Bono datos extra dado de baja y cobrado

nalenyk
Más integrado que la RDSI
Bono datos extra dado de baja y cobrado

Buenas tardes,

les comunico mi reclamacion a Movistar referente a la factura del mes de Octubre.

El mes de Septiembre contraté el servicio extra de datos de 500Mb. Que utilicé y sin

problemas.

Cuando terminó el mes de facturación el 18 de Septiembre, me fijé que todavía estaba

contratado el bono extra de datos, se ve que es automático y se tiene que dar de baja

llamando al 1004.

El 19 Septiembre llamé al 1004 para dar de baja el bono de datos, ya que no lo iba a usar, y mis

datos estaban aún con pocos Mb,, tengo 1Gb contratado.

Resulta que en la factura del mes de Octubre Nº Factura: 28-K4M0-960684, veo que me

cobran de todos modos los 500mb de Extra.

Hago la reclamacion a Movistar por sus vías pertinentes: Le confirmamos que con fecha

27/10/2014 hemos recibido su reclamación.

El número de registro asociado a la misma es SE3072453

El día 03/11/2014 me informan por SMS que no procede la regularización de la factura, ya que

se tramito el dia 19/09/2014, y se cobra la parte proporcinal desde el dia 18/09/2014 al 19.

Siendo correcto el cobro ajustado al periodo de facturación.

Reclamo, que no he usado el bono ni en parte ni en su totalidad, y encima me dicen que

cobran la parte proporcional, cuando de 1 día cobran la totalidad. ALUCINANTE.

 

Esto no tendría que ser así, si no he usado el bono, y que se tiene que hacer, darlo de alta, y al momento pedir la baja para el mes siguiente? cuando lo haces te dicen que se realiza la baja en el momento que llamas al 1004. Tenemos que agendarlo? esto no es viable! bueno para Movistar sí y mucho.

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nalenyk y bienvenid@ a la Comunidad.

 

El bono extra datos de 500 megas se cobra la cuota completa, ya sea en periodos de facturación incompletos en los que se solicite el alta de la tarifa o la baja, de ahí que en la factura te aparezca el cobro íntegro de la cuota y que te indiquen que la factura está correcta. El periodo de facturación va del 18 de un mes al 17 del mes siguiente (por lo que habría que solicitar la baja antes de que comienze el nuevo).  Puedes comprobar la información del extra de datos de 500 mb en la web, te dejamos el enlace.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
nalenyk
Más integrado que la RDSI

Sí eso ya me lo han dicho, lo que no encuentro correcto, que:

 

1- se renueve un bono automáticamente, esto se debería pedir al contratarlo. Y avisar.

2- cuando dí de baja el bono en el 1004, avisen que lo cobran igualmente en su totalidad.

3- cuando contratas el bono por la App de Movistar, en ningún sitio indica que se renueva automáticamente, al menos en el apartado de información,ni especificaciones.

 

De momento ya he abierto el caso en Consumo y ya realizaré la portabilidad el próximo mes cuando termina la permanencia.

 

gracias por la respuesta.

Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nalenyk 

 

Son las condiciones propias del servicio, lamento no poder indicarte lo contrario....

 

Un saludo y gracias a tí por participar en nuestra Comunidad Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas