Bono descuento

Jemy
Más integrado que la RDSI
Bono descuento

Hola. He hecho una portabilidad de vodafone a movistar de dos móviles y al mismo tiempo la fusión con el teléfono de casa, el caso es que yo tenía un móvil ya viejo de vodafone y me decidí a aceptar la oferta porque me prometieron un bono descuento de 90 euros por un galaxy mini 2. Me dieron un número de bono que al llegar a la tienda me descontaba cero y cuando llamé para que me lo arreglaran me dijeron que pasarían la nota al departamento correspondiente. Dos semanas después y no se cuantas llamadas ya sigo esperando mi bono y pagando una tarifa que no uso por no tener móvil. Ayuda!!!

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jemy 

 

La valoración del terminal es aproximada, ya que se tiene que comprobar el estado en tienda, de todos modos la máxima valoración del samsung galaxy mini 2 es de 28 euros, lo puedes comprobar en este enlace.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
176 Visitas