Bono equivocado Blackberry Curve 3G 9300

adr93
Yo probé el VDSL
Bono equivocado Blackberry Curve 3G 9300

Buenas, necesito ayuda:

Mi caso es el siguiente: solicite un bono de canje de puntos por un blackberry curve 3G 9300, al solicitarlo puse como gasto mínimo 15€, ya que la tarifa que tengo es de habla y navega 21 y como puntos "desde 40.000 hasta 59.999" ya que tengo un saldo de puntos de 30840 puntos y tal como pone al solicitar el bono:

"Te damos hasta 20.000 puntos extra para que te lleves este Terminal.

Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería. Ej: Tus puntos: 28.000. En realidad tienes 40.000 (+12.000 puntos extra)".

Hasta aquí todo bien, con estas condiciones ponía que de los 256€ que costaba se me quedaba en 112€ al descontarme 104 de los puntos y el gasto mínimo.

Pues bien hoy, me llega un mensaje con el bono y otro en el que me dice: Movistar info: Programa de puntos. Tiene 30.840 puntos. El terminal blackberry curve 3G 9300 está disponible por 156€.

¿156€?En el bono que solicite el costo era de 112€.

¿Puede alguien solucionarme esto? El canje me corre prisa ya que me voy de vacaciones. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
1.133 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días, @adr93!Emoticono feliz

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.123 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos por mp Emoticono feliz

Mensaje 3 de 13
1.118 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @adr93Emoticono feliz

 

Recibido MP!!!

 

El programa de puntos te permite renovar tu terminal, a cambio de puntos, y en ocasiones dinero.

 

Los tramos para canjear un terminal van de 20.000 en 20.000, por lo que una vez revisados tus datos, si tu saldo de puntos es de 10.840 no podrías realizar este canje.

Para facilitar el acceso Movistar, pone a tu disposición diferentes promociones, en este caso con los 20.000 puntos extra que tienes llegas al primer tramo de 20.000 puntos + 10.840 = 30.840 puntos y por ello el canje te queda en 20.000 puntos + 156€.

 

El importe que me indicas, sería con el siguiente tramo, es decir 40.000 puntos.

 

      Salu2Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.099 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL

A fecha de 18 de junio de 2012 mi saldo de puntos era de 29880, por lo que no es que disponga de 10840 puntos, sino que al enviarme el bono erróneamente y no sumarme los puntos "extra" para poder elegir el siguiente tramo de puntos, me han descontado los 20000 puntos al enviarme el bono, por eso es por lo que escribí el post porque no me han sumado los "puntos extra" y me han enviado un bono correspondiente al tramo de 20000 a 39999 en lugar del bono correspondiente al siguiente tramo, me gustaría que me lo solucionasen cancelando el bono que me han enviado y enviándome otro correspondiente a ese tramo.

Mensaje 5 de 13
1.093 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola@adr93!Emoticono feliz

 

Tenias una promoción de 20.000 puntos extra para canjes realizados antes del 25/07 con GM de 15€,  pero la solicitud del bono se ha generado con fecha del 26/07, por lo tanto la promoción ya ha finalizado  y no podemos sumar los puntos adicionales.

 

     Sentimos no poder ayudarteEmoticono triste

 

     Saludos

 

   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.086 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL

Y me puedes explicar de donde sacas tu que es hasta el día 25? porque cuando yo realice el canje en ningún lugar me ponía nada de fechas límite, es más, a día de hoy en las opciones para solicitar los bonos sigue apareciendo la oferta asique lo siento pero no estoy conforme y si esto no se soluciona demandaré por publicidad engañosa.

Mensaje 7 de 13
1.082 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola, @adr93!

 

Ahora, tienes una nueva promoción de 20.000 puntos extra, desde el 26/07 al 20/08, pero para canjes realizados con GM de 25€  en vez  de 15€...., no se ha aplicado porque el bono lo has generado con GM de 15€...

 

     Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.079 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL

El bono que yo solicite no fue ese y por tanto no es el que tengo que recibir, lo siento pero no me voy a conformar y le repito lo que ponen en su web:

Te damos hasta 20.000 puntos extra para que te lleves este terminal.

Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería. Ej: Tus puntos: 28.000. En realidad tienes 40.000 (+12.000 puntos extra)

Si yo tenía 30840 puntos, como dice el ejemplo ahora tendría 40000, por lo que mi bono tendría que haberse generado en este tramo de las promociones que usted me habla no tienen nada que ver con lo que yo solicité y por ello me gustaría como he dicho que se cancelara el bono que ya me han enviado y se me enviase otro con las condiciones expuestas en mi primer mensaje ya que son las que yo solicite.

Mensaje 9 de 13
1.077 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL

Me van a dar alguna solución? Porque me siento ignorado la verdad... Emoticono indiferente

Mensaje 10 de 13
1.065 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL

Buenas, necesito ayuda:

Mi caso es el siguiente: solicite un bono de canje de puntos por un blackberry curve 3G 9300, al solicitarlo puse como gasto mínimo 15€, ya que la tarifa que tengo es de habla y navega 21 y como puntos "desde 40.000 hasta 59.999" ya que tengo un saldo de puntos de 30840 puntos y tal como pone al solicitar el bono:

"Te damos hasta 20.000 puntos extra para que te lleves este Terminal.

Siempre puedes elegir el tramo superior al que te correspondería. Ej: Tus puntos: 28.000. En realidad tienes 40.000 (+12.000 puntos extra)".

Hasta aquí todo bien, con estas condiciones ponía que de los 256€ que costaba se me quedaba en 112€ al descontarme 104 de los puntos y el gasto mínimo.

Pues bien hoy, me llega un mensaje con el bono y otro en el que me dice: Movistar info: Programa de puntos. Tiene 30.840 puntos. El terminal blackberry curve 3G 9300 está disponible por 156€.

¿156€?En el bono que solicite el costo era de 112€.

¿Puede alguien solucionarme esto? El canje me corre prisa ya que me voy de vacaciones. Muchas gracias.

Mensaje 11 de 13
1.058 Visitas
adr93
Yo probé el VDSL

Nadie puede darme una solución???

Mensaje 12 de 13
1.032 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   

         Hola, @adr93!

 

En relación a lo que nos indicas, haces referencia a un EJEMPLO,   en Junio como bien indicas,  tenias 9880 + 20.000 de promoción  por comprometerte al GM 15€, hacen un total de 29880, se te suman los puntos de Junio (360) y Julio (600) y ahora tienes 10.840 puntos, siempre que te comprometas a un GM de 15€ ó superior,  Movsitar te regala 20.000 puntos, pero esa es la misma promoción que aparece en la web, no hay  otra adicional.... por lo tanto, no podemos pasar al siguiente tramo.

 

Si consultas en otro terminal más básico, con GM de 6€, se te suman 10.000 puntos en vez de 20.000 puntos.

 

No hay ninguna otra promoción, es la misma que aparece en la web, la del compromiso por el GM que adquiera el cliente.

 

No te puedo indicar nada distinto a lo que te he informado anteriormente.

 

     Saludos

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.027 Visitas