Bono cadudado

maiki30
Yo probé el VDSL
Bono cadudado

La semana pasada me hacen una oferta para cancelar la portabilidad a Vodafone, la cual acepto a la espera de recibir el bono por SMS.  Pues bien lo recibo el 08.11.2011 a las 21.30 horas, con fecha de caducidad del mismo dia..........

Hoy he hablado 3 veces con el 224472, y cada vez me han dicho una cosa:

 

1ª llamada. Que ya no tienen en oferta el iphone 4S y que me ofrecian otro terminal, a lo cual me nege.

2ª llamada. Que estan actualizando promociones y que llame a partir de las 17.00 de hoy  para que me envien el bono.

3ª llamada. Que estan actualizando promociones y que  llame mañana.

 

Me da la sensacion de que se estan riendo de mi y no me hace mucha gracias.

 

Rogaria que alguno de los moderadores me aclarase algo, mas que nada por recuperar la confianza en Movistar.

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
maiki30
Yo probé el VDSL

Por lo que veo seguimos todos igual y a aqui nadie da la cara.

 

Hoy me han dicho que recibire en bono a lo largo del dia.................de momento NO ME CREO NADA.

 

Dios que pena. despues de 15 años con movistar y 4 lineas con ellos andar asi.

Spoiler
 

 

Spoiler
 

 

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @maiki30

 

Comentarte que hoy han cambiado las ofertas y tarifas así que hay que hablar con el 224472 para que nos haga nueva oferta

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
maiki30
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar Virginia.

 

Aclarar que yo no he modificado las tarifas , sino que lo ha hecho movistar con posterioridad a a hacerme una oferta que yo acepte.

¿Que me quieres decir, que movistar no cumple sus compromisos?

 

Esto no es serio, yo como otros muchos lo unico que pedimos es que se cumplan los compromisos (lo demas es [¿#":(@!!!!BRRR]).

 

Es que es incomprensible que con una diferencia de un dia Movistar ofrezca lo que no va a cumplir, unicamente se entiende si hay mala fe.

 

Personalmente estoy muy disgustado y no se lo que hare con mis 4 lineas.......

 

Mañana volvere a llamar por octava vez y veremos.

 

Si no te parece razonable lo que expongo hazmelo saber porfavor.

 

 

Mensaje 4 de 5
257 Visitas
jojapla
Yo probé el VDSL

Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Pos su incompetencia de no generar los bonos cuando tocaba y bien no pude canjear el bono. Y ayer y hoy al llamarles me dicen que no pueden y que esperen a mañana.

Mensaje 5 de 5
249 Visitas