Bono de Navidad de 60 Gb

Etreros
Yo probé el VDSL
Bono de Navidad de 60 Gb

Buenos días.

 

Ayer detecté que aparentemente se había terminado el plazo de los 2 meses del bono de Navidad de 2 meses a 30 Gb.

Según he comprobado en Mi Movistar, sería correcto, pero no entiendo que se hayan gastado los Gb contratados normales (todos) sin antes haberse gastado los del bono de 30 Gb.

 

En el apartado de Gestión de Datos de Mi Movistar tengo el detalle del consumo de Gb de cada día. Aproximadamente en los últimos 10-12 días (febrero) habría consumido unos 6,3 Gb.

Si suponemos que todos esos días ya estuvieran fuera del bono de Navidad, aún debería tener más de 3 Gb disponibles.

No lo entiendo.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 16
1.453 Visitas
15 RESPUESTAS 15
twinszara
Yo probé el VDSL

Estamos igual, hace 48 horas me dijeron que había sido un error, pero todavía no lo han arreglado

Mensaje 2 de 16
1.446 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola @twinszara 

He echado un vistazo a los últimos mensajes del foro y parece que hay varios casos en esta misma situación.

Y como tarden en resolverlo (pasar a un nuevo mes de facturación), me temo que no habrá solución.

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
1.441 Visitas
twinszara
Yo probé el VDSL

Eso es lo que me temo, yo ya llevo tres días sin poder hacer nada por miedo a gastar los pocos datos que me quedan, pero en tres mail me dicen que están en ello

Mensaje 4 de 16
1.433 Visitas
twinszara
Yo probé el VDSL

Me lo han arreglado llamando al 1002

Mensaje 5 de 16
1.419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.395 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola @twinszara .

 

Llevo 1 hora al teléfono entre el 1002 y el 1004 y no hay manera.

La 1ª llamada al 1002, lo han visto muy claro, iban a resetearme los datos y lo daban por resuelto, pero estaba llamando desde el mismo nº que tiene el problema y no ha funcionado. Aunque he apagado y encendido varias veces el móvil, no ha valido.

La 2ª vez que he llamado al 1002 también lo han visto claro pero el técnico en vez de resolverlo me ha dicho que era un problema administrativo que debían resolver antes sus compañeros, finalmente me ha pasado con el 1004 y hay nada, de nada, ninguna solución, salvo la de ofrecerme que compre más datos, cuando aún no deberían estar gastados todos los que tengo contratados.

 

*******************************************************

 

Hola Inmaculada.

 

Te paso por privado mis datos, a ver si por aquí hay más suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 16
1.385 Visitas
twinszara
Yo probé el VDSL

Si te ayuda algo me han hecho desactivar los datos compartidos para arreglarlo

Mensaje 8 de 16
1.368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etreros

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.365 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Gracias Inmaculada.

 

@twinszara , gracias por tu interés. No tengo datos compartidos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 16
1.360 Visitas
twinszara
Yo probé el VDSL

Esta mañana volvía a tener los datos sin resetear, parece el cuento de nunca acabar

Mensaje 11 de 16
1.263 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenos días @twinszara 

 

En la mañana de hoy, a mí ya me han salido disponibilidad de datos en la App Mi Movistar, quizás haya influido el cambio de día.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 16
1.256 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola a todos,

 

¿Os aparecen ya los datos correctamente?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.245 Visitas
Etreros
Yo probé el VDSL

Buenos días Pilar.

 

A mí ya me han salido datos en la App. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
1.242 Visitas
twinszara
Yo probé el VDSL

En este momento si, gracias

Mensaje 15 de 16
1.236 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a vosotros.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.230 Visitas