Bono Internet15 Prepago

TámaraWhynot
Más integrado que la RDSI
Bono Internet15 Prepago

Buenas tardes,

quisiera cambiar mi Tarifa3 de internet prepago por la de Internet 15 Prepago, pero tengo ciertas dudas y me gustaría resolverlas antes de mandar ALTABONO15 al 1200.

 

-Mi teléfono es de marca blackberry, ¿habría algún problema o esta tarifa admite el servicio blackberry?

 

-Respecto a la contratación, ¿simplemente he de tener el saldo suficiente (18.15euros) y mandar el sms al 1200?

 

-Por último, tengo un bono regalo de movistar de 4 euros -hasta el 09 de este mes-, ¿puedo contar con ese dinero en mi saldo total? En "mi movistar", en "consulta de saldo", sale el saldo total sin sumar los 4 euros, de ahí mi duda.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo

 

 

Mensaje 1 de 6
313 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola TámaraWhynot,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

La tarifa que comentas está solo destinada para líneas que se usen únicamente para internet (en pcs, portátiles, tablets...) por lo que no es compatibe con ninguna modalidad de voz de prepago ni ofrece conexiones BIS para acceder mediante blacberry.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar, tengo una duda sobre este bono. Si quiero activar este bono internet 15 para usarlo con modem usb en el portatil... lo puedo hacer desde mi tarjeta prepago de siempre, la que uso tambien cuando necesito hacer llamadas o debo adquirir una tarjeta prepago especial? gracias.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
289 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Ledis!Emoticono feliz

 

Con una tarjeta Sim es suficiente, solo tienes que tener en cuenta que cuando la tarjeta la utilices en el modem, solo puedes hacer uso de datos, y en el móvil tienes las dos opciones voz y datos.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
270 Visitas
Ledis
Yo probé el VDSL

Vale Gladis, muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Ledis!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Si eres tan amable te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

Recuerda que seguimos aquí,  para echarte una mano en todo lo posible.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
237 Visitas