Bono de 90 euros que no me quieren dar

cansadodevosotros
Mi vida cambió con el ADSL
Bono de 90 euros que no me quieren dar

Soy otro al que no le quieren dar el maldito bono de 90 euros por hacer portabilidad a movistarfusión.

Mi historia es muy larga, ya de varios meses, y cuando ya tengo todo hecho, exijo los bonos de 90 euros que me prometieron, con varias reclamaciones puestas y me lo deniegan.

Solo pido lo que me prometieron y que ahora de repente me dicen que no me corresponde.

 

Veo que somos muchos a los que le ha pasado esto, y de vrdad yo estoy de los nervios.

 

LLevamos mas de 1 mes sin telefono, y pagando las facturas, pero sin poder llamar, ya que no tenemos movil.

 

Pido una solución, porque esto es de vergüenza.

 

Saludos a todos los afectados. Y tener cuidado.

 

p.d. Estoy indignado, porque me ofrecieron algo que despues ha sido mentira, y encima se rien a mi cara, pero por telefono, que es donde se escudan.

Mensaje 1 de 7
284 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansadodevosotros 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 


Cuando tengas un momento, envíame un privado con los números de tus líneas y tus datos personales ( nombre, apellidos y NIF) e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
247 Visitas
cansadodevosotros
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado gracias

Mensaje 3 de 7
233 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansadodevosotros

 

 

Recibido tu privado.  He trasladado tu caso al departamento que te realizó la oferta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
210 Visitas
cansadodevosotros
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno ha pasado unos días, y sigo sin saber nada.

me puedes decir algo nuevo?

Mensaje 5 de 7
179 Visitas
cansadodevosotros
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno por fin ya me han dado el bono, despues de una batalla de puro stress con el 1004.

 

Gracias a Susana-movistar de este foro que me ha ayudado a que todo se aclarase.

 

Después de 2 meses creo que ya tocaba, aunque la verdad había perdido la esperanza.

 

Gracias de nuevo Susana.

Mensaje 6 de 7
131 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cansadodevosotros

 

Me alegra mucho saber que ya lo tienes solucionado. Emoticono feliz

 

Cierro el hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier duda o consulta.

 

 

Un saludo Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
128 Visitas