Bono Renueva tu Movil

IvanMartin
Mi vida cambió con el ADSL
Bono Renueva tu Movil

Hola buenas tardes, ayer mediante la web utilicé mis movis para renovar el móvil y todo se confirmó, me ha llegado un correo como acuse de recibo y estoy a la espera del bono.

¿tarda mucho? El lunes me voy de viaje y querría dejarlo acabado hoy o como muy tarde mañana por la mañana.
Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 18
1.064 Visitas
17 RESPUESTAS 17
IvanMartin
Mi vida cambió con el ADSL

nada? nadie que le pueda haber ocurrido lo mismo?

Mensaje 2 de 18
1.031 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola IvanMartin:

 

Si, tarda un poco en generarse el bono. Si ves que para ti es demasiado que tarden tanto puedes llamar al 1004, aunque desde aquí te van a ayudar. Si no te dan solución urgente puedes ir a una tienda Movistar a que te miren las ofertas.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 3 de 18
1.024 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanMartin

 

Puedes enviarme un privado con el nº de teléfono en el que deseas que se te asocie el canje, el NIF del titular y la marca y modelo del terminal.

 

En cuanto pueda te informaré del estado del bono Guiño

 

Gracias por tu participación. Pasa unas felices fiestas. Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.011 Visitas
IvanMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, el pasado día 14 envié los datos, aún no tengo respuesta... 
Algo???
Gracias 

Mensaje 5 de 18
982 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanMartin

Lamento que la atención no sea inmediata, pero tenemos que seguir un orden Guiño

He comprobado que ya tienes emitido el bono en el día de hoy.

Si tienes más consultas, puedes contar con la ayuda de la Comunidad.

Muchas gracias por tu colaboración y que tengas una buena semana. Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
974 Visitas
IvanMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nacho.
Gracias, sí que me lo han mandado hoy, por SMS el bono y al correo la descripción, el problema es que el precio que dice en el correo dista mucho del bono que solicité por la web, espero podáis solucionarmelo.
Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 18
951 Visitas
8YuKi9
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado igual, he canjeado mis movis y además supuestamente me descuentan 59€ más por tener contratados otros servicios de movistar, y acabo de recibir mi bono en el que aparece el descuento por mis movis pero NO me han aplicado el descuento de 59€ por lo de fusión...¿Me lo podéis solucionar por favor?¿O una vez que vaya a la tienda física movistar, ellos se encargan de descontarme también lo de los otros servicios, además de descontarme si entrego un móvil viejo?

Mensaje 8 de 18
925 Visitas
IvanMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 8YuKi9, he llamado al 1004 y me he acercado a una tienda.
Nada, a mi igual, me descontaban 59 (ó 63 no recuerdo muy bien) por lo de ser Movistar Fusión 4G, y en el bono sólo me han descontado los movis.

En el 1004 dicen que desde allí no pueden hacer nada, q vaya a una tienda.

En la tienda me han dicho que efectivamente el bono es el que han mandado al correo, es decir, que sólo han descontado lo de los movis, y que, además, ellos desde la tienda sólo pueden canjear el bono, no pueden ni modificarlo ni nada. 
Así que aquí seguimos, a la espera de que nos den una solución...
Un saludo.

Mensaje 9 de 18
915 Visitas
8YuKi9
Más integrado que la RDSI

En serioo???Pues vamos...entonces eso de "ventajas por ser de movistar" no sé donde están...porque los movis no son una ventaja porque son unos puntos que han estado siempre y que yo he ganado por mi propio gasto, no porque ellos me den nada...yo sin el descuento de lo de fusión no me merece la pena renovar el móvil...más que nada porque aunque solo sean 59€, para mí es muchísimo porque soy estudiante y sin ese descuento es que no me lo puedo permitir...pero que espero que sea algún error, sino no sé por qué nos dan la opción por Internet de poder recibir más descuento por tener otros servicios contratados si al final ese descuento no existe.

A mí también me dijeron los del 1004 que ellos sólo pueden hacer el descuento de los movis, pero que los otros descuentos no pueden hacer nada..yo tenía la esperanza de que en la tienda sí, pero si a ti te han dicho que no..espero que nos lo solucionen por aquí porque no tiene sentido!Que nos envíen el bono con el descuento bien hecho por favor!

