Bono Internet 15 prepago

yomisma83
Yo probé el VDSL
Bono Internet 15 prepago

Buenas tardes, tengo un par de dudas...

 

Me gustaría ponerel "Bono Internet 15 prepago" en una de mis lineas (actualmente tengo Internet 3 prepago), pero tengo varias dudas:

 

- El bono dura 30 días y luego hay que renovarlo, se podría poner que se renovara automáticamente????, es que al ser una línea que voy a usar practicamente para un modem USB, no siempre tendré la posibilidad de coger un movil para renovar la tarifa...(es algo ilógico que no se renueve sola).

 

- Esta línea prepago, normalmente se hace un uso exclusivamente de internet, algunas veces por tema de cobertura (tengo linea de otro operador y cuando viajo hay un pueblo donde no tengo cobertura), la uso para hacer alguna llamada corta, si activo esta tarifa puedo seguir llamando???

 

Estaré atenta a la respuesta

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 11
2.915 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @yomisma83

 

Por un lado, decirte que el bono no se renueva automáticamente:

 

- Una vez finalizado el período de los 30 días de duración, lo tendrías que volver a solicitar

- Recibes información al 100% de agotar los 500 MB, para que sepas que puedes seguir navegando pero a menor velocidad hasta el día que se agote por duración (después de 30 días) sin ningún coste adicional

- Caducidad: Transcurridos 30 días naturales contados a partir de la contratación.

 

En el caso de activar este plan de internet móvil, puedes seguir llamando con total normalidad, como lo hacías hasta ahora Guiño

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.892 Visitas
yomisma83
Yo probé el VDSL

Vale que no se puede poner la opcion de que se renueve solo...pero tengo obligatoriamente que enviar un sms (es que desde el pincho es complicado) ¿podría renovar el bono llamando al 1004? Llamando un día antes de que se me acabe para evitar que se me aplique la tarifa diaria...

 

¿la tarifa son 30 dias naturales verdad?, no quiere decir que sea del 1 al 30 de cada mes...??

 

Gracias

Mensaje 3 de 11
2.882 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @yomisma83, para solicitar la renovación lo puedes hacer de la siguiente manera:

 

- O bien enviando un sms con la palabra ALTABONO15 al 1200 o llamando gratis al 1004 Guiño

 

Y los 30 días naturales es desde la fecha que lo contratas hasta el mes próximo, por ejemplo del 05/06 al 05/07.

 

       Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.877 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Nuria, podrías decirme si en este bono internet prepago 15 también hay planeado algun cambion de condiciones tambien, como en la tarfia plana internet 3? o si cobraran el consumo de datos extra apartir de alguna fecha?

Quisiera pasarme de la TP internet 3 a este bono, ya que el internet lo uso más que todo con el modem usb, pero megustaría antes saber sobre este tema. Gracias.

Mensaje 5 de 11
2.845 Visitas
jesus294
Yo probé el VDSL

Hola, yo también quiero información sobre este bono, pues también lo uso principalmente para usb, quisiera saber además de que no se modifican las condiciones en breve como la Tarifa Plana Internet 3 que sistema de bajada de velocidad se aplica al superar los 500 mb

 

un saludo

Mensaje 6 de 11
2.774 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @jesus294!Emoticono feliz

 

Aquí te dejo el enlace donde puedes consultar posibles dudas sobre el Bono Internet 15. Cuando se supera los 500MB a máxima velocidad, recibes un sms para saber que a partir de ese momento podrás navegar a menor velocidad pero sin ningún coste adicional.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.763 Visitas
Vitrubi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

 

Me pasa lo mismo que al compañero que inició el hilo.

 

Mi pregunta es:  ¿Es contratable en mi tarjeta prepago que uso con un usb para conectarme a internet?  ¿Superados los 500 Mb se podrá continuar navegando a baja velocidad?  ¿Es posible que quiten esa posibilidad como han hecho con la tarifa Internet 3?

 

Otra cuestión:  ¿Para el uso que describo es factible la tarifa Tuenti Mobil?  ¿Funcionarían sobre un usb de Movistar y con el escritorio de Movistar? ¿Lo comercializa en realidad Tuenti al margen de Movistar?  En caso de que fuera factible ¿Se puede recargar en un cajero de banco como se hace con las de Movistar?

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
2.589 Visitas
jesus294
Yo probé el VDSL

Hola,

 

cuando contrate el bono a través del 1004 me dijeron que lo habían dejado puesto para que se renovara automáticamente, que cuando lo quisiera dar de baja que llamara antes de acabarse, ¿es esto verdad? o es como todo lo de movistar que contratas una tarifa y te cobran la diaria porque sus sistemas fallan y la culpa es tuya por no llamar para preguntar.

Mensaje 9 de 11
2.575 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Vitrubi Emoticono feliz

 

El Bono Internet 15 está vigente para su contratacion con las condiciones que ya se han publicado en este mismo hilo. Guiño

 

Si en un futuro va a cambiar no lo sabemos..............

 

Para cualquier duda sobre Tuenti puedes consultarla desde su servicio de soporte (soportemovi@tuenti.com)

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.556 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

  

 

    Hola @jesus294 Emoticono feliz

 

El Bono Internet 15, pasado el mes, 30 días desde la contratación, se acaba y recibes un SMS de finalización del bono.

 

Si deseas seguir navegando puedes contratar otro bono o sino, la conexión se va a facturar según la Tarifa Diaria Prepago 1,9€/día +IVA

 

Cualquier otra duda por aquí seguimos!

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.554 Visitas