Bono caducado

cibermafia
Yo probé el VDSL
Bono caducado

Buenos días.

Hace un mes prácticamente, solicite un bono para un canje de renovación de Terminal.

Solicite el Galaxy s4.

Pues bien, desde ese momento, ha sido imposible encontrar el Terminal en la zona este de la comunidad de Madrid.

Lo tengo reservado en una tienda de Mejorada del Campo, pero todavía no les ha llegado.

El bono me caduco el día 4/10/13.

Justo el día 3, solicite que me lo renovaran por unos días mas. Y me dijeron que tenia que esperar a que caducase.

Pues bien, una vez caducado, lo vuelvo a solicitar y ahora me dicen que no. Que ya esta caducado y las condiciones han cambiado. Tengo que volver a solicitar otro bono.

Claaaaaro!! ahora me sale mucho mas caro. Que listos.

Es una falta de respeto y una tomadura de pelo.

Que culpa tengo yo, si Movistar lanza una promoción, y no hacen una previsión del stock.

Espero que me puedan solucionar este problema. O me daré de baja de todos los servicios y líneas contratadas.

Además de la correspondiente denuncia por publicidad engañosa.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @cibermafia

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y lo miramos.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
469 Visitas
el_vicent
Yo probé el VDSL

Ese problema lo tengo yo que realice 2 bonos para 2 lineas no he conseguido encontrar el terminal al final me los traen mañana miercoles y los bonos estan caducados y ahora me quieren generar otros por más importe del bono inicial.

 

A ver si también me pueden ayudar a mí algún moderador.

Mensaje 3 de 7
455 Visitas
Mandrake
Más integrado que la RDSI

Exactamente el mismo problema tengo yo, que ya comenté aquí:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Bono-Samsung-Galaxy-S4-con-qu%C3%A9-cond...

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
445 Visitas
lydandre
Más integrado que la RDSI

y yo tengo el mismo problema y todavia nada de nada vaya caras mas duras

Mensaje 5 de 7
435 Visitas
el_vicent
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, deciros que al final me lo han solucionado todo en el chat de movistar una asesora muy agradable y que donde otros comerciales o asesores veian problemas, y la solución que  me daban era poner reclamaciones, ella me lo a solucionado en 5 minutos y sin más historias.

Mensaje 6 de 7
415 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @lydandre!Emoticono feliz

Compruebo que mi compañera Tere te ha ofrecido su ayuda en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, envíale por favor un mensaje privado con los datos que te solicita para que te pueda echar una mano Emoticono feliz

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
381 Visitas