Bono contraoferta Iphone

almuadilla86
Yo probé el VDSL
Bono contraoferta Iphone

Hola, Aún estoy esperando mi bono de la contraoferta que me ofrecio movistar desde el día 4 que se me canceló la portabilidad. Me han mandado el mensajito de que se me ha cancelado la portabilidad, pero aun no me han mandado el del bono.

Alguien me puede decir algo?? No hago más que llamarles por teléfono, pero estoy en espera más de media hora y nadie me coje el teléfono.... Alguien me puede ayudar?

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
1.120 Visitas
17 RESPUESTAS 17
almuadilla86
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar, y me han dicho que tienen un problemas informatico para generar justo el bono de este terminal... que tengo que esperar 24-48 horas. Les he dicho que si no me llega el bono en ese plazo me cambiaré de operador. Mi pregunta es: si me cambio ahora tendré penalizacion??? Yo ya he cumplido el compromiso de permanencia, pero con la oferta que me ofrecieron me comprometí a otros 24 meses de permanencia. Mi pregunta es, que como aún no he recogido el terminal ni firmado nada, me puedo dar de baja sin penalización???

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 18
1.068 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Siento decirte que mucha gente estamos igual, yo también cancele la portabilidad el dia 4. A mi tampoco me cogian el telefono pero desde que empeze a decir aqui en el foro y en el 1004 que como no llegara ya el bono me iba a vodafone me han cogido todas las veces que he llamado, esperando 20 minutos eso si, siempre 20 min. Pero no me han solucionado nada asi que al menos que suceda lo inesperado y que mañana me llegue el bono me cambiare. Entonces me llamaran ellos pero ya no aceptare la contraoferta por que para estar todo el rato igual que si no me llega el bono que si no se que...total pagarle a uno o al otro la misma cantidad de euros me da igual.

Saludos y suerte

Mensaje 3 de 18
1.065 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

si te puedes ir porque no has exo efectiva ni la oferta ni el canje...yo estoy igual...y que me digan algo!!

Mensaje 4 de 18
1.065 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso mismo pregunte yo en otro post y me dijeron que como el bono no me habia llegado yo no podia canjearlo por lo cual como no podia coger el nuevo terminal no tendria compromiso de permanencia. Lo que te ata a la compañia es el terminal, que es lo que te "regalan".

Mensaje 5 de 18
1.062 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

De todas formas si no recuerdo mal me parece que en otro post, o quizas fue en internet, a alguien le tuvieron que dar el bono por telefono, es decir el codigo que te mandan. A lo mejor insistiendo mucho y poniendo muchas reclamaciones terminan haciendolo.

Mensaje 6 de 18
1.058 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

YO llevo toda la semana poniendo reclamaciones e insistiendo...vamos que a pesada no creo que me gane nadie jajaja y nada de nada..ayer me lo intentaron hacer en el momento pero no pudieron...toca a esperar a mañana!

Mensaje 7 de 18
1.055 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo, con tanto dinero que tendrá movistar como tiene tantos fallos informáticos o el mismo durante tantos días y tantas veces. Quizás estudie algo de informática y le intento arreglar el problema, así podrán enviarnos el bono a todos.

Mensaje 8 de 18
1.048 Visitas
sandyx85
Yo probé el VDSL

jajaja ya ves...o que contraten a mas gente..que hay mucha en el paro...yo entiendo que sea un follon con el tema de cambios de tarifas...pero a dia de hoy tenia que estar mas que solucionado..asiq a ver mañana si es verdad que ya todo esta bien y nos los envian de una vez yaaa

Mensaje 9 de 18
1.042 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No me lo puedo creer!!!! Me acaban de coger el telefono, no he esperado ni 10 min. Me han llegado los mensajes del cambio de tarifa, pero aun me falta el del canje del movil. Seguro que este no me lo mandan aste dentro de 3 semanas o asi jaja

Mensaje 10 de 18
1.039 Visitas
al-bert
Más integrado que la RDSI

hola ,

estoy exactamente en tumisma situacion , me contraofertaron, me llego el mensaje de la cancelacion de portabilidad el martes 8 y a dia de hoy aun no me ha llegado el bono para canjear por el iphone 4S a coste 0, el tuyo tambien es a 0? podria tener algo que ver?

a diferencia de ti si me cogen el telefono en el 224472  ( he llamdo al 1004 , al 609 etc pero te remiten siempre a retenciones) pero no me solucionan nada , la ultima excusa es que como han cambiado las tarifas, no se que le pasaa l sistema informatico no pueden mandar los bonos y que llame dentro de 24 o 48 hora, pero vamos mañana ya estoy llamando de nuevo. Despues de leer tanto sobre el tema ya estoy mosca.

