Bono Samsung Galaxy S4 ¿con qué condiciones?

Winters34
Mi vida cambió con el ADSL
Bono Samsung Galaxy S4 ¿con qué condiciones?
Buenas tardes, acabo de recibir un bono para canjear un Samsung Galaxy S4, el problema es que llevo con este peregrinar desde el mes pasado, cuando como a muchos os ha pasado al ir a las tiendas nos decían que no tenían existencias.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Significa este bono que ya hay existencia de este terminal y en tal caso se mantiene la oferta de septiembre que es cuando lo solicite?
No pienso recorrer la provincia como el mes pasado.¿ Algún responsable puede responder a estas cuestiones?
Gracias
Mensaje 1 de 33
1.936 Visitas
32 RESPUESTAS 32
miriamroca
Yo probé el VDSL

Estoy absolutamente en la misma situacion, de hecho tengo otro post abierto por mi caso.


Ya esta bien DE TOMARNOS EL PELO porque esto no tiene otro nombre, no me puedo creer que en UN MES no sean capaces de realizar una gestion correctamente y cumplir con lo que ofrecen, porque incompetentes no son y disponen mas que de sobra de los medios necesarios para hacerlo. Para captarnos y cobrar las facturas si que no hay demora, pero para esto si. Asi es como tratan a los clientes que "confian" en la compañia.

Mensaje 26 de 33
330 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miriamroca 

 

Compruebo que mi compañera Isa está revisando tu caso en este otro hilo. Recuerda no duplicar las solicitudes, para evitar ralentizar el funcionamiento de la Comunidad. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
315 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Disculpa @Carmen.S-movistar , pero no me convence tu respusta.

 

¿Qué quieres decir con que "La reclamación atendida ha sido por la perdida del valor de los puntos no por el cambio de oferta"????

 

Comercial Movil@TaniaN-movistar

Comercial Movil
TaniaN-movistar
Mensajes publicados: 7.265
Registrado: ‎27-01-2012

Hola @rosa_i.

"Acabamos de anular el bono que se te envió el pasado día 5 y gestionado otro válido por el Samsung Galaxy S4 a un precio de 447.32€ (464€ menos los 17.32€ que tenías de descuento). Comentarte tambien que este bono tiene una validez hasta el próximo 16 de Octubre :smileywink:

 

 

A mi no me suena a que sea una perdida de valor en los puntos, cuando a mi entender... LE ESTÁ MANTENIENDO LA OFERTA DE SEPTIEMBRE A 464.- eur, el DÍA 08/10/13 además de actualizarle los puntos, y aún así.. le queda más económico, cosa que A MI EL DÍA 07/10/13 cuando tenía que RENOVAR el BONO porque también me CADUCABA el 05/10/13 (igual que a @rosa_i.) YA NO ME MANTENÍAIS LA OFERTA DE SEPTIEMBRE A 464.-!!!

 

**Qué criterio seguís para mantenerle o no la promoción???  Según tu e-mail...

 

Inyección de puntos

Enviado: ‎28-10-2013 13:14
 

 

 

    Hola @su1977 :smileyhappy:

 

Lo que hemos podido hacer es inyectar puntos hasta igualar el descuento que tenías en el primer bono, es decir, hasta 41.37€ (en realidad hemos cargado hasta 41.75€) ya que, en el último bono generado el descuento era unicamente era por 31.46€.

 

De todos modos el terminal no sale exactamente al mismo precio porque la oferta de este mes es diferente...queda a 466.45€.

 

Un saludo. Carmen.

 

 

En mi caso, como comentaba en un MP o en algún post anterior, ME OFERTARON FUSIÓN EL 27/09/13 CON LA PROMO DEL SAMSUNG S4 A 464.- eur MENOS MIS PUNTOS (41,37.-eur), el terminal ascencía a 423,27.- euros!! Y no tenéis más que mirarlo en mi ficha de cliente porque la oferta queda reflejada.

