Bono habla 15 y discriminación de llamadas segun destino

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Bono habla 15 y discriminación de llamadas segun destino

Estaria muy bién (vodafone lo hace con los numeros vip) por ejemplo lo ideal seria.

Contratar mi favorito+habla 15 y si por ejemplo quiero hacer una llamada larga a mi favorito no se me descontaran los minutos del habla 15

No se si me he explicado es una idea.,

un saludo

Mensaje 1 de 3
698 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Es complicado que siempre llueva a gusto de todos. Imagina que a ese favorito llamas 2 veces diarias (60 al més), suponiendo que sean llamadas de 1 minuto,serían 60 minutos y en coste 9 euros(60 x 0.15%).

 

Esos 9€ se los sumarías a los 15 de tu producto contratado, con lo que pagarías 24 + 1 del habla favorito.

 

Tal y como es el servicio, de los 150 minutos, te quedarían 90 minutos para hablar con elresto de números.

 

Otro Ejemplo, suponte que llamas 15 veces al mes con llamadas medias de 10 minutos (150 minutos) que serían según tu planteamiento 1,50€.

 

Esos 1,50€ se los sumarías a los 15 de tu producto contratado,con lo que pagarías 16,50 + 1. En este caso habríamos agotado los 150 minutos, con lo cualno hubiera salido rentable lo contratado.

 

El producto está diseñado de una forma, y nos tenemos que amoldar a ella.

 

De todas formas,lo que siempre debemos de buscar es, con todas las opciones que hay, la que más nos convenga en función del consumo que vayamos a hacer y cómolo vayamos a hacer.

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 3
636 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo ideal seria como vodafone, dar por ejemplo con el habla 15 un numero vip, habla 25  2 numeros vip, para hablar con ellos sin limites.

Un saludo!

 

Mensaje 3 de 3
631 Visitas