Bono IPhone 4s e incumplimiento de oferta por departamento de retenciones.

Jvalero
Yo probé el VDSL
Bono IPhone 4s e incumplimiento de oferta por departamento de retenciones.

Hola a todos,

 

Dado que somos ya muchas las personas que nos sentimos moderado por incumplimiento de las normas del foro por el caso de los "Bonos y ofertas desaparecidos", creo que es el momento de unirnos y reclamar cómo es debido para reclamar nuestros derechos!

Os digo los pasos que voy siguiendo a modo de ejemplo, para que aquel que lo crea coveniente se sume a estos actos, que considero que deben de ser obligatorios para garantizar un buen uso de nuestros derechos y son la base para una posterior reclamación en organismos oficiales.

 

Después del tremendo vacile al que nos han sometido a todos, yo en mi caso he optado por intentar multitud de veces y bajo un principio de buena fe, contactar con todos los números de atención al cliente de Movistar para exponer mi indignación y reclamar. Dado que me han ignorado, he puesto 2 reclamaciones por internet, a las 48 horas de la segunda y al ver que me seguían ignorando he mandado un burofax certificado a la dirección postal de esta empresa (Calle Gran vía, 28, Madrid) para que quede constancia por escrito del incumplimento legal de la oferta inicial y el mal servicio de sus números de atención.

3 días después siguen sin atenderme y una de las reclamaciones que puse en el 224472 me confirman esta mañana después de mis 30 minutos de espera, que ha sido declarada "no procedente" y que tengo que aceptar las nuevas condiones si quiero el bono...de verguenza vamos...

No importa, lo sigiente que voy a hacer, además de unirme a este foro y ponerme a vuestra disposición para ayudaros con la experiencia adquirida en vuestros problemas, es poner una reclamación diaría por internet y otra en el 1004, hasta que un repsonsable de esta empresa se ponga en contacto conmigo para resolver mi problema.

 

Moderado por incumplimiento de las normas del foro

 

 

A ver los moderadores de movistar si hacéis vuestro trabajo, porque esto está generando verdadero descontento y una masiva baja de líneas...ya que los que escribimos o reclamamos somos controlables, pero mucha gente no tiene medios, o desiste agotados de la desverguenza y sin razón de esta empresa, esos clientes se van y no vuelven.

En mi caso son 4 líneas móviles y 2 de fijo las que están en juego...

 

Un abrazo y ánimo!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 12
1.730 Visitas
11 RESPUESTAS 11
movindignado
Yo probé el VDSL

Firmado!

Mensaje 2 de 12
1.630 Visitas
ilaria
Yo probé el VDSL

 

Yo tambien estoy en la misma situacion, he puesto una reclamacion en el 1004 y por internet, alegando los correspondientes fundamentos juridicos por los cuales se tenia q mantener mi oferta tal cual se acordo en su dia, la chica de reclamaciones me dio la razon y me dijo q tenian q cumplir conforme a ello, pero en el departamento del 224472 alegan q es un problema de la compañia en si  q al establecer las nuevas tarifas no penso en quienes estabamos esperando el correspondiente bono y q por tanto es movistar quien tiene q dar una solucion.

Mensaje 3 de 12
1.616 Visitas
ilaria
Yo probé el VDSL

Firmado

Mensaje 4 de 12
1.612 Visitas
Jvalero
Yo probé el VDSL

Fenomenal, vamos a por ello!! Esta gente va a cumplir una a una las ofertas realizadas!  Que empiecen a funcionar cómo una empresa seria, que para cobrar no fallan!!

Mensaje 5 de 12
1.603 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
si estais descontentos os vais a otra que supuestamente funcione mejor aunq lo dudo
Mensaje 6 de 12
1.594 Visitas
Jvalero
Yo probé el VDSL
Pues no Sr. Alvaro, no. No nos vamos por que tenemos un contrato en vigor por el que pagamos un servicio que exigimos recibir, porque se presupone el principio de buena fe en una compañía de esta categoría y porque además no nos da la gana.
Si la conclusión después de leer la multitud de quejas que existen ( si es q te has molestado en leerlas) es que al que no le guste que se vaya a otra mejor, tu criterio es bastante pueril y deja mucho que desear.
Nos quedamos y exigimos que esta compañía cumpla la ley y no incurra, presuntamente, en este tipo de delitos de [¿#":(@!!!!BRRR].
Gracias de cualquier modo por tu aportación.
Mensaje 7 de 12
1.589 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Jvalero,

 

El trabajo de los moderadores es moderar el foro y eso es lo que estamos haciendo, tratamos de ayudaros en lo que nos es posible y en la medida que podemos. Emoticono feliz

 

A fecha de 10/11 se han cambiado las tarifas de Movistar y con ellas las ofertas que el 224472  tramita, de hecho este departamento ya unos días antes trabajaba con las nuevas tarifas. No es posible ya tramitar las ofertas con tarifas anteriores.

