Buenas a todos, escribo para contaros mi caso, yo estuve mas de una semana entre llamadas y llamadas para ver que pasaba con mi bono, primero me mandaron uno caducado, luego no llegaba y no era posible...
Solucion: insistir e insistir, ayer por la mañana llame al famoso 224472 y me dicen q no es posible mandar el bono que le pasan la inicidencia a otro departamento que ellos me llamarian, ya indignado volvi a llamar por la tarde y tras esperar y "deleitarme" con la agradable cancion mas de 30 minutos, me cojieron y con un tono de mala leche e indignacion le explique la situacion y para mi sorpresa, en 2 minutos todo arreglado y en un minuto tras colgar mi bono en el movil!!, ya tengo mi Iphone 4S aunque lo suyo a costado, solo quiero deciros que no desespereis y que insistais, estos dias con los cambios de las tarifas nuevas an estado con problemas......
Mucha suerte a todos con los mismos problemas, y un saludo!
Hola @jonathan_rg
Lamentamos todas las molestias ocasionadas y me alegro mucho de que ya tengas tu oferta ejecutada.
Saludos! 😉
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hola a todos mi lucha es por la renovar lafecha de caducidad del bono para coger el movil iphone 4s, tengo que ponerme en contetacto con el telefono 224472 pero despues de estar una vez unos 30 minutos otra vez 40 otra 38, nadie me se pone en contacto se alguien sabe como se hace porfavor decirmelo gracias un saludo
hola, por mucho que insisto no hablo con ellos un saludo
Hola:
el pasado día 7 de noviembre a raiz de una portabilidad me ofertaron un Iphone 4S de 64 gb y un descuento del 30% en mi tarifa habitual, con la que llevo funcionando perfectamente desde hace años. Acepté la oferta y una vez cancelada la portabilidad y expirado el plazo de 72 horas que me dieron para recoger mi movil, este no acababa de llegar, teniendo que poner una reclamación por ello. Desde entonces he tenido que llamar no menos de 8 o 9 veces desde el viernes día 11, con esperas de hasta una hora para ser atendido. Han tratado deliberadamente de no enviarme el bono de canje con excusas de todo tipo, como que "mi tarifa ya no se comercializa...", "que si el cambio de tarifas...", "que si no me suscribo a un gasto fijo de voz no me dan el terminal...", "que si una incidencia en el sistema informátic...", me han llegado a colgar y me han atendido incluso comerciales, algunos con serias dificultades idiomáticas para hacerse entender y con un tono ciertamente impertinente, que me han llegado a decir que "si no estoy conforme que me de de baja", etc, etc. Ayer recibí respuesta del departamento de reclamaciones, donde me confirman que "mi oferta esta registrada con pelos y señales y hasta con la hora exacta y que llame nuevamente al 224472 y EXIJA EL BONO DE CANJE sin mas excusas puesto que estoy en mi derecho". Hoy nuevamente he procedido ha llamar y mas de lo mismo.
Me parece que tratar así a un cliente que lleva casi 10 años con movistar, con una gasto media de 70 euros al mes, que el año pasado tuvo un consumo de mas de 2000 euros es una vergüenza y un abuso, que raya lo delictivo puesto que además de suponer un claro incumplimiento de contrato y viendo que hay numerosos casos similares recogidos en varios foros de internet, podríamos estar hablando de una [¿#"@!!!!BRRR] colectiva en toda regla. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Plantarme en los juzgados de Plaza Castilla y denunciar a telfónica móviles SA? ¿Promover una reclamación colectiva en consumo o en la CMT y que sel ponga una cuantiosa y bien merecida multa aunque me suponga un úlcera? ¿Cuantas veces mas tengo que llamar al 224472 para oir la misma retaila?
Hola,
Me pasa lo mismo. El viernes 11/11/2011 me envían el mensaje diciendo que " Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar" pero hasta ahora nada de nada. Y llevo horas y horas escuchando al "You make me happy"..........
Por favor que algún moderador intervenga en el asunto aunque sea por la imagen de Movistar!!!
Saludos,
¿Hay alguien que asuma la responsabilidad y poner mano en el asunto?
bono de canje, esta tarde despues de muchintentos hasta que el movil se queda sin bateria, y no se si es casualidad o que llamo con el de mi mujer otro distinto y me le cojen, por que a mi no me lo cojen despues de llamar una imensidad de veces, el comercial me dicie que me renueva el bono de canje que me lo envia el sms de texto y mi sorpresa es cuando llego a casa y conezto el telefono no apraece el el bono paracece una bromapero no lo es mas bien es un cambio de tarifas y a mi me pilla en medio. El unico sitio que me queda para es este para poder decier las cosas es este, desde luego movistar, tiene demasiados clientes o no nos quejamos lo que devieramos
Yo estoy igual, esto es una verdadera verguenza. Llevo desde el lunes esperando por un maldito bono para un canje del Iphone 4S. He llamado mil veces y cada vez me dan una excusa distinta. Han llegado a decirme q la oferta acordada es mentira, menos mal que me habian inyectado los puntos previamente porque si no serian capaces de anularme todo. Creo que esto es una es-ta-fa colectiva, hay infinidad de casos asi, encima los operadores te mienten deliberadamente porque saben de sobra que no te van a mandar el bono. Mañana si no me lo soluciono hago una portabilidad a Vodafone de mis 5 lineas.
Nadie se ha indignado a resolver el asunto y tras insistir mucho en 224472, conseguí el código y ya tengo el iPhone 4S. Ahora a ver si me activan la tarifa (que aunque han dicho que esta activada, sigue sin reflehat en "Mi Movistar").
¡¡¡Gracias por nada a los Moderadores por la pronta resolución del caso!!!!!!!!
Yo me apunto al caso, en idéntica espera al bono del IPhone 4s despues de que me confirmen la cancelación de la portabilidad, y que se "procede a gestionar la oferta".... como veo que nadie responde voy a abrirme mi propio hilo...
saludos
Hola a todos,
Por fin he conseguido el Iphone 4s, se supone q la activacion de internet tarda un dia... a ver si es verdad, yo ya no me fio de ellos.
Decir que hasta q no amenace con poner una denuncia al Ministerio de Industria tras llamar a las 8 de la mañana super borde no me han hecho caso. Si llamais tan temprano no hay espera y yo creo que trabajan mas rapido...Probad, no perdeis nada.
Saludos.
Llevo dos días intentando contactar con el 224472 para renovar un bono para canjear por un teléfono ¡¡¡ES INCREÍBLE!!!
Hola @tonitolo,
El 224472 tiene mucha espera, la llamada es gratuita es cuestión de esperar a que nos puedan atender, si no quieres hacerlo a través de la web www.movistar.es en Mi Movistar Móvil/programa de puntos tienes una opción para tramitar el canje tú mismo si lo deseas.
Saludos
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Hola Virginia.
Yo llevo unos dias intentandolo a traves de la pagina citada, y no funciona, a la hora de aceptar la pagina da error y no puedes llegar a realizar el canje.
Buenas tardes @jromero,
Si te da error seguramente es porque estás usando otro navegador distinto a explorer, te comento para que la web Mi Movistar funciona bien debemos usar siempre windows y explorer y una clave de titular de la línea(nos da nuestro nombre cuando entramos). Por favor inténtalo de esta forma y no si no te permite nos lo indicas.
Saludos
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