Hola:
Una pregunta, si estoy a la espera del bono-canje para un móvil de la zona azul ( lo seleccioné anoche y todavía no me han enviado el código ) y a la vista de vuestros comentarios creo que mejor que el que elegí anoche será que coja un Samsung Galaxy Ace ( decís que para usar el WhatsApp está bien, ¿no?), ¿ cómo lo puedo hacer?
Selecciono vía web Movistar el Samsung Galaxy Ace para que me den el código-bono ( por lo del canje de puntos) y paso del que me manden por el otro móvil que elegí, o me tengo que esperar a que me den el del móvil que no me interesa y luego hacer algo.
¿ El haber pedido el bono-código por un terminal no me obliga a tener que cogerlo y pagar el precio, no??? ¿ Puedo cambiar cogerme el Samsung Galaxy Ace?
Muchas gracias por adelantado.
Hola.
Hace mucho que yo no hago esto, pero si no ha cambiando las cosas, una vez generado el bONO, este se puede cancelar, bien dejandolo que se caduque por si solo, tiene una fecha limite para el canje, o bien entrado en Mi Movistar Móvil, y alli anulandolo, una vez hecho eso, puedes generar otro con el terminal que te interese.
saludicos.
Miguelan es CORRECTO sigue funcionando asi !!
sl2
Buenos días @Galagalapago:
Tal y como te informa "miguelan", una vez solicitamos (tanto nosotros en la aplicación como tu en la web) un bono de canje para renovar el terminal, este se puede cancelar y cambiar la selección por otro modelo .. Ninguna de estas gestiones supone coste alguno para ti. Así que envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
¡Gracias Miguelan y Rayden!. Núria- Movistar ya te he mandado el privado.
Saludos.
Hola:
Núria- Movistar, entrando en la web a Mi Movistar no tengo ningún bono generado todavía, ni mail, ni sms en móvil, ni nada. ¿Lo has podido cambiar? ¿ Cuánto tiempo tengo que esperar?
Muchas gracias de antemano.
PD: No sabía si preguntar esto por mensaje privado o por aquí. Espero que por aquí sea mejor, sino ya lo haré mañana por mensaje privado...
Hola @Galagalapago:
Te acabo de enviar un mp, échale un vistazo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Núria-Movistar, te acabo de enviar un mensaje privado con lo que pides. Espero tu respuesta ( y el bono-canje).
Saludos.
Hola @Galagalapago:
Tienes otro mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+