Bono canje Sony Xperia S

st_merycat
Mi vida cambió con el ADSL
Bono canje Sony Xperia S

Hola, quería hacer una consulta:

 

El lunes pedí portabilidad a Orange, y cómo no, el martes a primera hora de la mañana me despertó Movistar para hacerme la contraoferta.

Me ofrecieron el Sony Xperia S con la tarifa Delfin 30 (y un 25% de descuento durante el primer año).

El caso es que ayer miércoles me llegaron por la mañana 2 sms de Movistar, uno de ellos diciendo que la portabilidad ha sido cancelada y que tramitaran mi oferta en menos de 72 hroas y otro mas tarde diciendo que procedían a gestionar mi oferta en movistar.

 

Mi pregunta es la siguiente: La operadora que me hizo la contraoferta me aseguro que para el viernes podría tener mi bono, ya que el teléfono esta a nombre de mi madre por tanto tiene que ir ella a buscarlo a la tienda y firmar, y yo soy de Cantabria pero estudio en Valladolid y voy a ir este fin de semana solo para el movil, osea que me corre bastante prisa tenerlo ya porque sino me veo que me voy el domingo a Valladolid sin el movil y a saber cuando puedo volver...

 

Habría alguna posibilidad de que si el viernes no me ha llegado, llamar al 224472 y que me lo mandasen sin pasar las 72 horas?

 

Espero la respuesta es URGENTE!! Gracias

Mensaje 1 de 26
2.484 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Por lo que veo no te has dado una vuelta por el foro y leido todos los problemas que hay con este movil y los bonos de canje.

Mensaje 2 de 26
2.448 Visitas
majorero
Yo probé el VDSL

yo que tu esperaria  a tener el bono antes de subir a cantabria

Mensaje 3 de 26
2.446 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@st_merycat Emoticono feliz ,


Desde que te hacen la oferta es un máximo de 72h para recibir el bono.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
2.434 Visitas
st_merycat
Mi vida cambió con el ADSL

Y lo de las 72 horas es real? porque por lo que estoy leyendo hay muchisimos problemas con los bonos de canje...

Mensaje 5 de 26
2.422 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ st_merycatEmoticono feliz ,



Si tienes alguna incidencia te pones en contacto conmigo por mp.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
2.414 Visitas
49045515Q
Más integrado que la RDSI

Almu a mi me pasa lo mismo, no me llega el bono y he llamado dos veces y se su`pone que dos veces me lo han enviado pero no me llega ningún sms. Podrías ayudarme?

Mensaje 7 de 26
2.268 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@49045515Q Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión. Además te aconsejo cambiar el alias, por seguridad de tus datos.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
2.265 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me ofertaron este móvil en retenciones.

 

Llamo al 224472 pero me pasan siempre al 1004 y no consigo nada.

 

¿Alguien puede ayudarme para que me manden el bono del XperiaS ?

 

Gracias

 

 

Un saludo

Mensaje 9 de 26
2.093 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿ Alguien puede ayudarme con el bono?

 

Gracias

Mensaje 10 de 26
2.079 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @yellowkid,

 

Si quieres te podría enviar el bono. Comentarte que se ha modificado la oferta del catálogo de puntos y el precio de terminal sería actualmente de 56 euros. Si estás interesado podría enviarte el bono y descontarte los 4 euros de diferencia en la factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
2.057 Visitas
_Juan_
Yo probé el VDSL

¿Que ha cambiado el precio del Xperia S? A mi me lo han ofrecido HOY MISMO y GRATIS, y por eso he parado la portabilidad, puedes decirme si a mi se me aplica la oferta que me ofrecieron  o tengo que pagar algo?

 

¿Algun Moderador puede responderme POR FAVOR? ES EL SEGUNDO MENSAJE QUE ESCRIBO HOY Y NO NE RESPONDE NADIE.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 26
2.048 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @_Juan_,

 

Comentarte que la oferta ha cambiado respecto a la que había en el mes de abril. En tu caso no ha sufrido ninguna variación.

