Bono Samsung Galaxy S4 ¿con qué condiciones?

Winters34
Mi vida cambió con el ADSL
Bono Samsung Galaxy S4 ¿con qué condiciones?
Buenas tardes, acabo de recibir un bono para canjear un Samsung Galaxy S4, el problema es que llevo con este peregrinar desde el mes pasado, cuando como a muchos os ha pasado al ir a las tiendas nos decían que no tenían existencias.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Significa este bono que ya hay existencia de este terminal y en tal caso se mantiene la oferta de septiembre que es cuando lo solicite?
No pienso recorrer la provincia como el mes pasado.¿ Algún responsable puede responder a estas cuestiones?
Gracias
Mensaje 1 de 33
1.937 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Winters34
Mi vida cambió con el ADSL
Holaaaaaa?!?!?! Hay alguien?????............
Mensaje 2 de 33
1.796 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Pues la verdad @Winters34 Emoticono feliz es que no tenemos datos acerca del stock en tienda por lo que no vamos a poder aclararte mucho más sobre tu consulta....

 

Lo que si puede es verificar las condiciones de la oferta que tienes si me envías tus datos por mp.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.777 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Winters34 Emoticono feliz

 

He recibido el privado pero no hay datos.............si quieres que le eche un vistazo, los necesito. Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.756 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @Winters34 Emoticono feliz

 

He podido revisar las condiciones del bono y si, han variado. Lo consulto y el lunes te digo algo al respecto.

 

Buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 33
1.748 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Tienes un privado @Winters34 Emoticono feliz

 

Echale un vistazo cuando tengas un momento, por favor.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.728 Visitas
Mandrake
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

 

Tengo el mismo problema. Bono que justo se caduca ayer, y las condiciones de hoy, que milagrosamente hay stock despues de 3 semanas buscando, son mucho peores. Es mas, ni siquiera me dan el mismo descuento económico con los mismos puntos, y al llamar al 900 101010 tampoco supieron explicarme como es que los mismos puntos hace 3 semanas valian 90€ y hoy solo 60€....

 

Agradecería cualqueir gestión al respecto. Gracias

Mensaje 7 de 33
1.719 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

Hola, respondiendo a Mandrake, mi caso es igual al tuyo, solicité el bono el 16 de septiembre y entregaba un galaxy sii, el bono me llegó el día 4, busqueda interminable del terminal, y el dia 9 encuentro 1, cuando le entrego el bono, el precio del terminal es el mismo de septiembre, pero el bono por entrega del terminal 42€, por lo que haciendo caso a la chica de la tienda, pongo una reclamación, y como no me contestaban, pido un nuevo bono para que no caduque el anterior que era el pasado día 12, pues bien, me dan un nuevo bono, y ya no respetan ni el precio original.

Nueva reclamación de la que aún sigo esperando respuesta, y pasado mañana, a volver a pedir otro cambio de bono, y así hasta que me den solución (desesperante, la verdad), espero que vosotros tengais mas suerte que yo.

Saludos

Mensaje 8 de 33
1.707 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Mandrake y @cecilux65 !!Emoticono feliz

 

Enviarme por favor, un m.p con los datos (nombre y apellidos, nif y el número de móvil), para comprobar si puedo ayudaros.

 

Un saludo !!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.647 Visitas
Mandrake
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Yolanda, m.p. enviado

 

Saludos

Mensaje 10 de 33
1.640 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

gracias por tu atención Yolanda, ya te he enviado un privado

Pasa un buen día

Mensaje 11 de 33
1.621 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Mandrake y @cecilux65 !!

 

Os he enviado un m.p  para que podáis comprobarlo cuando podáisGuiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.573 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Muy buenas, por decir algo. Yo también estoy teniendo problemas con el canje del bono para el samsung s4.

