Bono canje, caducidad por falta de stock

josexp
Mi vida cambió con el ADSL
Bono canje, caducidad por falta de stock

Buenas, ante todo hola ya que soy nuevo en el foro.

Tengo una duda que igual me podríais ayudar a resolver, me dieron un bono para canjear por un xperia neo V, bien este Terminal parece agotado, en todo Jaén (donde resido), El problema que tengo es que el bono para canjear el teléfono tiene una fecha de caducidad.

Mi pregunta es ¿Que pasará si el bono caduca, es decir si el teléfono no llega a tiempo a la distribuidora donde lo encargue ayer cosa que seguro que pasa?

Me parece bastante mal que ofrezcan algo que luego no tienen, lo gracioso es que ya me están tarifando con el nuevo contrato.

Y por ultimo aunque este pregunta es mas complicada alguien sabe de alguna tienda donde este en stock el dichoso teléfono

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
544 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josexp

 

 

En caso de que te caduque el bono, podemos volver a gestionar el bono de nuevo.

 

Si quieres, yo lo que puedo hacer es facilitarte los teléfonos y direcciones de las tiendas más cercanas a tu domicilio y así puedes llamar por teléfono a ver si lo tiene alguna tienda en stock. Para ello necesito que me facilites tu código postal por mensaje privado.

 

En referencia al ofrecimiento, Movistar no tiene información sobre el stock de las tiendas, ya que son ellas mismas quienes administran su propio stock para las diferentes ofertas (altas nuevas, migraciones, portabilidades, programa de puntos...ect).

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
477 Visitas
josexp
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta te  mando un mp,

Mensaje 3 de 5
469 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josexp

 

 

Te he enviado un mensaje privado con toda la información que me pedías.

Espero que te sea de utilidad.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
440 Visitas
allola87
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos: después de leer varios mensajes aquí he decidido contar mi experiencia y a ver si alguien me puede ayudar. Llevo 8 años en movistar y después de acabar la última permanencia decido llamar al 1004 para cambiar de móvil. Me contestaron después de llamar varias veces al día durante una semana. La oferta que me dieron y acepté fue la siguiente: el Samsung Galaxy Ace con una tarifa de Habla 156, sin tarifa de datos. La amable comercial me indica que llegará el código de canje….. lo de siempre. El problema llega cuando m en el sms me dice que me caduca en el mismo día. Me dirijo a las tiendas de un pueblo de al lado y está agotado en toda la cadena de TELMO IMPORT, la que cubre toda mi zona. Me anotan en lista de espera y me dicen que aunque me caduque que no pasa nada.

El caso es que días después voy a otra tienda y lo tiene en stock pero el código no es válido, llamo l 1004 y me dicen que caducó la oferta y el mismo móvil me vale 90€ y no hay manera de solucionarlo. MUY INDIGNADA me voy diciendo que me voy a dar de baja. YO NO TENGO LA CULPA DE QUE NO LO HAYA!!!!!!

¿Alguien me podría ayudar por si hay alguna salida? Me parece indígnate que sólo me den un día y que luego la oferta desaparezca!!!!!!

De todas maneras esperaré a la tienda en donde lo encargué, ya que me dijeron que aunque caducara no pasaba nada!!!!!

Gracias por leer todo este rollo!!!!

AYUDA

Mensaje 5 de 5
340 Visitas