Bono canje terminal

xferrus
Más integrado que la RDSI
Bono canje terminal
Hola alguien puede mirar de accelerar lo de mi codigo de canje ya han pasado mas de 72 horas y no llega nada de nada!! Muchas gracias!!
me urge bastante ya que si no voy hoy a la tienda no tendran el terminal hasta finales de la semana que viene!!!
Mensaje 2 de 4
483 Visitas
3 RESPUESTAS 3
xferrus
Más integrado que la RDSI
Hola alguien me puede ayudar con un bono de canje ya han pasado mas de 72 horas y no llega nada
Mensaje 1 de 4
488 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xferrus,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Tienen que se 72 horas hábiles. Si el plazo ha transcurrido, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
464 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xferrus,

 

Por lo que veo, hoy ya tienes la oferta aplicada Emoticono feliz

 

Un saludo y disfruta de tu nuevo Samsung.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
433 Visitas