Bono Sony Xperia S

Koldorh
Yo probé el VDSL
Bono Sony Xperia S

Buenas tardes, alguien puede obtener un bono para el Sony Xperia S con gasto superior a 6€ teniendo menos de 10.000 puntos. Yo solo puedo obtenerlo con GM6€. No puedo acceder a gastos superiores

Mensaje 1 de 6
419 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Koldorh
Yo probé el VDSL

Buenos dias queria saber si a alguien le dan los 20.000 puntos que ofrecen para canges con gasto minimo 15€ o superior. A mi no me deja generarlo, solo me dan los 10.000 para gasto minimo 6€. He llamado y me han dicho que por telefono o por la pagina no pueden generar el bono pero en la tiendas si que pueden que vaya directamente. Alguien tiene informacion al respecto, o ha ido a la tienda y ha podido hacerlo. Gracias. Igual algun moderador puede dar un poco de luz al tema.

Mensaje 2 de 6
382 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Koldorh,

 

No es posible realizar un canje de Zona Azul para ese modelo con menos de 10000 con GM de 6€, pero si eliges ese GM Movistar ya te ofrece 10000 puntos para llegar a la siguiente franja (en este caso a la primera franja). Estos puntos se añaden a los que tienes jusnto cuando comienzas el canje.

 

Si en vez de elegir un GM de 6€ estableces uno de 15 o superior, Movistar de ofrecerá 20000 puntos para llegar a la siguiente franja.

 

Si no te deja generarlo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la oferta que quieres: o el Xperia S con GM6 (416.0 €) o con GM15 (393.0€).

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
361 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Koldorh,

 

Lo lamento pero acabo de ver que todavía no tienes la promoción en todos los terminales para usar los 20000 puntos al ser una promoción reciente Emoticono triste

 

Espera unos días para que te permita solicitar esa oferta ya que posiblemente esto que corrija dentro de poco.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
347 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Muchas por tu ayuda. Esperare a ver que pasa entonces.

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Koldorh
Yo probé el VDSL

Buenos dias, no se si algun moderador podra ayudarme, porque hoy aun esta peor lo del bono por este movil. Hoy no me deja ni acceder al canje con GM6€, no se si esto va a mejor o peor. 

Mensaje 6 de 6
326 Visitas