Bono caducado y no me cogen en 224472. Ayuda comercial.

usuario_retirado
No aplicable
Bono caducado y no me cogen en 224472. Ayuda comercial.

Pues eso ya son varias veces que me pasa, llevo desde el 7 de diciembre sin encontrar el iphone 4s pero esto es otra cosa.

 

Total que se me caducan los bonos, lo fuerte es que no me cogen y no puedo estar todo el dia llamando. mas de 15 min al telefono y nada.

 

Algun comercial que me lo pueda general ??, la oferta fue iphone 4s de 16g por 98 euros tarifa 45gm.

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
448 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Abenirod
Yo probé el VDSL

Te han hecho la misma oferta que a mi  Emoticono riéndose a carcajadas.

Mensaje 2 de 7
354 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Radek,

 

Cuando te caduquen los bono intenta llamar de nuevo al 224472 y si ves que no logras que te lo gestionen puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
322 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias OscarL-Movistar. de momento ya me han generado el bono de nuevo. Pero sigo esperando stock que asi llevo desde el 7 de diciembre.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
299 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Y así vas a continuar, esperando mientras te marean... tienes derecho a quejarte sobre ello: http://saveapple.es

Mensaje 5 de 7
295 Visitas
Rober116
Más integrado que la RDSI
Hola, tengo la misma pega, estaba en Movistar e iba a pasarme a hongo, me hicieron contraoferta y yo irgo me paso a su compañía a la fuerza, me hicieron retroportabilidad y ya soy de Movistar, el caso es que no me cogen el teléfono al 224472 y mi oferta era para 15 días, caduca hoy y estoy desesperado, nunca pensé que fuera a ser un calvario todo esto... Necesito que me ayudes por favor
Mensaje 6 de 7
245 Visitas
Rober116
Más integrado que la RDSI
Quise decir yoigo
Mensaje 7 de 7
243 Visitas