Bono compensatorio

winsfield
Más integrado que la RDSI
Bono compensatorio

Hola,

 

Estoy tramitando una portabilidad a otro operador. En el transcurso, varias llamdas de movistar para ver el motivo y evitar el cambio.

 

El motivo principalmente es el coste de un teminal nuevo, en este caso el iphone 5 el cual me resulta más económico con el nuevo operado que con Movistar en unos 70 €.

 

Tras 14 años con la compañía, tener además movistar fusión con otra linea, internet, llamdas e imagenio, no son capaces de ofertarme algo interesante o por lo menos dejarme en las mismas condiciones el terminal.

 

No es normal que incluso el terminal sea más costoso que en la tienda Apple donde adquieres un libre para usar con cualquier operador y que no obliga a permanencia alguna.

 

En la última llamada recibida, me indican desde el 224472 que en el 1004 me pueden gestiona un bono que compense ese diferencial o algo.

 

Llamo al 1004 y me dicen que no es ahí sino el propio personal del 224472.

 

Resultado, no tengo ni idea si es posible dicho bono.

 

Espero que algún experto me pueda aclarar y a ser posible ofrecer algo que hasta el momento nadie me ha ofrecido. No hablo de corregiresos 70 € de diferencia, pero qué menos que el terminal no me cueste más que en la tienda del fabricante.

 

Salu2.

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @winsfield

 

 

Desde la Comunidad no realizamos ofertas comerciales, por lo que no es posible modificar el precio del iPhone 5 que te están ofreciendo desde el departamento de retención ni tampoco realizar ningún abono por la diferencia que comentas Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas