Bono en contraoferta

rfecarvalho
Mi vida cambió con el ADSL
Bono en contraoferta
Hola, alguién me podria ayudar, el tema es que después de varias situaciones desagradables, acepté la contraoferta del 224472 en que me enviarian el bono para un iphone 4s 64 gb, después de 5 dias diciendome que seria al dia siguiente, hoy fue diferente, hoy me dijieron que no está disponible el terminal. Agradezco ayuda, estoy desesperado. Muchas gracias
Mensaje 1 de 8
636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mmanu86
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas.

Me lo tienen ofertado a un precio y estoy esperando al envío de dicho bono desde hace 4 días pero este no llega!!

No me han dicho nada de momento para decirme que no este disponible.

Mensaje 2 de 8
571 Visitas
rfecarvalho
Mi vida cambió con el ADSL
Me lo prometiron para el miercoles y, desde ahí, estoy llamando todos los dias. Primero el cambio de tarifas, luego que mañana y ayer la sorpresa de que no lo tienen. Hoy volveré a llamar. Estoy con esto desde el dia 20 de Octubre.
Mensaje 3 de 8
560 Visitas
mmanu86
Yo probé el VDSL

Hoy he llamado yo y me han dicho que me lo había enviado pero que como están saturados con esto del envío de bonos pues que me llegará de hoy a mañana por la mañana.

Esta tarde a llamar otra vez.

Mensaje 4 de 8
548 Visitas
rfecarvalho
Mi vida cambió con el ADSL
Cambió de nuevo la versión. Llamé esta mañana (rapidos en contestar, solo 30 min de espera) y ahora, que me espere 72 horas mas o, que acepte alguna de las nuevas tarifas ofertadas. Yo sinceramente creo que en las reuniones de empresa, esta gente se parte de risa con las situaciones que dificultan ellos mismos. Como a mi, se me está terminando la risa con todo esto, esta tarde llamaré de nuevo. Como a mi, el primero intento de portabilidad, al no aceptar la oferta, ellos mismos me lo cancelaron sin ningun motivo, creo que lo mejor será contactar directamente con alguna red de consumidores.
Mensaje 5 de 8
537 Visitas
rfecarvalho
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo tengo... De lo acordado en principio, olvidalo... Nuevas tarifas, menos descuento en factura y mas dinero a juntar al bono. Después de aceptar todo eso, en la misma llamada me llegó el mensaje con el escurridizo bono. En una tienda mismo de movistar, no lo tenian ni lo podia pedir, la solución era pasar dia a dia a ver si tenia suerte, terminé por ir a una tienda, de las que también trabajan con movistar y, sorpresa... mi flamante iPhone 4S de 64 Gb está en este momento sincronizando en el iTunes. Jubilado el 3GS...
Eso si, lo del 22... Es para morirse, principalmente por la impotencia que sientes cuando sabes que te están comiendo con patatas.
Por cierto, si vuelvo a oir la musiquita esa, alguién sufrirá...
Mensaje 6 de 8
491 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

El 224472 gestionará todas las ofertas pendientes, solo que con el cambio de tarifas y de ofertas hay más lentitud y os pedimos disculpas por ello. Os rogamos un poco de paciencia y en breve tendréis las tarifas y los terminales Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
463 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL

Os deseo suerte y que no os pase lo que a mi mujer y os caduque la promocion,...

Mensaje 8 de 8
460 Visitas