 

Por otro lado, sabemos que se estarán tramitando las ofertas (bonos de canje, descuentos etc) con algo de retraso, pero sabemos que se están tramitando y  hay muchos ejemplos en el foro que puedes comprobar. Tratamos de solucionar este tema para que la tramitación de la oferta sea más ágil .

 

Entre las funciones de los moderadores no está la de ofertar o tramitar ofertas comerciales, para eso hay departamentos específicos como el 224472

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.547 Visitas
Jvalero
Yo probé el VDSL

Buenas noches Virginia,

 

Ya no solamente nos (moderado por ir contra normas del foro), por que eso es lo que han hecho con muchos de nosotros y puedo demostrarlo, sino que además nos censuráis. Evidentemente no os interesa que la gente conozca la realidad, pero no váis a poder callar a los clientes que están absolutamente indigandos (moderado por ir contra normas del foro) y recurrentes por parte de Movistar y sus lamentables números de (moderado por ir contra normas del foro)información 224472 y 1004.

 

Si vuestro trabajo consiste en censurar, al menos en mi caso lo habeis hecho muy bien, pero solución ninguna.

 

Si las tarifas han cambiado el día 10, estás ratificando las negnilencias por parte de Movistar y esta me debe de compensar por daños y perjuicios, ya que a mi me hicieron una oferta el día 7 y nadie me dijo ni que hubieran cambiado las tarifas ni que fueran a hacerlo, por lo tanto exijo aquí y donde haga falta que Movistar cumpla con la ley.

 

Según vosotros, me censuráis por difamación, esto es falso absoltumante y debe quedar claro que los únicos que incumplís las normas sois vosotros mismos, no tolerando la diversidad de opniones. Difamar consiste en perjudicar injustificadamente la imagen de alguien. Yo esto no lo he hecho, simplemente he compartido información con todos aquellos usuarios y clientes que se sientan engañados cómo yo y no sepan cómo actuar, e insisto en que puedo demostrar todo lo que digo.

 

Por todo esto, os ruego que os preocupéis por luchar por la satisfación del cliente, que tenéis trabajo por delante, y no empléis vuestro tiempo en censurar los daños que Movistar está causando a tantísimos usuarios, algo que es totalamente denunciable.

 

Dicho lo cual, vuelvo a poner el link que me habéis censurado, apelando a la libertad de expresión que debe regir este foro según vuestras propias normas internas y cuyo contenido es simple y llanamente el de que la gente pueda firmar y confirmar su descontento con esta tomadura de pelo para poder tomar las medidas necesarias de cara al cummplimiento de Movistar con las ofertas realizadas.

 

(moderado por ir contra normas del foro)

 

 

Muchas gracias y un saludo,

 

Jesús.

Mensaje 9 de 12
1.521 Visitas
Jvalero
Yo probé el VDSL

A día de hoy, sigo sin ninguna solución y esta misma tarde acudiré a Gran vía 28 a interponer una hoja de reclamación física y oficial, paso previo para acudir a la secretaría de estado de telecomunicaciones y denunciar todo esto, que roza ya métodos decimonónicos...que pena de empresa, va involucionando cuanto más tiempo pasa...

 

Ayer escribí 3 o 4 mensajes, los cuales me han borrado los moderadores, para animar a todo el mundo a denunciar sus casos y unirnos ante tales injusticias. No cedáis en el cambio espontaneo de ofertas, tienen la obligación de cumpli ya que se trata de un contrato verbal!!

 

Para saber cómo denunciar con éxito, por favor contactarme.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 12
1.416 Visitas
Jvalero
Yo probé el VDSL

Hola Almu,

 

Decías en uno de tus mensajes que los moderadores me contestarían cuando hubiera hueco libre...llevo varios días esperando y estás contestando a usuarios que preguntan ayer por la tarde por primera vez....¿A esto cómo se le llama?

¿Esto no es incumplir las normas del foro? lo digo para pedir que te censuren cómo a mi...

 

Gracias

Mensaje 11 de 12
1.405 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Jvalero,

 

Yo misma te he respondido en este mismo hilo a fecha de 21/11, la información que te he dado es la que se te puede dar desde el foro. Ya te he comentado en  varias ocasiones que los moderadores del foro no hacemos ofertas comerciales y no tramitamos las ofertas del 224472, si las ofertas han cambiado debes de hablar con ese departamento y que te haga una nueva oferta, desde el foro no es posible tramitarla

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.353 Visitas