Buenas tardes. Me han activado sin yo pedirlo un bono de datos en pago por uso en una línea que está incluida en un paquete de movistar con datos compartidos con otra línea. Es decir me están cargando un consumo de datos adicional al
que ya viene incluido en el paquete. Llevo dos días intentando que lo den de baja pero no consigo que me lo realicen con éxito y la cuenta sigue subiendo. Necesito que me lo resuelvan por favor. Gracias
Editado 26-10-2019 23:41
Editado 26-10-2019 23:41
Hola @ManuelBarrero, es un placer,
si agotas tu bolsa de tarifa de datos, podras seguir navegando a la misma velocidad si tienes los datos en pago por uso activados, o bien a velocidad reducida en caso de tenerlo desactivado, tal y como sucede con las tarifas individuales.
Una vez superada la franquicia de datos podras seguir navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso, pero sin la opcion de datos compartidos (ambas modalidades son incompatibles de forma simultanea). Se avisara a todas las lineas que comparten datos enviandoles un SMS.
Recuerda que una vez superada la franquicia de datos incluida en tu tarifa contratada, sigues navegando a maxima velocidad en modalidad de pago por uso (en caso de que esta se encuentre activada) a un precio de 3 cents/MB hasta un maximo de 2 Gigabytes adicionales, con un limite en los Datos en pago por uso a maxima velocidad de 45€ (IVA incluido).
Indicar que puedes desactivar este servicio ("Datos en Pago Por Uso") de forma independiente y a cualquier hora, a traves de alguna de las siguientes vias:
-Llamando al numero 223528 (VRU) y seleccionando la opcion 1 para modificar y establecer el limite a 0 € (este servicio no volvera a activarse, a no ser que lo reactives o cambies de tarifa) (Solo un cambio gratuito al mes).
-Pinchando en este enlace, podras modificar el limite a 0 € (cuando acabe tu franquicia navegaras a velocidad reducida sin coste) ó a 45 € (navegando siempre a maxima velocidad).
-A traves del 1004.
-A traves de esta Comunidad como bien has hecho tu, esperando la solicitud de tus datos por parte de un moderador, mediante este mismo hilo (una vez solicitados, deberas enviarles via mensaje privado).
-A traves de la app "Mi Movistar", pulsando sobre tu linea de movil >> "GESTION DE DATOS" >> Una vez aqui, clica sobre "DESACTIVAR", desplazandote hacia la parte inferior del terminal.
Cualquier duda o incidencia que puedas tener, comunicala por favor, a traves de este mismo hilo.
Un saludo cordial.
Thonio.
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Muchas gracias por tu completa respuesta. Lo que sucede, por extraño que pueda parecer, es que tengo en paralelo los datos compartidos sin superar el límite (de hecho no llegan a 2 GB de 12) y el consumo de datos por uso activado, cuando yo nunca lo he activado, y además la aplicación no me deja desactivarlo porque dice que no hay nada que desactivar, pero en la app sigue apareciendo un consumo y unos euros de gasto extra. Llevo dos llamadas al 1004, dos e-mails a telefónica y ahora estos mensajes a la comunidad movistar. La única manera que veo de solucionar esto es con una cita previa en Gran Vía en Madrid que ya tengo agendada hace tiempo para una reclamación interpuesta hace unas semanas por habernos dado de baja los datos móviles de nuestras líneas por error desde Movistar durante más de 10 días, algo que ya parecía solucionado pero que ahora vuelve a darnos problemas con este tema que he comentado en este foro. Si el moderador tiene oportunidad de leer este mensaje agradezco que me contacte por mensaje privado para intentar solucionar el tema definitivamente. Gracias una vez más por tu ayuda thonio.
Hola @ManuelBarrero
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado una información muy completa respecto a tu consulta.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono(s).
Un saludo
Marcela
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Hola @ManuelBarrero
Te recordamos que estamos al a espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @ManuelBarrero
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo.
Mónica
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