Bono canje de móvil

Galagalapago
Yo probé el VDSL
Bono canje de móvil

Hola:

 

Una pregunta, si estoy a la espera del bono-canje para un móvil de la zona azul ( lo seleccioné anoche y todavía no me han enviado el código ) y a la vista de vuestros comentarios creo que mejor que el que elegí anoche será que coja un Samsung Galaxy Ace ( decís que para usar el WhatsApp está bien, ¿no?), ¿ cómo lo puedo hacer?

 

Selecciono vía web Movistar el Samsung Galaxy Ace para que me den el código-bono ( por lo del canje de puntos) y paso del que me manden por el otro móvil que elegí, o me tengo que esperar a que me den el del móvil que no me interesa y luego hacer algo.

 

¿ El haber pedido el bono-código por un terminal no me obliga a tener que cogerlo y pagar el precio, no??? ¿ Puedo cambiar cogerme el Samsung Galaxy Ace?

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
1.024 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hace mucho que yo no hago esto, pero si no ha cambiando las cosas, una vez generado el bONO, este se puede cancelar, bien dejandolo que se caduque por si solo, tiene una fecha limite para el canje, o bien entrado en Mi Movistar Móvil, y alli anulandolo, una vez hecho eso, puedes generar otro con el terminal que te interese.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.013 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Miguelan es CORRECTO sigue funcionando asi !!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 9
999 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                   Buenos días @Galagalapago:

 

Tal y como te informa "miguelan", una vez solicitamos (tanto nosotros en la aplicación como tu en la web) un bono de canje para renovar el terminal, este se puede cancelar y cambiar la selección por otro modelo Emoticono feliz.. Ninguna de estas gestiones supone coste alguno para ti. Así que envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
975 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¡Gracias Miguelan y Rayden!. Núria- Movistar ya te he mandado el privado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
960 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Núria- Movistar, entrando en la web a Mi Movistar no tengo ningún bono generado todavía, ni mail, ni sms en móvil, ni nada. ¿Lo has podido cambiar? ¿ Cuánto tiempo tengo que esperar?

 

Muchas gracias de antemano.

 

PD: No sabía si preguntar esto por mensaje privado o por aquí. Espero que por aquí sea mejor, sino ya lo haré mañana por mensaje privado...

Mensaje 6 de 9
923 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Galagalapago:

 

Te acabo de enviar un mp, échale un vistazo cuando puedas.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
903 Visitas
Galagalapago
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Núria-Movistar, te acabo de enviar un mensaje privado con lo que pides. Espero tu respuesta ( y el bono-canjeGuiño).

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
900 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Hola @Galagalapago:

 

Tienes otro mp.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
866 Visitas