Bono Ue

jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Bono Ue
Buenas! Me voy a ir unos días a Francia y quiero contratar un bono de 500 Mb para no tener sustos con la factura. Teniendo en cuenta que no estaré un mes completo y que a mi regreso a España lo cancelaré, no tengo claro si la proporción a pagar lo es sobre los Mb o sobre el tiempo. En concreto, supongamos que me voy 10 días y acabo gastando 400 Mb. ¿El precio que pagaré es la proporción de 10 días contra un mes o la proporción de 400 Mb sobre 500 Mb?. ¿O es una mezcla entre ambas?. En cualquier caso, siempre se aplicaría el mínimo, ¿verdad?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrdieselplus

 

La tarifa se prorrateo por los días que la hayas tenido y los megas que hayas disfrutado,(con un mínimo de 20€ a lo que antes llegues, si estás tres días con la tarifa pero consumes los 500 MG se cobra la cuota íntegra

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta, Tengo claro que si llego a los 500 Mb o al mes, pago la cuota integra, pero sigo sin ver claro cómo se calcula el precio si no llego a ninguno de los dos. Me ayudaría mucho si me indicaras los cálculos para el ejemplo de mi primer post. Muchas gracias!
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jrdieselplus

 

Si la usas 10 días, la parte de la cuota es el mínimo de 20€, pero si gastas 400mb de los 500 el gasto realizado de la cuota 50€-500mb es mayor, habrías gastado 40€ de la cuota en Mg y eso es lo que se te facturaría.

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
278 Visitas