Bono extra 1Gb - solicitar baja

aguiote
Yo probé el VDSL
Bono extra 1Gb - solicitar baja

Hola, buenas tardes.

Me gustaría dar de baja el bono extra de 1Gb de datos que estaba promocionado este verano. Si algún moderador/a pudiera realizarme la gestión se lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola aguiote,

 

Para ayudarte a darlo de baja, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

 

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
457 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola aguiote,

 

 

Una cosa sólo. La promoción termina el 17 de Septiembre y si lo damos de baja ahora sería efectiva en el momento. Te lo comento por si prefieres esperar a que se vaya acercando el fin de la promoción para así aprovecharlo. Pero si quieres darlo de baja ahora, no habría problema ninguno. Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
440 Visitas
aguiote
Yo probé el VDSL

Hola.

Te agradezco la información. Aún así me gustaría darlo de baja ya que preveo que me no va a ser necesario el giga adicional.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
429 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aguiote

 

 

Pues ya lo tienes desactivado Guiño

 

 

Un saludo y desearte un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
425 Visitas
aguiote
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión, e igualmente que tengas un buen fin de semana.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
423 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @aguiote por participar en esta Comunidad!

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
417 Visitas