Soy otro al que no le quieren dar el maldito bono de 90 euros por hacer portabilidad a movistarfusión.
Mi historia es muy larga, ya de varios meses, y cuando ya tengo todo hecho, exijo los bonos de 90 euros que me prometieron, con varias reclamaciones puestas y me lo deniegan.
Solo pido lo que me prometieron y que ahora de repente me dicen que no me corresponde.
Veo que somos muchos a los que le ha pasado esto, y de vrdad yo estoy de los nervios.
LLevamos mas de 1 mes sin telefono, y pagando las facturas, pero sin poder llamar, ya que no tenemos movil.
Pido una solución, porque esto es de vergüenza.
Saludos a todos los afectados. Y tener cuidado.
p.d. Estoy indignado, porque me ofrecieron algo que despues ha sido mentira, y encima se rien a mi cara, pero por telefono, que es donde se escudan.
Hola @cansadodevosotros
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento, envíame un privado con los números de tus líneas y tus datos personales ( nombre, apellidos y NIF) e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cansadodevosotros
Recibido tu privado. He trasladado tu caso al departamento que te realizó la oferta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno ha pasado unos días, y sigo sin saber nada.
me puedes decir algo nuevo?
Bueno por fin ya me han dado el bono, despues de una batalla de puro stress con el 1004.
Gracias a Susana-movistar de este foro que me ha ayudado a que todo se aclarase.
Después de 2 meses creo que ya tocaba, aunque la verdad había perdido la esperanza.
Gracias de nuevo Susana.
Hola @cansadodevosotros
Me alegra mucho saber que ya lo tienes solucionado.
Cierro el hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier duda o consulta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+