Bono canje terminal

Eaguerri
Mi vida cambió con el ADSL
Bono canje terminal
No han pasado todavía las 72 horas pero necesito el bono porque he encontrado una tienda que tiene el terminal que necesito, en mi zona y no me lo reservan. En el 224472 no me lo han solucionado. Me podríais ayudar vosotros?
Mensaje 1 de 8
305 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jesus-25
Más integrado que la RDSI

Hola, igual me pasa a mi, me tengo que desplazar a otra población para recoger mi terminal y hoy estoy en esa población, pero no me reservan dicho teléfono y hoy se cumplen las 72 horas, la portabilidad la cancele el dia 5. En el 224472 no me lo han podido solucionar, haber si me lo podeis solucionar vosotros porque necesito el terminal para poder trabajar porque el mio esta estropeado. Por favor, mandarmelo antes de las 8. Gracias

Mensaje 2 de 8
290 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eaguerri

 

Veo que mi compañera Ana te ha solicitado datos aquí

 

En relación a los post duplicados te comento, evita abrir la misma solicitud en varios hilos tal y como indican las Normas de La Comunidad, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para nosotros, ya que tenemos que comprobar si está siendo atendido por algún otro moderador. Gracias!Guiño


Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
265 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus-25 

 

Aunque desde La Comunidad no gestionamos el envío del bono, me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para poder trasladar los datos a la unidad correspondiente para que lo puedan revisar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
264 Visitas
Eaguerri
Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento. No sabia como funcionaba este foro ni donde tenia que exponer mi caso. Gracias tu atencion
Mensaje 5 de 8
251 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eaguerri

 

No te preocupes, no pasa nada!Guiño

 

Felices Fiestas!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
246 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus-25

 

He trasladado un comunicado vía interna solicitando el envío del bono a la unidad encargada.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
240 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jesus-25

 

Veo que ya lo han gestionado!!!Guiño

 

Gracias por participar en La Comunidad!!

 

Felices Fiestas!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
221 Visitas