Contraté Movistar Fusión el 27/09/13, además de que estaba pagando un pastón por el fijo y por el movil de movistar, ya que la facturación de ambos era independiente y me suponía mucho dinero cada mes, lo contraté justamente por el movil de promoción Samsung S4, ya que llevaba tiempo detrás de él. La oferta finalizaba el 30/09/13. En el momento que contraté Movistar Fusión me emitieron el famoso bono para hacer el canje del terminal en cualquier tienda Movistar, pero como ya sabemos todos, había rotura de stock y creo que era más que imposible localizable el movil en toda la geografía española. El bono me caducaba el día 05/10/13 y me dijeron que si no había encontrado movil para canjearlo que no había problema, que llamara al 1004 nuevamente y que emitirían un nuevo bono con las mismas condiciones y precio. Cuál fue mi sorpresa?? Que el día 07/10/13 cuando llamé me dijeron que no podían emitir el bono con la misma tarifa que me ofertaron ya que en el sistema estaba la tarifa de octubre y se había incrementado el precio y no se podía modificar en el sistema. Solución: que hiciera una reclamación para que me modificasen el bono al precio al que lo contraté y que en un plazo de 7 o 10 días me contestarían, que seguro que sería favorable ya que lo contraté dentro de la promoción. El tema es que he ido llamando desde entonces todos los días y nadie sabe nada, es del dpto. de reclamaciones y ellos tienen que contactar conmigo, pero que para ir más rápido hiciera una reclamación via web que seguro me llamarían antes. Dicho y hecho!! Me llamaron esa misma tarde diciendome que "es lo que hay, si te interesa el teléfono, ahora está al precio de octubre, aunque haya contratado la fusión con el teléfono en septiembre a pesar de estar dentro de la promoción, y que puedo esperarme a la última semana de octubre por si la tarifa de noviembre fuera más económica y me interesaba más". Me quedé flipando, es alucinante que siendo una compañía como la que es, y moviendo una de pasta que alucinas (quedándose el dinero que facturan erróneamente a los clientes, que esa es otra batalla que tengo abierta actualmente,.) sigan aprovechándose de la gente que contratamos servicios con ellos, y aún así, si te das de baja o no pagas, tienes que pagar penalización y encima..si no pagas por disconformidad en las facturas te dan de baja y te meten en lista de morosos. Estoy super indignada, y evidentemente he vuelto a abrir otra reclamación. Sé que no soy la única a la que le ha pasado ésto, y que somos muchos más, así que por favor, necesito que alguien de la comunidad mire mi caso para ver si me pueden dar una solución: tener el terminal al precio que me ofertaron en su día, porque me llegará la factura y también tendré que pagarla aunque no haya podido disfrutar del servicio de web por no tener el teléfono, pero esos sí, primero paga y luego reclama todo lo que quieras. Estoy desesperada y llevo un mes batallando, no hay derecho. Por favor, HELP ME!!!!

Mensaje 13 de 33
1.544 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad!! @su1977 Emoticono muy feliz

 

Aunque lamento que sea en estas circunstancias....

 

Envíame tus datos por privado para comprobar si es posible hacer algo al respecto. Necesito:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 33
1.533 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Hola Carmen, buenos días, ya te envié un privado.

Gracias.

Mensaje 15 de 33
1.521 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Revisando información @su1977 Guiño

 

El lunes te confirmo algo al respecto.

 

Buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.513 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen, esperemos que sea así y que sea una respuesta agradabe después de un mes esperando!!!

Buen fin de semana.

Mensaje 17 de 33
1.511 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Buenos días Carmen, cómo tenemos "lo nuestro"? Hay noticias de algo??

Gracias.

Saludos.

Mensaje 18 de 33
1.493 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Buenos días @Carmen.S-movistar, cómo tenemos "lo nuestro"? Hay noticias de algo??

Gracias.

Saludos.

Mensaje 19 de 33
1.489 Visitas
cecilux65
Yo probé el VDSL

finalmente pude conseguir cambiar el bono por el terminal, pero a costa de perder 39 € que me ofrecian en el momento de solicitar el bono para el canje.

No he podido escribir este post antes ya que ando un poco cargado de trabajo, pero al final, y tras 3 semanas de mensajes, post, idas a la tienda, etc etc, acabé cogiendo el terminal, ya que sino me veía solicitando un 5º, 6º, 7º bono.... y sin solucionar mi queja. Creo que la solución del dinero de diferencia me los iban a abonar en puntos, pero todavía no he corroborado que así haya sido, por lo que si no ha sido así, volveré a reclamar una solución. Cogí el terminal, porque en el peor de los casos de que no me devuelvan los 39 € que reclamo, estar esperando a que me atiendan en la tienda (ya había consumido casi 4 horas entre varias visitas) me costaba económicamente más que eso, y todo eso sin que las personas que me atendían muy amablemente me decían que no creían que me devulvan el dinero, que el precio del descuento por el teléfono que entregaba no lo hacía Movistar, sino una empresa que les recompraba los terminales, el caso es que entre el 1004, servicio de quejas, etc cada vez estaba más cabreado, y como os comento al final me iba a suponer seguir esperando y perdiendo tiempo.

