canjear por uno de los terminales disponibles a través del Programa de puntos.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 47
2.003 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @Baetulo :

 

Recibido mp confirmo que la fecha de emisión de tu bono fue a 28/10/13, por lo que estará vigente durante 8 días.

 

En cuanto a la localización de lphones 5S, siento indicarte, que desde la Comunidad, no tenemos acceso al stock de las tiendas. Emoticono triste, por lo que no puedo ayudarte.

 

Es un modelo muy nuevo y hay tiendas que sí lo han recibido y clientes que, por lo tanto, ya lo están disfrutando. Depende de la zona de distribución.

 

Si el bono te caduca antes de localizar el terminal, será necesario realizar uno nuevo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 47
1.991 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @RuboOo :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos. Te comento que con tus puntos obientes un descuento de 22.29 euros sobre el precibo del Iphone 5 s. De igual forma, te dejo un acceso directo a la página web de Movistar, para la configuración de la consulta con los datos que necesites revisar.

 

En cuanto a las tarifas, tienes un contrato que ya no está vigente pero se te mantiene mientras no decidas cambiarlo. Actuallmente, existen las tarifas Movistar Fusión que unen (Fijo, ADSL y móvil ) o bien otros contratos. Te adjunto el enlace para que puedas revisar si alguno te conviene más y cubre tus necesidades actuales.

 

Te remito un mp. En cuanto tengas un tiempo, te agradecería que le eches un vistazo. 

 

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 47
1.989 Visitas
lluti
Yo probé el VDSL

Hola @Carmen.S-movistar 

 

He recibido el bono por un iphone5 (o almenos eso me han dicho en la tienda). Yo quisiera cambiar el terminal (iphone 5) por el iphone 5s. Podrias ayudarme a cambiar el bono, por uno para el iphone 5s o por un bono generico?

 

Muchissimas gracias por tu atencion!

Mensaje 29 de 47
1.985 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Gracias @TereS-Movistar por el bono generico, me quedo mas tranquilo y esparere a ver si con el cambio de mes introducen los modelos de 64 o 32GB.

 

De todas formas ¿si te enteras de que vayan a incluirlos en el catalago de moviles, me podrías avisar, por favor?

En la Flagship de Gran Via me dicen que Movistar ha acordado con Apple solo distribuir el de 16, y no puedo creerme que  el mayor operador de este pais haga eso mientras que sus competidores estan ditribuyendo todos los modelos, ¿sabes algo de esto, o es otro bulo-rumor?

Mensaje 30 de 47
1.973 Visitas
Baetulo
Yo probé el VDSL
Gracias NuriaMP-Movistar.
Continuaré la búsqueda y si no lo encuentro solicitaré un nuevo bono.
Muchas gracias
Mensaje 31 de 47
1.944 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @aristarco

 

Lo lamento pero como te indiqué actualmente sólo está disponible el Iphone de 16 GB , si para la semana se modifica la oferta  te lo comento por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 47
1.928 Visitas
aristarco
Yo probé el VDSL

Ok, gracias @TereS-Movistar , estoy pendiente del hilo.

Mensaje 33 de 47
1.921 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @lluti Emoticono feliz

 

Anulo el bono de canje actual y genero nuevo bono, unicamente con el descuento de 583.36€ para que lo puedas aplicar al teléfono deseado. Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 47
1.909 Visitas
lluti
Yo probé el VDSL

Muchissimas gracias @Carmen.S-movistar !!!

 

Bono recibido! y contentissimo con el trato recibido.

Mensaje 35 de 47
1.899 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Gracias a ti @lluti Emoticono muy feliz por contar con la Comunidad!!!!

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 47
1.892 Visitas
luji19
Yo probé el VDSL

Hola a todos.. el día de hoy he recibido el bono para el iphone 5s (plan movistar 20)... pero resulta que no lo encuentro en ninguna tienda... mi consulta es... puedo cambiarme a fusion y que el bono se mantenga? o tengo que esperar a tener el teléfono para cambiarme?? porque me ha llegado un mensaje que se me ha activado el movistar 20 pero yo sigo sin el terminal:S cuando me habian dicho que se me activaria una vez tenga el telefono...

