Buenos días,
hice la portabilidad ha vodafone, me llaman del 224472, me ofrecen el galaxy s4 a un buen precio, acepto la oferta. Me envían el bono para canje de un GALAXY YOUNG por 19 euros. Llamo al 224472, me indican que ha sido un error y que me lo vuelven a enviar bien. Aprovecho y les pido que me lo cambien para el galaxy s5, por 481 euros,Me dicen que no hay problema. A las pocas horas recibo un sms diciendo que no se puede tramitar mi oferta.
Me indican cada vez que llamo que hay una reclamación puesta, que tengo que ESPERAR. Esperar y esperar y esperar.
La operadora de retenciones me ofreció una cosa que ahora no me dan. En fin....
Buenos días@Cynops
Si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos y traslado el caso al departamento que te realizo la oferta.
Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Cynops
Recibido tu mp indicarte que me consta un expediente en estudio número 11203432 por este motivo, he pasado nota reclamando nuevamente el caso para que contacten lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Casandrafh
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil para el que te han realizado la oferta, nombre y nif del titular, y vemos si podemos hacer algo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Casandrafh
Hemos pasado aviso a la unidad encargada de gestionar la oferta que te han realizado, para que realicen comprobaciones y te informen en cuanto puedan.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @Cynops!
Mi compañera Marian estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos el estado de tu Expediente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Cynops!
Compruebo que el Expediente: 11203432 que trataba tu caso ha sido cerrado, como indicas que nadie te ha informado sobre su resolución, desde aquí lo que podemos hacer es, reabrir el expediente con tu reclamación para que contacten contigo y te puedan informar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Cynops!
Me alegro que se haya solucionado!!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram