Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.802 Visitas
505 RESPUESTAS 505
EAL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mery para eso estamos los usuarios, para ayudarnos y darnos informacion unos a otros ya que vosotros no teneis ni idea de donde conseguir estos terminales. Tus respuestas no ayudan en nada sinceramente.

 

Hoy me he pasado yo a buscar el Iphone 4s de 32gb por El corte ingles de portal del angel y me ha dicho la mujer que llevan un mes sin terminales? Despues me he ido a glorias y tampoco tenian y me he ido al hipercor de meridiana y me ha dicho la mujer que hoy habian vendido uno y no tenian mas, esto es lo mas cerca que he estado de conseguir un Iphone 4s.

 

Si alguien sabe donde conseguir el de 32gb que lo comente. Al final me paso de 16gb a 32gb pensando que seria mas facil conseguirlo y estamos en las mismas.

Mensaje 310 de 506
3.997 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
Te envíe un privado. Suerte.
Mensaje 311 de 506
3.969 Visitas
GonzaloLluch
Mi vida cambió con el ADSL

Vereís hace unos días estaba muy contento porque a mi padre le dieron puntos para canjear por el iPhone 4 8GB pero ya han pasado unos 6 días y se ha recorrido todas las tiendas de movistar y no esta, ha ido al Hipercor Pozuelo a lo de movistar y nada ha ido a la de la Gran Vía de Majadahonda, a la tienda movistar del Centro Comercial el Sexta Avenida y nada y tambien ha ido a todos los corte ingles de Madrid y le dicen los de Movistar que esta agotado en toda o casi toda españa, en una tienda les dijeron que el proximo lunes les llegaría, hoy han ido para ver y les dicen que puede que el miercoles. Porfavor decirme una tienda, por telefono no me solucionan nada

Mensaje 312 de 506
3.916 Visitas
er_alvaro
Mi vida cambió con el ADSL

Gonzalo en que tiendas te an dixo que la semana q viene los tienen?

esq llevo 2 semanas para encontrar el 4g de 8gb en los corte ingles me dicen q esos ya ni se fabrican

Mensaje 313 de 506
3.894 Visitas
GonzaloLluch
Mi vida cambió con el ADSL

Mira en el centro comercial el Sexta Avenida me han dicho que todos los dias reciben terminales pero que el miercoles llegan los iPhone a las 15:00 más o menos llega el pedido nos han dicho, pero seguro que va el de 16GB

Mensaje 314 de 506
3.879 Visitas
GonzaloLluch
Mi vida cambió con el ADSL

De todas formas mi padre se esta cabreando por que el tiempo perdido y el dinero que se ha gastado en gasolina ya casi lo tendría libre de apple y que si no le dan el iphone 4 en breve pedira el 4s y si dicen que no que le dan el 4 se pasa a vodafone

Mensaje 315 de 506
3.876 Visitas
er_alvaro
Mi vida cambió con el ADSL

si mira como esta el tema del 4s, te va a dar igual

esto es una verguenza el trato al cliente que estan teniendo...

Mensaje 316 de 506
3.871 Visitas
er_alvaro
Mi vida cambió con el ADSL

y gracias por la informacion el miercoles iré

Mensaje 317 de 506
3.869 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
Si pide el 4s seguro que se lo dan, el problema será que lo encuentre en alguna parte.
Mensaje 318 de 506
3.866 Visitas
ZALACAIN
Mi vida cambió con el ADSL

Eso no es dar, es ofrecer. Cuando ofreces un trato, sabiendo que ocultas información sobre las condiciones, en mi pueblo se llama algo feo. Llevo 4 bonos esperando que un iphone 4s aparezca por alguna tienda...

Mensaje 319 de 506
3.676 Visitas
er_alvaro
Mi vida cambió con el ADSL

En mostoles en el centro comercial dos de mayo hay iphone 4g 8gb

ehe cogido yo uno hay mas y dicen q sulenten tener amenudo ese modelo.

ahora me falta el 4s de 16..... pero algo es algo

Mensaje 320 de 506
3.631 Visitas
AlvaroPC
Más integrado que la RDSI

acabo de llamar al sexta avenida y he han dicho que no hay. y que no saben la prevision de llegada.

Mensaje 321 de 506
3.576 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
En Málaga está agotado en todos stios el de 16GB aunque en algunas tiendas sí que tienen de 64GB y les llegan pero pocas unidades de 32GB.
Si alguien sabe dónde hay se agradecería que lo comunicara aunque en mi caso es para pasarme a contrato.
Mensaje 322 de 506
3.564 Visitas
raiy166
Más integrado que la RDSI

Por loq ue veo esto es general.... hoy e recibido el bono de 2 iphone 4S de 16 Gb y me he recorrido 3 tiendas y he llamado unas 20 Toledo, Olias, Valdepeñas,Manzanares, Tomelloso,infantes, principe pio...... y en ninguna tienen no puede ser...

me apuntan en listas de espera que esta claro que no me van a llaamar

Mensaje 323 de 506
3.472 Visitas
xavi.1994
Más integrado que la RDSI

alguna novedad??, me será muy dificil encontrarlo?, en el cortingles me han dicho que les van llegando, un saludo

Mensaje 339 de 506
3.276 Visitas
danielfrai
Más integrado que la RDSI

el viernes en el carrefour de ciudad de los angeles tenian 3 negros, y ayer dos blancos, uno de los cuales recogí yo!

Mensaje 340 de 506
3.264 Visitas
danielfrai
Más integrado que la RDSI

Hola, me interesaría recogerlo en la comunidad de madrid y no lo encuentro. Alguien sabe algo? ya llevo un tiempo esperandolo y nada, no hay manera!! me podeis decir donde os apuntais a las listas de espera? Muchas Gracias!!

Mensaje 336 de 506
3.241 Visitas
AlvaroLopezMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

lo conseguistes por puntos?

Mensaje 349 de 506
3.005 Visitas
virginiajs
Más integrado que la RDSI

yo estoy en la misma situación que tú y mi pareja también, me parece indignante que oferten un producto que no tienen para mantener clientes, yo voy a volver a hacer la portabilidad a vodafone y espero que movistar no me vuelva a llamar para hacerme contraoferta porque no pienso aceptar otra vez una oferta ficticia.

 

Saludos

Mensaje 374 de 506
2.807 Visitas
pilarmm
Mi vida cambió con el ADSL

Lo de movistar es para hacerselo mirar. Cuento mi caso, en Murcia:

Hace más de una semana hice una portabilidad a otro operador pero movistar me hizo una contraoferta que me interesó y la acepté: con un consumo al mes de 35€ me daban (por 120€) el iPhone4 de 8gb.  Total, que cancelo la portabilidad y todo bien; no me envian el bono de canje, pero pasadas las 72 horas que me dijeron, vuelvo a llamar y me lo envian.

Con mi bono, voy a varias tiendas movistar y me dicen que no lo tienen, y en el corte inglés de Murcia me dicen que ese modelo no lo han tenido y que no les va a llegar, que la gente ahora reserva el 4s.

Vuelvo a llamar a movistar contandoles la historia y me hacen otra oferta: por el mismo consumo al mes de 35€, el iPhone 4s de 16 gb, esta vez con un coste de 118€.  Flipo con la nueva oferta, y la acepto sin pensarlo.  No entiendo como me ofrecen ahora por 2euros menos un modelo superior y de capacidad superior, pero bueno, salgo ganando. 

A todo esto, cuando me envian el bono de canje anterior, me activan también la nueva tarifa que iba asociada al gasto de 35€, pero al dia siguiente, viendo el panorama de los iphone, llamé para quitarla. Cuando tenga el iphone y firme el nuevo contrato en el que me comprometo a los 35€, me volveré a activar esa tarifa. 

Ahora, con mi bono del 4s de 16gb, vuelvo al corte inglés. Me han apuntado en una lista de espera en la que segun me han dicho, hay gente desde hace mas de 1 mes; dicen que les suelen llegar cada semana 3 o 4 teléfonos, pero todos ellos están ya reservados. Y también me apunto en varias tiendas movistar.

