Bono Motorola RAZR y terminal no aparece en catálogo de Marzo

martnp
Yo probé el VDSL
Bono Motorola RAZR y terminal no aparece en catálogo de Marzo

Buenas, tengo un bono que no puedo canjear (lo he renovado ya 3 veces y otras 7 antes por un Xperia ARC) porque no encuentro stock en ningún sitio para un MOTOROLA RAZR y que caduca a fecha 7 de Marzo (si no encuentro el terminal me tocará renovar otra vez).

 

Como puedo ver en el listado de móviles de la página www.movistar.es al inicio de la mañana (08:00) si que estaba disponible (ponía que no tenía stock, etc.) pero ahora mismo (14:30) no se puede encontrar.

 

¿es que se ha retirado este terminal? ¿se piensa reponer alguna vez? ¿cuando estará disponible en los distribuidores oficiales? ¿que pasa con mi bono? ¿lo seguiré renovando eternamente?

 

Un saludo y espero su contestación.

Mensaje 1 de 9
404 Visitas
8 RESPUESTAS 8
xopen
Yo probé el VDSL

Mi pareja acaba de pillarse el Motorola Defy+ y tampoco aparece en el catálogo.

Mensaje 2 de 9
371 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que tu

Mensaje 3 de 9
362 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL
Buenas compañero DiRKiNg que dilema.... ¿Verdad? ¿Cuantas veces has renovado el bono? Yo ya 7 por el ARC y tras cambiar 3 por el RAZR....

¿Te ha pasado igual que a mi? Hasta 3 veces cuando me han renovado el bono me aparecía como cancelado y una vez hasta perdí las promociones... una pena.

Esta mañana me he apuntado en la web y en teoría nos notificaran cuando exista stock.... pero eso era a las 8 q aún staba en el catalogo, ahora está en modo fantasma ¿¿¿¿¿¿?????
Mensaje 4 de 9
353 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL
Buenas compañero DiRKiNg que dilema.... ¿Verdad? ¿Cuantas veces has renovado el bono? Yo ya 7 por el ARC y tras cambiar 3 por el RAZR....

¿Te ha pasado igual que a mi? Hasta 3 veces cuando me han renovado el bono me aparecía como cancelado y una vez hasta perdí las promociones... una pena.

Esta mañana me he apuntado en la web y en teoría nos notificaran cuando exista stock.... pero eso era a las 8 q aún staba en el catalogo, ahora está en modo fantasma ¿¿¿¿¿¿?????

Un saludo
Mensaje 5 de 9
353 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Es impresionante como los moderadores pasan del tema ... lamentable.

 

Llevo con el problema para canjear un Emoticono frustradoakEmoticono locoarg!!! bono desde el 16 de Enero,  camino de 10 renovaiones por 2 terminales diferentes, denuncia en consumo, no se cuantos expedientes, etc. etc. y en ningún momento me dan ningún tipo de solución y lo que es peor ignoran los mensajes de los foros, en el 609 o 1004 te mienten o no te saben que decir, etc. etc. para colmo los terminales  (ARC y RAZR ahora ya ni aparecen en el catálogo lo que me ha temerme lo peor.....).

 

Esta situación me parece lamentable ya que soy un cliente de varios productos de hace muchos, muchos años.

 

¿a esto se llama atención al cliente? ¿esta es la política adecuada para 'cuidar' los clientes?

 

P.D: seguré plasmando la situación hasta que algún día por arte de mágia me cancelen el bono, no me de cuenta y pierda las promociones (ya me ha pasado 2 veces).

Mensaje 6 de 9
348 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

yo he renovado el bono creo que 4 veces, pero lo peor es que el dia 6 se me caducan los puntos porque son de una retención de portabilidad, y no voy a tener el movil como esto siga así. Es una verguenza...

Mensaje 7 de 9
336 Visitas
juanma_bb
Yo probé el VDSL
yo tb estoy como vosotros lo habeis conseguido ya?
Mensaje 8 de 9
276 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

Yo lo conseguí ayer en una tienda de Valladolid, tuve que ir desde León.

Mensaje 9 de 9
270 Visitas