 

Si quieres que lo compruebe, puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.036 Visitas
_Juan_
Yo probé el VDSL

Rebeka, te acabo de mandar mis datos por privado, espero tu respuesta, gracias.

Mensaje 14 de 26
2.020 Visitas
_Juan_
Yo probé el VDSL

Señorita Rebeka, ya le mande los datos que me pidio y sigo esperando una respuesta ¿me la dara o tendre que volver a hacer la portabilidad a Orange esta vez para no volver?

Mensaje 15 de 26
2.002 Visitas
jon88
Yo probé el VDSL

Juan si te sirve ya tengo el xperia s tal y como me indico el comercial esta mañana lo he recogido y con la oferta que comente a 0€.

Mensaje 16 de 26
1.990 Visitas
_Juan_
Yo probé el VDSL

Gracias Jon88, ¿y puedes decirme cuanto ha tradado en llegarte el bono desde que aceptaste la oferta?

Mensaje 17 de 26
1.977 Visitas
jon88
Yo probé el VDSL

Si claro mira yo acepte la oferta el miércoles el viernes me llego la cancelación de la portabilidad y ayer el bono teniendo en cuenta que el sábado y domingo no cuentas unas 50 horas mas o menos desde el sms de la cancelación

Mensaje 18 de 26
1.971 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @_Juan_

 

 

El horario de los moderadores es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 22:00 (excepto festivos). Si le has enviado tus datos ayer por la noche, espera porfa a que te de respuesta a ser posible a lo largo de esta tarde o mañana por la tarde (ten en cuenta que atendemos las solicitudes intentando seguir un orden) Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.955 Visitas
_Juan_
Yo probé el VDSL

Envie la portabilidad ayer  a las 10 ¿no ha tenido tiempo nadie de responderme? y sobre que se contesta por orden ¿entonces como es que se han contestado y dado solucion a la mayoria de preguntas que se han formulado desde ayer a esa hora y yo aun sigo esperando?

 

y lo peor es que solo queria saber cual era la oferta que teneis en vuestros equipo para ver si es real y concuerda con la que me dieron a mi

 

¿Tan dificil de comprobar es?

Mensaje 20 de 26
1.956 Visitas
yellowkid
Yo probé el VDSL

Gracias Rebeka por el ofrecimiento

 

Al final ya tengo el movil

 

Un saludo

Mensaje 21 de 26
1.938 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @_Juan_Emoticono feliz

 

  Compruebo que has realizado tu consulta en varios hilos, esto relentiza nuestro trabajo. Debes tener paciencia ya que  mi compañera Rebeka te ha solicitado por mp tus datos y te responderá una vez los haya consultado.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 26
1.916 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @_Juan_,

 

Comentarte que la oferta que me consta es la siguiente tarifa habla y navega 30 y habla findes, sony xperia s a coste cero con gasto mínimo de 35 euros y 25 % de descuento en factura durante 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.895 Visitas
_Juan_
Yo probé el VDSL

La comercial que me hizo la oferta no me dijo nada de consumo mínimo, me juro y perjuro, ante mi instancia, que el primer año pagaría 24.76€, nada mas, revisad las grabaciones.

 

Aparte, ese consumo mínimo de 35 no llevara incluido el IVA ¿a que no? Y otra pregunta, si tengo un consumo mínimo de 35, el descuento de 25% se aplica a ese consumo mínimo  o solo a lo que consuma de mas y se cobre aparte de ese mínimo?

 

Resumiendo; ¿me cobraran el 25% de 35€ o las 35€ son fijos mes a mes?

Mensaje 24 de 26
1.878 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @_Juan_,

 

Comentarte que para que se te aplique el descuento del 25% tendrías que consumir como mínimo 35 euros, en caso contrario no se te aplicaría ningún descuento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.873 Visitas