 

se que no pueden saber el stock.. pero cuando acepté quedarme en Movistar.. por este teléfono.. me dijeron que no tendría problemas de stock.. entonces puedo cambiarme a fusion sin perder el bono y en caso de que venciera me harian otro?? si quiero un bono genérico tardarían 72 hs más en recibirlo???

 

muchas gracias!

 

 

y una última duda.. por teléfono me dijeron que mis puntos habían caducado.. pero entre al canal cliente movistar y he recibido un mensaje donde me dice mi saldo acumulado de puntos y que puedo utilizarlos.. entonces a la hora de cambiar el teléfono me descontaran los puntos para el descuento??

Mensaje 37 de 47
1.877 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luji19

 

Puedes enviarme un privado con el nº de tfno y NIF del titular para verificar las condiciones de la oferta e informarte.

 

Gracias por tu aportación.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 47
1.864 Visitas
luji19
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el privado, muchisimas gracias

Mensaje 39 de 47
1.857 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luji19 

 

He verificado los datos de tu mp y la oferta consiste en un Iphone 5S de 16GB con descuento de 155€ y compromiso de permanencia de 18 meses (precio final 481€ - financiado en 24 meses) y se te ofrece contrato veinte (los puntos que tenías acumulados se utilizan para efectuar el canje, ya que el día 16/11 finaliza el programa de puntos) y el bono se ha generado con un gasto mínimo asociado de 20€ para el que computa la cuota del contrato veinte.

 

Dado que en la Comunidad no gestionamos ofertas comerciales, ante cualquier duda, te recomiendo que contactes con el departamento comercial que te hizo la oferta para que te aclaren cómo afecta el gasto mínimo vinculado a la permanencia y las condiciones de la oferta al cambio de tarifa y, sobre todo, cómo afecta el final del programa de puntos a tu oferta (ya que hasta el 16/11 puedes canjear tus puntos por movis y a partir de dicha fecha los puntos dejan de existir).

 

Gracias por tu colaboración con la Comunidad Guiño

 

Seguiremos por aquí por si necesitas más ayuda. Salu2Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 47
1.812 Visitas
luji19
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es porque me han cambiado al contrato 20 sin todavía tener el nuevo teléfono (aún el 5s no está en Galicia) ya que me dijeron que se activaba cuando firmara el contrato y con el nuevo móvil en mano....

 

Y otra consulta que no sé si va en este foro...Yo tenía Fusión.... al cambiarme a contrato 20 automáticamente el adsl me lo pasan al de 29.90. Llamo al 1004 preguntando porque me habían pasado al de 29.90 y no al de 19.90 y me cortan el teléfono... por eso prefiero preguntarles por aquí... q tengo q hacer para q el adsl sea el de 19.90.??. ya que esos 550 minutos a móviles no los necesito..

 

gracias

Mensaje 41 de 47
1.795 Visitas
maria.ms
Más integrado que la RDSI

buenas noches!

me gustaria saber si ya teneis a la venta el iphone 5S,me llegan informaciones contradictorias y como vivo en canarias no se si es que ya lo teneis en peninsula y no aqui.....podeis darme una fecha aproximada de cuando puede estar disponible por las islas???  

Mensaje 42 de 47
1.752 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luji19 

 

La gestión de canje de terminal y cambio de tarifa son independientes (aunque la oferta haya sido conjunta), desconozco el proceso de activación de tarifa que establece el departamento que te hizo la oferta, te recomiendo que contactes con ellos para que te informen.

 

En relación a la consulta de la tarifa que tienes en fijo/ADSL, traslado tu consulta para que te informen desde el departamento de tfnía fija/ADSL Emoticono feliz

 

Que tengas un bun finde. Saludos Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
1.746 Visitas
luji19
Yo probé el VDSL

NachoG-Movistar Aún no he recibido ningún tipo de información, por donde me van a informar?