A la espera de que me llamen diciendo que ya lo tienen....así es movistar. Y cada 8 días a renovar el bono

Mensaje 376 de 506
2.937 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

Unamos nuestras fuerzas en una queja mediática!

http://saveapple.es

Mensaje 387 de 506
2.840 Visitas
Chris_Alle
Yo probé el VDSL

 

Esto es indignante, ofrecer ofertas que no pueden cumplir

Mensaje 390 de 506
3.168 Visitas
big
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Yo soy uno más de los que han convencido para quedarse en movistar con el Iphone 4s 16gb de color blanco a coste 0€, que como ya le dije a la comercial que me hizo la contraoferta, está muy demandado y tendria problemas en conseguirlo, a lo que ella me prometió varias veces que con movistar no tendria ningún problema (todavia se debe estar riendo).

Como vosotros, me he pasado por todas las tiendas cercanas y no tan cercanas con la esperanza de encontrarlo, y como vosotros me he dado de frente con la realidad, ni hay, ni saben cuando habrá y por más que llames al 224472 no solucionas nada (y eso si consigues entender lo que te dicen en ese dialecto que farfullan), asi que he perdido la esperanza de encontrarlo en las tiendas movistar y ahora, aprovechando que no tengo el Iphone entre las manos para entretenerme, voy a probar a ver si lo encuentro en oficinas del consumidor. He encontrado un nuevo hobbie que consiste en poner hojas de reclamaciones a movistar por sus malas artes ofreciendo terminales de los que no dispone y despreocupandose de abastecer la elevada demanda que está generando de los mismos, y lo que es más lamentable, olvidandose de dar a sus clientes una respuesta satisfactoria.

Inicialmente he escrito exponiendo mi problema al departamento de quejas de movistar: https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%... donde además de reclamar mi caso particular no he olvidado quejarme también  en otro apartado por el servicio tan lamentable que presta el 224472.

Tambien lo he hecho público en la oficina del consumidor (OCU) https://www.ocu.org/consulta-asesoria/

Por supuesto tambien en FACUA: https://www.facua.org/es/tudenuncia.php?IdAmbito=22

Además de la Unión de Consumidores de España (UCE) : http://www.uniondeconsumidores.info/php/contacta.php

Y por si aun no se me oye me he personado en la oficina municipal de información al consumidor (OMIC) de mi municipio http://aplicaciones.consumo-inc.es/cidoc/Consultas/dirMapas.aspx?tabla=omic  (buscad en el mapa el que tengais más cercano) donde he interpuesto otra reclamación a la que movistar deberá responder cuando la junta autonómica vaya a rendirle cuentas por el asunto.

En éstos casos la unión hace la fuerza  y mientras más reclamaciones del mismo tipo haya en poder de los defensores del consumidor, más pronto se pondrán las pilas los de movistar, asi que os animo a todos a que además de exponer vuestro caso en éste foro, lo divulgueis en los sitios antes mencionados o en otros que estimeis oportunos, sólo asi podremos conseguir algo provechoso, por lo que veo en éste foro que es del propio movistar no pasa ningún responsable a dar la cara ni a emitir una triste disculpa.

Mensaje 392 de 506
3.159 Visitas
Risanjo
Mi vida cambió con el ADSL

En Valencia no encuentro iphone 4 8gb. ¿alguien ha conseguido? Avisad  si sabéis algo por favor.

 

Gracias.

Mensaje 393 de 506
3.138 Visitas
enfanterrible
Yo probé el VDSL

hola big,

 

muchisimas gracias por los links, ya los he rellenado todos a ver si podemos encontrar una solución a esta farsa que solo hace perjudicar a los consumidores. Y si os sirve de ayuda, ayer fuí a una tienda donde tenían el iphone 4S de 16GB y, con mi bono no me lo quisieron vender porque solo era para portabilidad!! Después llamé al 1004, no me hicieron caso (nunca ayudan cuando los necesitas) y les pedí el libro de reclamaciones en la tienda y no me lo quisieron dar!! Por supuesto, la tienda es una sucursal de Sony Gallery en BCN.

Mensaje 394 de 506
3.126 Visitas