Bono canje terminal

JORDIEST
Mi vida cambió con el ADSL
Bono canje terminal

Buenos días, yo tengo problemas con un canje de de un bono, y me siento totalmente engañado y e[....]o.

El pasado mes de septiembre movistar hacia una oferta del Samsung Core2 a 99 €, estube buscado por un montón de tienas y estaba agotado en todas. El día 27/09/14 llamé al 1004 porque me hacían falta 2 terminales, me dijeron que realmente estaban agotados los terminales en casi todas las tiendas, y como no era culpa mía y la oferta era válida hasta el día 30/09/14, me mandaban un bono para cada línea de movil válido hasta el 12/10/14 para poder acojerme a la oferta del Samsung Core2 a 99€, el día 02/10/14 me llamaron de una tienda movistar para comunicárme que ya le habían llegado los terminales y fui para hacer el cambio, para el canje en una linea no hubo ningún problema, di el número de bono, pagé los 99€ y me dieron el terminal, pero al hacer canje para la otra linea me dicen que ese número de bono está anulado y no saben el porque, después de infinitas llamadas al 1004 nadie me dá solución, solo me dicen que ese bono ya no es válido que no me mantienen la oferta. Yo ahora me encuento con un terminal que no me funciona bien y con un Bono válido hasta el 12/10/14 para un Samsung Core2 a 99€ que no quieren aceptar. He estado comentando a mucha gente el problema y me estoy planteando muy seriamente denunciar en la oficina del consumidor y ante los juzgados en defensa de mis derechos como consumidor, ya que estaban ofertando un producto que no estaba disponible, por lo que es publicidad engañosa, y yo antes de que terminara la oferta reclame el producto, y dándome la razón me aguantaban la oferta hasta el día 12/10/14, cosa que ha sido tolamente falso, y si quiero el producto tiene que ser al precio actual (126€).

Si alguien me puede ayudar o se ha encontrado con el mismo problema, ruego que me lo comunique para hacer más fuerza y reclamar lo que nos pertenece por justicia.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JORDIEST
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, yo tambien tengo problemas con un canje de de un bono, y me siento totalmente engañado y e[....]o.

El pasado mes de septiembre movistar hacia una oferta del Samsung Core2 a 99 €, estube buscado por un montón de tienas y estaba agotado en todas. El día 27/09/14 llamé al 1004 porque me hacían falta 2 terminales, me dijeron que realmente estaban agotados los terminales en casi todas las tiendas, y como no era culpa mía y la oferta era válida hasta el día 30/09/14, me mandaban un bono para cada línea de movil válido hasta el 12/10/14 para poder acojerme a la oferta del Samsung Core2 a 99€, el día 02/10/14 me llamaron de una tienda movistar para comunicárme que ya le habían llegado los terminales y fui para hacer el cambio, para el canje en una linea no hubo ningún problema, di el número de bono, pagé los 99€ y me dieron el terminal, pero al hacer canje para la otra linea me dicen que ese número de bono está anulado y no saben el porque, después de infinitas llamadas al 1004 nadie me dá solución, solo me dicen que ese bono ya no es válido que no me mantienen la oferta. Yo ahora me encuento con un terminal que no me funciona bien y con un Bono válido hasta el 12/10/14 para un Samsung Core2 a 99€ que no quieren aceptar. He estado comentando a mucha gente el problema y me estoy planteando muy seriamente denunciar en la oficina del consumidor y ante los juzgados en defensa de mis derechos como consumidor, ya que estaban ofertando un producto que no estaba disponible, por lo que es publicidad engañosa, y yo antes de que terminara la oferta reclame el producto, y dándome la razón me aguantaban la oferta hasta el día 12/10/14, cosa que ha sido tolamente falso, y si quiero el producto tiene que ser al precio actual (126€).

Si alguien me puede ayudar o se ha encontrado con el mismo problema, ruego que me lo comunique para hacer más fuerza y reclamar lo que nos pertenece por justicia.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
640 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JORDIEST 

 

Te comento, las ofertas varían de un mes a otro por ese motivo posiblemente no puedan mantener la oferta, de todas formas aunque nosotros no gestionamos las ofertas, si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
612 Visitas
JORDIEST
Mi vida cambió con el ADSL

Pero entonces por que en mi otra línea si me hicieron el cambio??? ¿¿y por que me hacen un bono de canje el 27/09/14 válido hasta el 12/10/14???  ¿por que ofertan un producto que no pueden servir a las tiendas hasta el día 02/10/14??

Mensaje 4 de 6
600 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JORDIEST 

 

Compruebo que ya han tratado tu reclamación desde el departamento encargado de la gestión, y que es un canje de bono por renovación terminal, consta que te lo han enviado en tres ocasiones, y que ha sido siempre anulado y actualmente no es posible mantener la oferta ya que las ofertas cambian todos los meses, lo siento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
575 Visitas
JORDIEST
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días YoliG

 

De todas mis preguntas anteriores no he recibido ninguna respuesta, solo saben decir que no pueden pasar una oferta de un mes a otro, pero sigo son comprender por que mandan bonos validos hasta el 12/10/14 si saben que no valen ¿para engañar al cliente? ¿publicidad engañosa? ¿para hacerme callar cuando voy a buscar un terminal dentro del plazo de oferta y no los pueden servir hasta pasada la oferta así tener que pagarlos más caros?

 

Yo sólo sé que tengo un mensaje de Movistar en mi movil el cual dice que la oferta se me mantiene hasta el 12/10/14, y Movistar ahora no quiere resposabilizarse de lo dicho, con lo que yo creo que puedo actuar en defena de mis derechos como consumidor frente cualquier procedimiento legal.

 

 

 

Mensaje 6 de 6
562 Visitas