Bono contraoferta que no llega.

javifun
Mi vida cambió con el ADSL
Bono contraoferta que no llega.

 Hola

  Bueno lo primero es presentarme, buenos días y feliz año.

  El día 31-12 cancelé la portabilidad que me gestionaba The phone house (en  mala hora fui). Me cobraron 60 € que por supuesto se han quedado. El caso es que recibí una oferta de Movistar bastante buena, pero pasan los días y el bono no llega, llamo y me dan largas, problemas en el sistema, blablabla... y cuando leo en foros las espectativas no son mejores. Ya no se que hacer, no me gustaría tener que volver a TPH con las orejas gachas para que me gestionen las portabilidad de nuevo. No tengo prisa, pero es que me gustaría coger una oferta que hace Samsung junto con Movistar y que fue una de las razones por las que me quedé.

 

GRACIAS.-

Mensaje 1 de 11
606 Visitas
10 RESPUESTAS 10
javifun
Mi vida cambió con el ADSL

 Por fin, he llamado desde otra linea y me han enviado el bono. Tambien me han confirmado la oferta.

SI TIENEN ESTE PROBLEMA LLAMEN DESDE OTRA LÍNEA Y NO DEN SU NUMERO DE MOVIL HASTA QUE NO LES PASEN CON UN OPERADOR.

 

 

FIN

Mensaje 2 de 11
573 Visitas
ToRRoMe
Yo probé el VDSL

Yo estoy con el mismo problema, voy a probar a ver. GRACIAS!

Mensaje 3 de 11
565 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javifun!Emoticono feliz

Me alegro de que tu caso ya esté solucionado!!!!

 

Buenos días, @ToRRoMe!Emoticono feliz

 

Si todavía no has recibido el bono, puedes eviarme si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
530 Visitas
ToRRoMe
Yo probé el VDSL
Gracias Isa! Enseguida te lo mando
Mensaje 5 de 11
515 Visitas
pedromolina
Más integrado que la RDSI

ami me pasa igual me icieron una contraoferta si me quedaba me mandaban un movil y siempre estan teniendo problemas. necesito ayuda estoy sin movil

Mensaje 6 de 11
507 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ToRRoMe!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  No nos figura que se haya gestionado, porque el día 07/01/13 nos consta que decides tramitarlo todo desde una Tienda Movistar, porque también querías portar una línea móvil. Por tanto, puedes contactar con el departamento que te hizo la oferta para más información, llamando gratuitamente al 224472.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
484 Visitas
ToRRoMe
Yo probé el VDSL

¿Estais de broma no? La chica del departamento al que me remites 224472 fué la que me dijo que lo gestionara todo desde una tienda Movistar, pero no puedo gestionar nada si no me envian el Bono para los terminales, que supuestamente, me llegaria en 72h y ha pasado ya 1 semana, durante toda la semana llamo más de 7 veces al 224472, donde estoy a la espera durante 15,20,30 min o hasta que me harto y cuelgo (ahora mismo estoy llamando y llevo 16:37 min a la espera), no hay manera de contactar con ese departamento y en el 1004 ni aquí te dan una solución. No entiendo esta manera de engañar a la gente, contraofertas para retener a sus clientes que son falsas y nunca llegan, sabiendo esto, iba yo a cancelar la portabilidad de la otra compañia, de verdad que es vergonzoso. En fin ... si aquí tampoco podeis solucionar nada, no queda otra que irse de Movistar.

Mensaje 8 de 11
452 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ToRRoMe!Emoticono feliz

 

He notificado tu caso al departamento que te hizo la oferta, para que se pongan en contacto contigo y te puedan informar al respecto.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
420 Visitas
ToRRoMe
Yo probé el VDSL

Buenos días Isa!

 

Ya me llamarón y supuestamente aclararon todo, ayer mismo por la tarde estuve en la tienda Movistar y contrate FUSIÓN tal y como me indicaron, la sorpresa fué, que el precio que me dieron por telefono para el terminal, no era el mismo que tenian en la tienda, así que no pude recoger el terminal. La dependienta de la tienda me ha dicho, que me pusiera en contacto con vosotros y solicitara que me enviaraís un codigo cerrado para el canje del terminal, ya que a ellas no les aparece nada y me explicó que es así, una vez contratado fusión, procederiais a enviar el codigo, espero respuesta.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 10 de 11
383 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ToRRoMe!Emoticono feliz

 

Me alegro que se vaya solucionando todo, para enviarte el código que solicitas es necesario que contactes con el departamento que te hizo la oferta para que te lo puedan tramitar en las mismas condiciones que te lo ofertaron, ya que desde aquí no te lo podemos gestionar.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
375 Visitas