Eso sí, el bono (que llegaron a ponermelo más caro que el primero que solicité) volvió al precio de oferta del mes de septiembre cuando lo pedí, por lo que resumiendo:

4 bonos, casi 5 horas entre esperas en tienda y conversaciones telefónicas, 16 correos y 5 semanas (casi 6) para la adquisición de un terminal, así que no me extraña que los informes digan que sale más económico comprar un terminal libre que a través de cualquier operador de telefonía. Dentro de 2 años cuando el que tengo actualmente ya no funcione bien (parece que están hechos para cumplir estrictamente con el tiempo de garantia) espero recordar todo esto.

 

Mensaje 20 de 33
1.465 Visitas
Mandrake
Más integrado que la RDSI

Pues yo, a pesar de que muy amablemente una de las moderadores intentó arreglarlo, solo conseguí que me renovaran el bono pero ni con el mismo valor económico de los puntos ni tampoco el precio de entrega de mi terminal...Aun siendo bastante mas caro, tampco conseguí encontrar el teléfono en stock, y se me venció el bono el dia 25....Ya he perdido demasiado tiempo y dudo que me moleste en intentar comprar un terminal nuevo a movistar, por casi 400€ hay otras alternativas....

 

Saludos

Mensaje 21 de 33
1.463 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Buenas (por decir algo),

Me parece alucinante cómo puede ser que yo estoy reclamación tras reclamación para que me emitan un BONO con el mismo precio que me ofertaron del Samsung S4 cuando contraté Fusión el 27/09/13, a 464.-eur menos los puntos que yo tenía; y cuál es mi sorpresa, que veo que a un usuario le pasó más o menos lo mismo, y una de las moderadoras, no sólo le mantuvo el precio del bono con fecha 05/10/13 (supuestamente, la promo finalizaba el 30/09/13????), sinó que le dice que se lo elimina porque ahora está más económico.... Os adjunto el mensaje.... Hay que ..oderse!!!

 

Comercial MovilTaniaN-movistar

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 7.265
Registrado: ‎27-01-2012
 
 

Hola @rosa_i.

 
 
Acabamos de anular el bono que se te envió el pasado día 5 y gestionado otro válido por el Samsung Galaxy S4 a un precio de 447.32€ (464€ menos los 17.32€ que tenías de descuento). Comentarte tambien que este bono tiene una validez hasta el próximo 16 de Octubre :smileywink:
 
 
Un saludo!! :smileyhappy:
Mensaje 22 de 33
1.367 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Que alguien me explique ésto.. porque a mi ahora me dicen que "tururú" a la tarifa de septiembre (464.- eur menos mis puntos), y por webs.. si quiero el S4, el teléfono me sale a 466.- con los puntos incluidos.. ESTAMOS LOCOS.. O QUÉ??

 

por favor, si a éste usuari@ le hacen ese precio en el mes de OCTUBRE, que supuestamente la tarifa es SUPERIOR A LA SE SEPTIEMBRE, le cancelan el bono del 05/10/13 y le emiten uno nuevo con la tarifa de septiembre, y yo que me caducó el día 05/10/13 y llamé para renovarlo porque NO HABÍA STOCK, encima me dicen que me tengo que comer la tarifa de OCTUBRE???? señores, o todos moros, o todos cristianos!!!

 

Esto te hace sentir un poco tonto, que criterio utilizan los sres. de telefónica?? esto es a suertes?? o depende del comercial/operador/gestor que te lleve el caso.

 

Por favor, que alguien me lo explique, a ver si me convence. Yo sigo con mis reclamaciones, que no soy la única!

Gracias.

Mensaje 23 de 33
1.365 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Buenos días,

hay alguien que pueda explicarme mis 2 post's anteriores?

Gracias.

Saludos.

Mensaje 24 de 33
1.352 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Claro que si @su1977 Emoticono feliz

 

La reclamación atendida ha sido por la perdida del valor de los puntos no por el cambio de oferta.

 

Cuando hay un cambio de mes la oferta puede variar y ahí, no podemos hacer más...con respecto a la variacion en el desuento, hemos podido equipararlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
1.338 Visitas