Bono Movistar

Cynops
Yo probé el VDSL
Bono Movistar

Buenos días,

hice la portabilidad ha vodafone, me llaman del 224472, me ofrecen el galaxy s4 a un buen precio, acepto la oferta. Me envían el bono para canje de un GALAXY YOUNG por 19 euros. Llamo al 224472, me indican que ha sido un error y que me lo vuelven a enviar bien. Aprovecho y les pido que me lo cambien para el galaxy s5, por 481 euros,Me dicen que no hay problema. A las pocas horas recibo un sms diciendo que no se puede tramitar mi oferta.

Me indican cada vez que llamo que hay una reclamación puesta, que tengo que ESPERAR. Esperar y esperar y esperar.

La operadora de retenciones me ofreció una cosa que ahora no me dan. En fin....

 

Mensaje 1 de 13
647 Visitas
12 RESPUESTAS 12
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@CynopsGuiño

 

 

Si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos y traslado el caso al departamento que te realizo la oferta.

Necesito que me indiques tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
645 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@CynopsEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mp indicarte que me consta un expediente en estudio número 11203432 por este motivo, he pasado nota reclamando nuevamente el caso para que contacten lo antes posible.

 


Disculpa las molestias.Emoticono triste

 

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
614 Visitas
Cynops
Yo probé el VDSL
Gracias. Esperemos que se solucione pronto
Mensaje 4 de 13
608 Visitas
Casandrafh
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
El día 8 me llaman del departamento de retenciones 224472 para hacerme una contraoferta ya que había solicitado una portabilidad a Jazztel, acepto la contraoferta, la cuál se me ofrece el samsung galaxy s4 a un determinado precio, y el día 9 cancelo la portabilidad con Jazztel, procedimiento que me indica movistar que tengo que hacer, ayer día 15 se me instala el adsl y el fijo, a día 16 todavía no me ha llegado el bono para canjear por el terminal, desde ayer llamo al 224472 y me transfieren directamente con el 1004, y ya lo último es que cuando llamo ahora al 224472 me dicen que mi número no es de movistar, la información por parte del departamento 1004 es muy escasa...
Mensaje 5 de 13
588 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Casandrafh 

 

Puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil para el que te han realizado la oferta, nombre y nif del titular, y vemos si podemos hacer algo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
581 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Casandrafh

 

Hemos pasado aviso a la unidad encargada de gestionar la oferta que te han realizado, para que realicen comprobaciones y te informen en cuanto puedan.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
559 Visitas
Cynops
Yo probé el VDSL
Tengo copia de los registros de cada llamada en atos. Quien me lo ofrecio y cuando. Yo anule la portabilidad a vodafone con su correspondiente penalizacion. Necesito respuestas. Gracias
Mensaje 8 de 13
545 Visitas
Cynops
Yo probé el VDSL
Seguimos sin solucion
Mensaje 9 de 13
479 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Cynops!Emoticono feliz

              Mi compañera Marian estará ausente unos días, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y  miramos el estado de tu Expediente.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
465 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cynops!Emoticono feliz

 

Compruebo que el Expediente: 11203432 que trataba tu caso ha sido cerrado, como indicas que nadie te ha informado sobre su resolución, desde aquí lo que podemos hacer es, reabrir el expediente con tu reclamación para que contacten contigo y te puedan informar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
439 Visitas
Cynops
Yo probé el VDSL
Quiero dar las gracias a Ruben de retencion portados de eurocen La Coruña. El me lo ha solucionado todo.
Gracias Ruben!
Mensaje 12 de 13
417 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Cynops!Emoticono feliz

 

Me alegro que se haya solucionado!!!

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
404 Visitas