 

 

 

(Ya está solucionado, gracias)

Mensaje 44 de 47
1.707 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luji19 

 

He enviado tu consulta al foro de tfnía fija, para que algún compañero te informe posteando en tu hilo y te aclare qué cuotas se te cobran en factura de fijo-ADSL.

 

Gracias por tu colaboraEmoticono muy felizción. Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
1.671 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maria.ms,

 

Ese modelo ya está disponible en tiendas, incluido en las islas.

De todos modos es posible que te resulte un poco complicado localizarlo ya acaba de salir hace poco y hay mucha demanda.

 

Te dejo este enlace por si te resulta más sencillo encontrar alguna tienda que lo tenga.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 47
1.648 Visitas
danielruiz
Yo probé el VDSL

te recomiendo que te acerques al corte ingles donde a dia de 8 de noviembre, te diran que todavia no an recivido ningun terminal "de movistar" ojo solo movistar, de las demas compañias si encontraras de varios colores, tamaños en gb diferentes, del 5c y del 5s, que en breve los reciviran los libres, si le preguntas algo mas sobre los de movistar te dira que el 25 de octubre recibieron una circular en la que les decian que movistar "solo" suministrara el 5s en gris de 16gb y del 5c no me acuerdo bien, si el corte ingles, que es el distribuidor mas fuerte de españa de telefonia movil, solo va a disponer del 5s en 16gb, si te ofrecen o buscas por movistar algo diferente "ojo de movistar" de las demas compañias si me dijeron que habia, no te compliques,por ahora movistar no tiene iphone 5s demas de 16gb, perdon por renting si lo haces directamente con ellos de 32gb, o eso es lo que ellos dicen, yo ya te digo que te asomes a el corte ingles y veras el cachondeo que tiene movistar con los iphones, y e leido por hay de algun moderador que ellos no saben que stok manejan los distribuidores, claro que lo saben, no existe ningun distribuidor que pueda pedir directamente los iphones a apple, es movistar quien suministra los terminales a los distribuidores, con lo que sabe perfectamente cuantos an pedido a apple, lo que supongo no sabran es de los 6 o 7 que mandan a un distribuidor, cuales an entregado ya a sus clientes y cuales les quedan en exixtencias, yo estube en el corte ingles de granada y me dijeron que el año pasado en su sistema le aparecian 15 terminales iphone 5 64gb, en todo el año, si, si, en todo el año, osea que resulta que el corte ingles no sabe pedir a sus proveedores?, pero que cachondeo es este, porque no sale un moderador y esplica la realidad, la verdadddd, movistar pide en el caso que conozco, x unidades y modelos en gb y colores concretos de iphone, y es movistar quien suministra a los distribuidores, el distribuidor lo que quiere en hacer contratos!!! ir darte el terminal que tu quieras y que movistar le permita, el distribuidor es una empresa que esta para ganar dinero, una empresa que es privada, que pasa que todos los distribuidores no saben hacer pedidos a sus proveedores, o que movistar que es su unico distribuidor no les envia los terminales que demandan sus clientes, lo gracioso es como los moderadores aqui cortan los ilos de los mensajes que hacen referencia a esto, lo dan como solucionado diciendote que desconocen si tal o cual distribuidor dispone de ese terminal, pues valla control que tiene movistar del suministro de terminales a sus distribuidores!!!   buenos dias!!! algun moderador que diga que esto es incierto??? o cortamos el ilo por respuesta finalizada satisfactoria, satisfactoria porque le an dicho al particular que desconocen la respuesta y encima le dicen que no habra mas ilos al respecto porque ya se le a contestado, donnnnnnde le an dado una solucion, que es lo que pide el cliente, la solucion no es lo desconozco,  me rio por no llorar

Mensaje 47 de 47
1.580 Visitas