Bono de contraofertaG

ginebra1887
Más integrado que la RDSI
Bono de contraofertaG

Hola,

Me iban a mandar el bono en 72 horas que ya han pasado aun con el fin de semana sin contar. He llamado y dicen que tengo que esperar otras 72 porque cambié el galaxy s2 (que lo elegí el jueves por la tarde) por el xperia s. Cuando ese cambio lo hice el viernes por la mañana. El móvil me lo reservan solo un día si no doy señal, así que mañana se acabó la reserva. Y no lo he encontrado ya en un par de tiendas. ¿Cuando tendré el bono realmente?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
532 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ginebra1887
Más integrado que la RDSI

Ya han pasado 72 horas desde la últiam modificación de la contraoferta. He llamado a retención y me han pasado con otro departamento, pero despues de 45 minutos me han tenido a la espera y no he conseguido hablar con ellos. ¿Podéis decirme algún moderador si pasa algo con el bono?

 

Gracias

Mensaje 2 de 3
497 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ginebra1887,

 

Si todavía no te han generado el bono y ya han transcurrido 72 horas laborables desde el cambio de oferta, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si tengo ocasión de ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
477 Visitas