Bono de Canje

paulsinergy
Yo probé el VDSL
Bono de Canje
Buenos días,

Hace unos días realicé una portabilidad, me llamaron de Movistar para contraofertarme, acepté y cancelé la portabilidad.

El tema es que aún no me ha llegado el bono para el canje. El último sms que recibí de Movistar fue el pasado Viernes día 19 a las 13:14 y decía lo siguiente: "Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar".

Estoy bastante preocupado porque no me haya llegado el sms del bono aún. Además, tengo una tienda que me tiene reservado el terminal hasta hoy, y si no voy a retirarlo, lo pierdo.

Ruego que, por favor, algún moderador me ayude a solucionar el tema lo antes posible.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
671 Visitas
3 RESPUESTAS 3
paulsinergy
Yo probé el VDSL
Por favor, algún moderador que me ayude. Empiezo a estar muy preocupado porque ya han pasado más de 72h y aún no he recibido el sms con el bono.
Mensaje 2 de 4
639 Visitas
paulsinergy
Yo probé el VDSL

Solucionado. Al final he llamado al 224472 y me han generado el bono sobre la marcha y lo he canjeado en tienda.

Mensaje 3 de 4
621 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @paulsinergy!Emoticono feliz

Me alegro de que esté todo solucionado!!


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
592 Visitas