Bono contraoferta, tiene que recoger el terminal el titular?

Ruthie
Yo probé el VDSL
Bono contraoferta, tiene que recoger el terminal el titular?

El jueves mi madre aceptó una contraoferta de MV y la chica le explicó que recibiría el sms de cancelacion en un plazo de 24-48 horas y desde ahí el mensaje con el bono en otras 48-72. El tema es que mi madre se va de vacaciones a UK 15 días el lunes, y obviamente no va a poder acercarse a recogerlo...

Si me firma una autorización (fulanita de tal con dni cual titular de la linea X autorizo a menganita con dni tal a canjear el bono XXX y firmar la permanencia en mi nombre) con fotocopias de dnis y demás, ¿podré ir yo? El teléfono es para mí porque mi blackberry sufrió un desgraciado accidente Emoticono triste y estoy usando un teléfono viejo que tenía de los tiempos de maricastaña que funciona peor que mal...

Mensaje 1 de 7
1.152 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ruthie

 

 

Ruthie te envío la información por mensaje privado.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.041 Visitas
javilon_12
Yo probé el VDSL

Hola estoy en distinta solucion.LLevo dede el dia 3 de noviembre esperando un bono del iphone 4s. he llamado oy a 15 comerciales diferentes y todos me dicen lo mismo,tienen invidencias y que no pueden,llevo asi desde el dia 3 y estoy desdesperado ya.hoy me an enviado un sms diciendo que tengo la tarifa activada del 21.tngo un movil que no tiene ni internet que puedo hacer para conseguir el bono.

Gra

cias

Mensaje 3 de 7
1.017 Visitas
ire_a
Más integrado que la RDSI

Buenas yo estoy esperando el bono para el iphone 4, no llevo tanto tiempo, el día 17 me llego el mensaje de que en un máximo de 72 horas recibiría el bono... No ha sido así y después de todos los comentarios que estoy leyendo por aquí no se cuanto me tardara, si algún moderador me pudiese decir cuanto tengo que esperar aproximadamente se lo agradecería.

Mensaje 4 de 7
1.015 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ire_a y @Javilon_12

 

 

 

En el momento en que hay una oferta desde un departamento comercial, teneis que contactar con el mismo departamento para que se ejecute la oferta.

 

Os pido disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
983 Visitas
adictaalarisa
Mi vida cambió con el ADSL

Es posible recoger el móvil en tienda, teniendo el bono, pero no siendo el titular? Se puede hacer de alguna forma? con autorización o algo?

Mensaje 6 de 7
903 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @adictaalarisa

 

 

Siempre que lleven del nif origial del titular y el suyo propio y una autorización firmada por el titular si que es posible.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
861 Visitas