Bono Internet mundial

Celtibero
Yo probé el VDSL
Bono Internet mundial

Ví el bono Internet mundial 150 mb y tengo algunas dudas

Activarlo cuesta 5 euros, pero cuando regresas del viaje y no lo vas a necesitar en unos cuantos meses, tienes que desactivarlo o ya lo tienes para siempre y solo cobran cuando estés fuera de España, o tienes que activarlo cuando lo necesites pagando de nuevo 5€

 

gracias

Mensaje 1 de 5
2.904 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Celtibero
Yo probé el VDSL

En esto tiene que estar mal, en el bono de Internet de 150 MB es lo lógico, pero en las otras dos modalidades tendría que ser que cuando sobrepases los 500 MG o 1 GB se cobrara a 10€/MB, me podían también aclarar esto.

 

gracias

 

Mensaje 2 de 5
2.861 Visitas
Ansia
Yo probé el VDSL

Celtibero escribió:

En esto tiene que estar mal, en el bono de Internet de 150 MB es lo lógico, pero en las otras dos modalidades tendría que ser que cuando sobrepases los 500 MG o 1 GB se cobrara a 10€/MB, me podían también aclarar esto.

 

gracias

 


Buenas noches, intenta que te den por escrito si te están ofreciendo BITS o BYTES, que no es lo mismo...

 

Es decir, si eso equivale a la oferta que tienen de suministro aquí en España, lo que te están ofreciendo es de risa. Te es mas rentable comprarte una tarjeta donde vayas o usar un cibercafé.

 

BONO INTERNET MUNDIAL 150 MB

 

            Internet y Blackberry                         150 MB

 

Equivalencias:            150 Mega Bits  =       unas 15 Mega bytes

 

Si sobrepasas las                                150 MB

 

10,00 € / Mega

 

Con ojear cualquier periódico unos minutos ya has descargado mas de 15 Mega Bytes...

 

BONO INTERNET MUNDIAL 500 MB

 

            Internet y Blackberry                         500 MB

 

Equivalencias:            500 Mega Bits  =       unas 50 Mega bytes

 

Si sobrepasas las                                150 MB

 

10,00 € / Mega

 

Contrates lo que contrates, pagaras mas que lo que te cueste el viaje.

 

Piensa que en el ADSL+ que ofrecen 10 MEGA BITS, equivale a 1 Mega Bytes, si crees que lo que digo es mentira, haz la prueba, son matemáticas básicas:

 

Una película pesa pongamos unas 700 Mega Bytes, si nos suministraran 10 Mega Bytes, tardaríamos en descargarla 70 segundos, un minuto escaso... Conoces a alguien que descargue películas o lo que sea a esa velocidad?

 

Cuidado con lo que contratáis, que en ningún sitio dice si son BITS o BYTES.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
2.836 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Gracias ansia por tu respuesta, pero si es así como dices, esto es carisimo, creo que cuado dice 150MB son megabytes, espero que alguien de movistar me pueda responder a esto.

Mensaje 4 de 5
2.816 Visitas
Celtibero
Yo probé el VDSL

Aquí ya lo tengo claro, fui a una tienda movistar y me lo dijeron saludos

Mensaje 5 de 5
2.794 Visitas