Buenas noches,
Hace unos días, recibí un bono para un Neo Xperia V, móvil que me es imposible encontrar en cualquier tienda cercana, por lo que llamé a Movistar y me dijeron que aunque me caducara el código me esperara a que hubiera móviles en alguna tienda cercana para que me envíasen otro código.
2 dudas al respecto:
1) Movistar dejará de subvencionar móviles ¿en qué me afectará a mí como usuario en esta situación?
2) ¿Es correcto lo de esperar hasta que tengan el móvil en la tienda? Tengo 'miedo' de perder el código y el móvil por consiguiente.
Un saludo.
Buenas noches,
Hace unos días, recibí un bono para un Neo Xperia V, móvil que me es imposible encontrar en cualquier tienda cercana, por lo que llamé a Movistar y me dijeron que aunque me caducara el código me esperara a que hubiera móviles en alguna tienda cercana para que me envíasen otro código.
2 dudas al respecto:
1) Movistar dejará de subvencionar móviles ¿en qué me afectará a mí como usuario en esta situación?
2) ¿Es correcto lo de esperar hasta que tengan el móvil en la tienda? Tengo 'miedo' de perder el código y el móvil por consiguiente.
Un saludo.
Hola.
No deberias de perderlo por ningún motivo, esa oferta esta hecha y te la tienen que mantener.
Imagino que otra cosa sera los que pidan portabilidades y demas a partir de mañana.
saludicos.
PD: Se sabe esto, pero Movistar oficialmente a traves de este foro, twuitter y demas, no ha dicho esta boca es mia.
Hola @ajmraven
Tendrías que contactar con el departamento que te ha hecho la oferta, para que te renueven el bono.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches,
Recibí un bono de un XPERIA NEO V hace como dos semanas. Como no había teléfonos en ninguna, repito, ninguna tienda cercana, pues tuve que renovar el bono. Llamo al 22472 y me dice una chica que no me preocupe que me espere a tener el móvil en la tienda y entonces llamar para renovarme el bono.
¿Qué pasa con los móviles en movistar? Ya he leído varios casos con Iphones, Galaxys etc.
¿Al esperarme no perderé el bono? ¿Es normal que me dijeran que me esperara a que llegase algún móvil a la tienda para renovarme el bono?
cuidaito, cuidaito, que los bonos caducan a los siete días, a sin que ojito con ese bono