Bono datos Infinito

cayepan
Mi vida cambió con el ADSL
Bono datos Infinito

Buenas tardes.

Me ofrecen Gratis el Bono de Datos Infinito para mi Fusión en la primera linea de móvil. Si la activo se ejecuta algún tipo de permanencia con Movistar.

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.659 Visitas
9 RESPUESTAS 9
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @cayepan, es un placer,

 


@cayepan  ha escrito:

Buenas tardes.

Me ofrecen Gratis el Bono de Datos Infinito para mi Fusión en la primera linea de móvil. Si la activo se ejecuta algún tipo de permanencia con Movistar.

Gracias


   La activacion del "Bono Datos Infinitos" no conlleva permanencia; eso si, señalar que si quieres navegar con GB infinitos en la linea principal, deberas desactivar previamente el servicio de Datos Compartidos, de lo contrario, no dispondras de navegacion ilimitada.

   Gracias por confiar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cayepan

 

Como muy bien ha explicado @thonio,  muchas gracias pro tu aportación, el Bono de Datos Infinitos no conlleva ningún tipo de permanencia. 

Por toro lado, y como también te ha explicado, no es compatible con el servicio de datos compartidos.

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.569 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Se considera modificación de contrato? Entiendo que no, al ser un bono? No?

Mensaje 4 de 10
1.541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

No, no supone una modificación del contrato.

 

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.498 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Entonces lo activo y esta vez si que no afect la promo no? Grácias

Mensaje 6 de 10
1.479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

Exacto puedes activarlo, al ser un bono no afecta la promoción.

 

Un saludo

Vanesa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.456 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Grácias acabo de mandar la solicitud via app para activarlo

Mensaje 8 de 10
1.453 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Aprovecho el hilo para una consulta rápida, hice una reclamación y la han resuelto a mi favor, ingresan el dinero o lo descuentan de la proxima factura?

Mensaje 9 de 10
1.428 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ulrich

 

La devolución se realizará mediante transferencia bancaria.

 


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 
 

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.371 Visitas