Bono Xperia S

rmntg
Mi vida cambió con el ADSL
Bono Xperia S

Yo tampoco he recibido el bono del Xperia S. Hice la portabilidad a Orange el día 13 y ese mismo dia me hicieron la contraoferta para que me quedase en Movistar la cual acepté. El día 17 se canceló la portabilidad (tuve que llamar yo a Orange para enterarme porque movistar no me mandó ningún mensaje). Desde entonces estoy esperando a que me llegue el bono de mi Xperia S. Llama varias veces al 224472 y todos me dicen igual: "lo sentimos, se lo enviaremos en un plazo de 72h." una y otra vez.

Empiezo a cansarme. Cuando optas por irte de movistar no sólo es por renovar el móvil sino por cuestiones de servicio como esta. Me replanteo la portabilidad.

Una pregunta para los foreros: ¿cuánto habeis tardado en recibir el bono del Xperia?

Un saludo

Mensaje 1 de 16
1.119 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Ruthie
Yo probé el VDSL

Están tardando bastante por un problema informático (aparentemente tienen problemas inyectando puntos y hay que hacerlo a mano). Si usas el buscador verás que hay media docena de temas sobre el problema con el bono de este terminal. Por lo que he entendido, hay que mandarle un privado a los mods (a uno, no a todos xD) con tus datos (DNI y nº de teléfono) para que manden los datos a un departamento que está generando los bonos inyectando los puntos a mano. El plazo es de 72 horas, que por los comentarios de algunos foreros, en este caso si que se están cumpliendo.

Mensaje 2 de 16
1.115 Visitas
rmntg
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ruthie, será lo que haré y esperare otras dichosas 72horas. Si que es cierto que hay muchos hilos abiertos pero decidí creor otro a ver si por presión popular logran solucionar el problemilla.

Mensaje 3 de 16
1.110 Visitas
rmntg
Mi vida cambió con el ADSL
Os comento por si a alguien le puede servir. He mandado un privado cómo me indicó Ruthie y ya me han contestado. sorpresa!!!!! Ma han dicho que espere 72h. Si me hubieran dicho 24 o 48 a lo mejor me lo creo pero 72... Esto es bastante lamentable. Otras ire contando las novedades.
Mensaje 4 de 16
1.077 Visitas
Lajen
Yo probé el VDSL

Pues si quereis pasaros por aquí para que veais la cantidad de gente que estamos afectados por el Xperia S... es Indignante!!!!

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/No-se-generan-bonos-para-Sony-Xperia-S/t...

 

 

Que la fuerza os acompañe... Porque si es por Movistar.. vamos de c ulo...

Mensaje 5 de 16
1.074 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ chic@s Emoticono feliz ,



Envianos los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.049 Visitas
gemi34
Yo probé el VDSL

yo te he mandado mis datos ya que estoy en el mismo caso....gracias

Mensaje 7 de 16
1.044 Visitas
rmntg
Mi vida cambió con el ADSL

Pues al final me ha llegado el bono. Después de una semana (exacta) desde que se hizo efectiva la cancelación de la portabilidad me ha llegado. Desde que envié el mensaje privado a uno de los moderadores ha sido una mañana. En este sentido estoy bastante contento.

La espera es larga pero el móvil merece la pena.

Mucha suerte a todos.

Mensaje 8 de 16
1.011 Visitas
Ruthie
Yo probé el VDSL

A mí no me tardó ni las primeras 72h, supongo que porque una de las primeras cosas que hice es entrar aqui y viendo que habia incidencia mandarle mis datos una de las mods. Si todo funcionara como el foro, Movistar sería una empresa de 10.

Mensaje 9 de 16
990 Visitas
valdoret
Más integrado que la RDSI

Pues al final me ha llegado el bono. Después de una semana (exacta) desde que se hizo efectiva la cancelación de la portabilidad me ha llegado. En este sentido estoy bastante contento.

La espera es larga pero el móvil merece la pena.

ahora solo falta que me envien otro bono mas.

sigo esperanado

 

Mensaje 10 de 16
935 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @valdoret,

 

Te acabo de enviar el bono para tu otra línea. Recordarte que tiene un periodo de validez de 9 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
922 Visitas
jon88
Yo probé el VDSL

Buenos días:

¿Me gustaría preguntaros si es posible saber cuando llegara mi ansiado bono del xperia s ?

Ya que el comercial que me lo ofreció me indico que para hoy sin falta... Pero tras leer todo lo que ha pasado me estoy quedando con la duda...

Si podéis darme una pista, o mandármelo o lo que sea gracias.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
804 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jon88,

 

Espera el plazo de 72 horas laborables que te comentaron y si volviendo a llamar al 224472 no logras que te lo gestionen, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tarde!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
784 Visitas
jon88
Yo probé el VDSL

Gracias ya me comento rebeka eso asi que esperare  inpacientemente jajaja!

Y si veo que no llega os aviso.

Luego con ese bono y el dni paso por tienda y listo?

¿O necesito alguna cosa mas?

Muchas gracias por vuestra atencion

Mensaje 14 de 16
780 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jon88,

 

Si no te sale a coste 0 acuérdate también de la cartera Emoticono sacando la lengua

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
776 Visitas
jon88
Yo probé el VDSL

Segun me dijeron me sale a coste 0 jajaj ... oscar no me crees mas incertidunbre jajajaj!

un saludoo

Mensaje 16 de 16
772 Visitas