Mensaje 10 de 18
899 Visitas
IvanMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece increible que aún no se dignen ni a contestar...
Encima no hay ni un mísero teléfono al que poder llamar, si llamas al 1004 no pueden hacer nada, si te acercas a una tienda no pueden hacer nada... Lo único que queda es escribir aquí y esperar uno, dos, tres o los días que ellos quieran a que alguien escriba y te diga "Mándame un mensaje con tus datos y veré lo que puedo hacer..."
Normal que perdáis tantos clientes...

Mensaje 11 de 18
877 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @8YuKi9 Emoticono feliz

 

Envíame por privado los datos que te solicito a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
867 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanMartin 

 

He cancelado el bono para generarte uno nuevo, pero no me consta que tengas ninguna promoción de movis por el paso a Fusión que suponga un descuento de 59€ en la adquisición de un terminal...

 

¿Podrías ampliarme información de la promoción a la que te estás acogiendo? ¿Cómo viene reflejada en el correo que me comentas?

 

Espero tu respuesta. Gracias. Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
858 Visitas
8YuKi9
Más integrado que la RDSI

Ya no hace falta, al final volví a llamar al 1004 y me comentaron que yo con mi contrato de fusión no entraba en ninguna de las categorías por las que me descontaban los 59€...como siempre te ponen la miel en los labios y al final siempre resulta que tú no entras en esa promoción.
Espero que tengas suerte Iván. Un saludo.

Mensaje 14 de 18
849 Visitas
IvanMartin
Mi vida cambió con el ADSL
"ninguna promoción de movis por el paso a Fusión que suponga un descuento de 59€ "??
Bueno lo único q tiene q hacer es meterse en la página de la empresa en la que trabaja, Movistar.es y en renovar movil, donde pone promoción te restan 59 euros por ser Movistar Fusión 4G, porque ya lo soy desde hace tiempo...
De todas maneras no se preocupe, ya no quiero el bono, esperare a que se cumpla la permanencia y después de 13 años me daré de bajá de Movistar, harto de esta se reírse del usuario, ya me regalaréis el oro y el moro como siempre cuando me de de baja...
Indignado, aún así, educado, gracias y un saludo
Mensaje 15 de 18
833 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanMartin 

 

No existen promociones genéricas para terminales por tener Fusión contratadas, puede darse el caso de que existan promociones puntuales o particulares, dependiendo del contrato que tengas y del terminal que elijas.

 

Si lo deseas, puedes enviarme por privado tu dirección de mail, (y si deseas pago a plazos o en único plazo) para que pueda generar un bono a través de la web y comprobar qué promoción te corresponde.

 

Espero tu respuesta. Un saludo Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
794 Visitas
IvanMartin
Mi vida cambió con el ADSL

DSC_0002.jpg

Vale más una imágen... eso es en la página de Movistar.es, en renueva tu móvil (como ya le había dicho); no estoy ahí ni registrado, ni conectado ni nada, es decir, que no es una promoción particular.
Hay unas pestañas y una de ellas dice "Por tener contratado Movistar Fusión 4G" y si la clickeas te aparece que por promoción el descuento es de 63 euros, y donde pone los movis escribes cuantos tienes y también te aparece el descuento...
Me parece increíble que tenga yo que explicarle a alguien que trabaja para Movistar como funciona su propia página, o que tenga que estar incluso sacando una foto y colgándola aquí para no quedar yo (como muchos otros, ya que recuerde que no soy el único) como que me invento las cosas. 

Así que ya sabe Nacho, en respuesta a su publicación Sí EXISTEN PROMOCIONES GENÉRICAS PARA TERMINALES POR TENER FUSIÓN CONTRATADO.

Gracias y más de quince días después sigo esperando solución...
Un saludo.

Mensaje 17 de 18
785 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @IvanMartin

 

Te confirmo que no existe en la actualidad promoción genérica de descuento de 59€ para clientes Fusión para renovar terminales.

 

La oferta a la que haces referencia es una oferta particular que se gestiona a través de la web para clientes que tienen Fusión y quieren renovar su móvil por un Iphone 5S de 16GB.

 

He generado el bono para que el precio final sea el que te sale en pantalla: 622,77€ y te lo he enviado por SMS a tu línea.

 

Espero que consigas canjearlo para disfrutar del terminal cuanto antes Guiño

 

Un saludo y pasa unas felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
765 Visitas