Ademas mucho problema informaticos no se si tendran pero ya me estan facturando con la nueva oferta qu eme hicieron , vamos que para facturar si pero pa mandar el bono no funcionan los pcs

alucino con esta gente, y lo pero es que mañana me voy de viaje y sin telefono , bueno si con uno cascao....

si te dan solucion porfa dime como va....

Mensaje 11 de 18
1.022 Visitas
javYZF
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Yo hice la grabación de cancelación el viernes 4-nov justo después de hacerme la oferta. El martes 8 me legó el SMS de cancelación y aun estoy sin teléfono (que por cierto tengo reservado desde el lunes).

Que no vengan con milongas de cambio de tarifas que cuando salió el iPhone 4 pasó exactamente lo mismo. Leer el link que os dejo, parece que está escrito esta semana en vez de hace más de un año (http://www.actualidadiphone.com/2010/08/07/iphone-4-movistar-224472-y-los-bonos-desaparecidos/).

A mi me da igual quien me de el teléfono, mañana saldré de mi casa camino de Movistar si ya tengo el bono, o camino de Vodafone para volver a realizar la portabilidad (y esta vez que no se moleste Movistar en hacer ninguna oferta).

Saludos,

Javier

Mensaje 12 de 18
1.006 Visitas
almuadilla86
Yo probé el VDSL

Hola,

Pues no, a mi a coste 0 no lo tengo, pero me lo ofrecieron, pero dije que no... porque se me iba de precio lo que tenía que pagar al mes de consumo mínimo.... A mi me lo han dejado a 42 euros... Que tampoco está nada mal..

Y respecto a lo de la nueva facturación, a mi ya me han hecho la nueva facturación de voz (que es una más barata que la que tenía antes.... antes tenía una de 19.90 y ahora una de 15.00 euros, menos minutos, pero como no los consumo me da igual), pero la que me coji para el Iphone de 25 euros a 1g aún no me la han puesto (eso es lo que me han dicho al llamar, y que ni se les ocurrar... ) De todas formas como a dicho antes alguien por ahí, como aún no has consumido el bono del terminal, y ni si quiera lo han enviado, te puedes dar de baja que no te van a penalizar. Yo lo voy a hacer, como en 48 horas no me envie en bono, les pongo una reclamación y me voy a otra compañia. De hecho se lo he dicho a ellos cuando he estado hablando, que me daba de baja en 48 horas, que lo dejara bien apuntadito donde tuviera que dejarlo... Asi que... ellos sabran...

Mensaje 13 de 18
1.001 Visitas
al-bert

pues que bien que noticias mas alagüeñas.... les doy un dia , mañana lunes, si no me piro de compañia y me llevo las dos lineas , me da igual que me penalicen , hasta ahora no tenia permanencia pero desde que dije sí a la suculenta oferta de [¿#":(@!!!!BRRR] ( iphone 4s 32 gb coste 0) la tengo , pero estos [¿#":(@!!!!BRRR] no me toman el pelo...

sera cosa del precio del terminal?

Mensaje 14 de 18
991 Visitas
almuadilla86
Yo probé el VDSL
No, no creo que sea cosas del precio del terminal... simplemente que tienen problemas porque son unos incompetentes... si más....
Mensaje 15 de 18
978 Visitas
al-bert

las reclamaciones en que numero de telefono las ponéis? en el 224472? voy a ir preparando la mia...y luego  a vodafone que me voy

Mensaje 16 de 18
972 Visitas
almuadilla86
Yo probé el VDSL

Pues ni idea de a donde se ponen.... Pero habrá que ir investigando... Porque visto lo visto...

Mensaje 17 de 18
966 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chic@s

La permanencia solamente se asocia a la linea en el momento en que hay un teléfono de por medio y siempre que haya un apoyo económico por parte de Movistar, por lo que, si no se ha efectuado el canje del teléfono, no tendrías permanencia ni ninguna penalización, excepto que tu anterior compromiso de permanencia no expirara.

En referencia al bono, no es posible que se facilite verbalmente por teléfono, ya que es un código personal para los clientes y los operadores no tienen acceso a dichos códigos.

Si se trata de una oferta de portabilidad, lamentandolo mucho, nosotros no podemos hacer ese tipo de gestiones y tendreis que llamar de nuevo al 224472 para que os gestionen la oferta realizada.

Saludos 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
914 Visitas