La semana pasada me hacen una oferta para cancelar la portabilidad a Vodafone, la cual acepto a la espera de recibir el bono por SMS. Pues bien lo recibo el 08.11.2011 a las 21.30 horas, con fecha de caducidad del mismo dia..........
Hoy he hablado 3 veces con el 224472, y cada vez me han dicho una cosa:
1ª llamada. Que ya no tienen en oferta el iphone 4S y que me ofrecian otro terminal, a lo cual me nege.
2ª llamada. Que estan actualizando promociones y que llame a partir de las 17.00 de hoy para que me envien el bono.
3ª llamada. Que estan actualizando promociones y que llame mañana.
Me da la sensacion de que se estan riendo de mi y no me hace mucha gracias.
Rogaria que alguno de los moderadores me aclarase algo, mas que nada por recuperar la confianza en Movistar.
Buenas noches @maiki30,
Comentarte que hoy han cambiado las ofertas y tarifas así que hay que hablar con el 224472 para que nos haga nueva oferta
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar Virginia.
Aclarar que yo no he modificado las tarifas , sino que lo ha hecho movistar con posterioridad a a hacerme una oferta que yo acepte.
¿Que me quieres decir, que movistar no cumple sus compromisos?
Esto no es serio, yo como otros muchos lo unico que pedimos es que se cumplan los compromisos (lo demas es [¿#":(@!!!!BRRR]).
Es que es incomprensible que con una diferencia de un dia Movistar ofrezca lo que no va a cumplir, unicamente se entiende si hay mala fe.
Personalmente estoy muy disgustado y no se lo que hare con mis 4 lineas.......
Mañana volvere a llamar por octava vez y veremos.
Si no te parece razonable lo que expongo hazmelo saber porfavor.
Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Pos su incompetencia de no generar los bonos cuando tocaba y bien no pude canjear el bono. Y ayer y hoy al llamarles me dicen que no pueden y que esperen a mañana.