 

Así que no entiendo el "favor" que me hacéis igualándome los puntos al primer bono emitido el 27/09/13.... PERO SI SON LOS PUNTOS QUE YA TENÍA!!!, porqué me queríais dar menos???? Y encima me decís el día 28/10/13 (1 MES DESPUÉS) que el precio se queda un pelín más caro.. 466,65.- eur!!!

----> 466,65.- eur - 423,27.-eur = 43,38.- eur de diferencia!!

 

 

 

Que no estamos hablando de 2 euros, así que por favor, ruego pongáis al día mi bono y me respetéis la oferta que me hicísteis el día 27/09/13, ya que los meses van pasando, las facturas van llegando, las voy a tener que pagar por narices, y voy a seguir SIN TENER SERVICIO DE INTERNET PORQUE NO TENGO EL SAMSUNG S4 (que por eso contraté Fusión) ,porque no cumplís con lo que ofrecéis y contrata el cliente.

 

 

Por último RECORDAROS que el ORIGEN de todo ha sido por la ROTURA DE STOCK que tuvisteis del SAMSUNG S4 durante tanto tiempo, y que LA CULPA Y LOS PLATOS ROTOS NO LO HA DE PAGAR EL CLIENTE, sinó de Movistar.

 

Quedo a la espera de vuestros comentarios, o de alguien competente que me de LA SOLUCIÓN a mi "problema"., que SÓLO es UNA, MANTENER LA OFERTA CONTRATADA EL 27/09/13.

 

Gracias,

Saludos.

 

Su1977

 

 

 

 

Mensaje 28 de 33
304 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Es alucinante que nadie haya respondido después de tantos días.. @Carmen.S-movistar, @TaniaN-movistar, @rosa_i.

Ya no interesa el tema?? Es tan difícil darle una solución lógica y razonable a un cliente??

 

Pero para cobrar sí...

 

 

Mensaje 29 de 33
241 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @su1977 Emoticono feliz

 

En el cambio de mes, de Septiembre a Octubre, hubo una modificación en el valor de los puntos que te afectó negativamente y por ello atendimos tu petición, por la perdida del valor de punto.

 

La reclamación por el cambio de condiciones en la oferta debido al cambio de mes no podemos estimarla debido a que en la oferta de servicios de MoviStar, en terminales y mes a mes, pueden existir diferencias en cuanto a la validez y valor de los puntos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
232 Visitas
su1977
Yo probé el VDSL

Hola @Carmen.S-movistar, no estamos hablando de una pérdida de valor en los puntos. Estamos hablando de que los puntos "son los mismos" y el precio del terminal me lo habéis cambiado porque ha cambiado de mes, cuando yo contraté un servicio por el terminal (samsung s4), no me informásteis de que no había stock en ningún lado, y mucho menos que al renovar el bono el precio subiría, ya que me indicaron que se me renovaría "con las mismas condiciones y precio".

 

Creo que, o no lo acabáis de entender, o os hacéis los locos!

 

Quiero una solución: la única que tiene -----> que me mantengáis el precio ofertado en septiembre, ya que contraté ESA promoción y no otra.

 

Espero respuesta. Llevo mes y medio con esta historia (entre otras) y ya cansa. Pagar.. estoy pagando, verdad???? Pues las promociones, mantenerlas, por favor!!

 

Dime algo cuanto antes.

Gracias.

 

Su1977

Mensaje 31 de 33
226 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    La respuesta ya la tienes @su1977  otra cosa es que no estés de acuerdo con ella.

 

Por nuestra parte no podemos hacer más.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
222 Visitas
miriamroca
Yo probé el VDSL

Hola, que hora es? Si, hace calor. Esto es lo que hacen los de movistar, !!!!!!!!!!!!!!!!!Emoticono sorprendido!!!!!!!!!!!!!!!!!..no hay limite para captar lo que sea, y cuando pides lo que se supone se han comprometido a ofrecerte, si te he visto no me acuerdo. Impresionante como se van por las ramas cuando les interesa. Eso si, procura pagar que sino veras en la que te meten.

Mensaje 33 de 33
204 Visitas