Hola buenas tardes, ayer mediante la web utilicé mis movis para renovar el móvil y todo se confirmó, me ha llegado un correo como acuse de recibo y estoy a la espera del bono.
¿tarda mucho? El lunes me voy de viaje y querría dejarlo acabado hoy o como muy tarde mañana por la mañana.
Muchas gracias y un saludo.
Editado 13-12-2013 18:58
Editado 13-12-2013 18:58
Hola IvanMartin:
Si, tarda un poco en generarse el bono. Si ves que para ti es demasiado que tarden tanto puedes llamar al 1004, aunque desde aquí te van a ayudar. Si no te dan solución urgente puedes ir a una tienda Movistar a que te miren las ofertas.
Saludos.
Noelo.
Hola @IvanMartin
Puedes enviarme un privado con el nº de teléfono en el que deseas que se te asocie el canje, el NIF del titular y la marca y modelo del terminal.
En cuanto pueda te informaré del estado del bono
Gracias por tu participación. Pasa unas felices fiestas. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, el pasado día 14 envié los datos, aún no tengo respuesta...
Algo???
Gracias
Hola @IvanMartin
Lamento que la atención no sea inmediata, pero tenemos que seguir un orden
He comprobado que ya tienes emitido el bono en el día de hoy.
Si tienes más consultas, puedes contar con la ayuda de la Comunidad.
Muchas gracias por tu colaboración y que tengas una buena semana. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nacho.
Gracias, sí que me lo han mandado hoy, por SMS el bono y al correo la descripción, el problema es que el precio que dice en el correo dista mucho del bono que solicité por la web, espero podáis solucionarmelo.
Gracias y un saludo.
A mi me ha pasado igual, he canjeado mis movis y además supuestamente me descuentan 59€ más por tener contratados otros servicios de movistar, y acabo de recibir mi bono en el que aparece el descuento por mis movis pero NO me han aplicado el descuento de 59€ por lo de fusión...¿Me lo podéis solucionar por favor?¿O una vez que vaya a la tienda física movistar, ellos se encargan de descontarme también lo de los otros servicios, además de descontarme si entrego un móvil viejo?
Hola 8YuKi9, he llamado al 1004 y me he acercado a una tienda.
Nada, a mi igual, me descontaban 59 (ó 63 no recuerdo muy bien) por lo de ser Movistar Fusión 4G, y en el bono sólo me han descontado los movis.
En el 1004 dicen que desde allí no pueden hacer nada, q vaya a una tienda.
En la tienda me han dicho que efectivamente el bono es el que han mandado al correo, es decir, que sólo han descontado lo de los movis, y que, además, ellos desde la tienda sólo pueden canjear el bono, no pueden ni modificarlo ni nada.
Así que aquí seguimos, a la espera de que nos den una solución...
Un saludo.
En serioo???Pues vamos...entonces eso de "ventajas por ser de movistar" no sé donde están...porque los movis no son una ventaja porque son unos puntos que han estado siempre y que yo he ganado por mi propio gasto, no porque ellos me den nada...yo sin el descuento de lo de fusión no me merece la pena renovar el móvil...más que nada porque aunque solo sean 59€, para mí es muchísimo porque soy estudiante y sin ese descuento es que no me lo puedo permitir...pero que espero que sea algún error, sino no sé por qué nos dan la opción por Internet de poder recibir más descuento por tener otros servicios contratados si al final ese descuento no existe.
A mí también me dijeron los del 1004 que ellos sólo pueden hacer el descuento de los movis, pero que los otros descuentos no pueden hacer nada..yo tenía la esperanza de que en la tienda sí, pero si a ti te han dicho que no..espero que nos lo solucionen por aquí porque no tiene sentido!Que nos envíen el bono con el descuento bien hecho por favor!
Me parece increible que aún no se dignen ni a contestar...
Encima no hay ni un mísero teléfono al que poder llamar, si llamas al 1004 no pueden hacer nada, si te acercas a una tienda no pueden hacer nada... Lo único que queda es escribir aquí y esperar uno, dos, tres o los días que ellos quieran a que alguien escriba y te diga "Mándame un mensaje con tus datos y veré lo que puedo hacer..."
Normal que perdáis tantos clientes...
Hola @8YuKi9
Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @IvanMartin
He cancelado el bono para generarte uno nuevo, pero no me consta que tengas ninguna promoción de movis por el paso a Fusión que suponga un descuento de 59€ en la adquisición de un terminal...
¿Podrías ampliarme información de la promoción a la que te estás acogiendo? ¿Cómo viene reflejada en el correo que me comentas?
Espero tu respuesta. Gracias. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya no hace falta, al final volví a llamar al 1004 y me comentaron que yo con mi contrato de fusión no entraba en ninguna de las categorías por las que me descontaban los 59€...como siempre te ponen la miel en los labios y al final siempre resulta que tú no entras en esa promoción.
Espero que tengas suerte Iván. Un saludo.
Hola @IvanMartin
No existen promociones genéricas para terminales por tener Fusión contratadas, puede darse el caso de que existan promociones puntuales o particulares, dependiendo del contrato que tengas y del terminal que elijas.
Si lo deseas, puedes enviarme por privado tu dirección de mail, (y si deseas pago a plazos o en único plazo) para que pueda generar un bono a través de la web y comprobar qué promoción te corresponde.
Espero tu respuesta. Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale más una imágen... eso es en la página de Movistar.es, en renueva tu móvil (como ya le había dicho); no estoy ahí ni registrado, ni conectado ni nada, es decir, que no es una promoción particular.
Hay unas pestañas y una de ellas dice "Por tener contratado Movistar Fusión 4G" y si la clickeas te aparece que por promoción el descuento es de 63 euros, y donde pone los movis escribes cuantos tienes y también te aparece el descuento...
Me parece increíble que tenga yo que explicarle a alguien que trabaja para Movistar como funciona su propia página, o que tenga que estar incluso sacando una foto y colgándola aquí para no quedar yo (como muchos otros, ya que recuerde que no soy el único) como que me invento las cosas.
Así que ya sabe Nacho, en respuesta a su publicación Sí EXISTEN PROMOCIONES GENÉRICAS PARA TERMINALES POR TENER FUSIÓN CONTRATADO.
Gracias y más de quince días después sigo esperando solución...
Un saludo.
Hola @IvanMartin
Te confirmo que no existe en la actualidad promoción genérica de descuento de 59€ para clientes Fusión para renovar terminales.
La oferta a la que haces referencia es una oferta particular que se gestiona a través de la web para clientes que tienen Fusión y quieren renovar su móvil por un Iphone 5S de 16GB.
He generado el bono para que el precio final sea el que te sale en pantalla: 622,77€ y te lo he enviado por SMS a tu línea.
Espero que consigas canjearlo para disfrutar del terminal cuanto antes
Un saludo y pasa unas felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+