Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.238 Visitas
505 RESPUESTAS 505
Benu
Yo probé el VDSL

Yo también soy de Málaga y llevo más dos meses esperando que lleguen. Por mas que pregunto en el Corte Inglés me dicen que no saben cuando traen y la lista de espera es de mas de 200 personas.

Mensaje 450 de 506
2.571 Visitas
elsabio23
Más integrado que la RDSI

Mira yo al final he desistido y aunque estaba loco por un iphone 4 me he pillado el galaxy s2 ni era el que queria pero por lo menos es mas barato que el 4 y ademas ya dispongo del el desde media hora despues del bono, he preguntado en muchos sitios y me han dicho que el 4s ahora les va entrando en algunos distribuidores asi que igual ahi teneis algo de suerte pero a los que tenian como yo un bono pa el iphone 4 de 8gb que se olviden porque en una tienda ya me han dicho que ni si quiera les consta que se los vayan a mandar..............asi que suerte

Mensaje 451 de 506
2.724 Visitas
Aliphon
Más integrado que la RDSI

Hize la portabilidad el 16 de enero 2012..  Ayer 31 Enero harto de esperar llame a muxas tiendas de valencia y al final En el carrefour de PATERNA estaba el miooo!! Espero que os sirva de ayuda!!

Mensaje 452 de 506
2.719 Visitas
JoseRieraRosello
Más integrado que la RDSI
Soy de Barcelona y no hay ni un solo iphone 4s 16G disponible. Es una verguenza que nos hagáis las portabilidades y contraofertas y luego no pueda tener mi teléfono. Como si me lo enviáis a casa, ya me es igual.
Mensaje 449 de 506
2.560 Visitas
arare25
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Agradeceria que alguien me respondiera. Soy de Barcelona, habia realizado una portabilidad a vodafone y movistar mi compañia desde hace años.. me hizo una contraoferta la cual acepté. Hoy dia 12 de enero tengo el bono, ya tengo contratada una super tarifa de datos...pero no tengo móvil!!!!! No lo tengo porque no hay STOCK???????? por favor, y en vodafone si que hay stock???? y en orange???? que esta pasando, que tengo que hacer para conseguir el teléfono???tengo que volver a realizar una portabilidad????para que me hagan caso el 224472???

 

NO entiendo nada!!!

Mensaje 324 de 506
2.649 Visitas
arare25
Mi vida cambió con el ADSL

no pueden enviarme el terminal a casa??? dicen que no!!!! no se que hacer.

Mensaje 325 de 506
2.570 Visitas
laura malditos sean
Mi vida cambió con el ADSL

hola, yo tmb soy de barcelona y estoy en la misma situacion... estoy esperando desde el dia 26/12 y no tengo respuesta alguna... alguien sabe donde se puede encontrar un maldito iphone4 s 16 g a poder ser blanco?????????????????????????????Emoticono loco


arare25 escribió:

Buenas tardes,

 

Agradeceria que alguien me respondiera. Soy de Barcelona, habia realizado una portabilidad a vodafone y movistar mi compañia desde hace años.. me hizo una contraoferta la cual acepté. Hoy dia 12 de enero tengo el bono, ya tengo contratada una super tarifa de datos...pero no tengo móvil!!!!! No lo tengo porque no hay STOCK???????? por favor, y en vodafone si que hay stock???? y en orange???? que esta pasando, que tengo que hacer para conseguir el teléfono???tengo que volver a realizar una portabilidad????para que me hagan caso el 224472???

 

NO entiendo nada!!!


 

Mensaje 326 de 506
2.536 Visitas
9avar9
Yo probé el VDSL

No es por desanimaros, pero lo teneis chungo no, chunguiiisimo!!!! Ya que no hay Stock en todo el pais! Asi que va a tocar esperar como estabmos esperando el resto:

 

Suerte a todos en busca del Iphone 4S desaparecido!!!!!!

Mensaje 327 de 506
2.509 Visitas
katia Alonso
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también soy de Basrcelona y mi historia es idéntica a la tuya con la diferencia es que a mi " Movistar " supuestamente se comprometio a enviarme a casa un terminal, para mi pesar y sospechosamente a la semana llame para ver el estado de mi envio un ateleoperadora me dice que eso no puede ser... en definitiva un mes despues sigo sin poder cambiar de terminal y ya he decido realizar un portabilidad a Vodafone porque " [¿#":(@!!!!BRRR]" no me va  a seguir liando con el [¿#":(@!!!!BRRR] del I phone 4s inexistente  ( eso si en vodafone y orange sí tienen unidades, sospechoso no ??? )

 

Mensaje 328 de 506
2.469 Visitas
SalvaM
Más integrado que la RDSI
Hola A mi me hicieron una oferta para no cambiar a Orange con el iPhone 4s 16gb. Cuando recibí el bono busque en tiendas y me dijeron que estaba agotado. Llame al 224472 y la solución que me daban era que siguiera llamando. Así que decidí anular la oferta e irme a Orange. Entonces me llamaron desde el 224472 de algún call center de la Coruña y me dijeron esto que pongo en duda por lo que he leído por este foro: -si había stock pero eran los distribuidores los que no querían pedrilos porque necesitan un mínimo de pedido para que no les cueste dinero. Además de que los distribuidores les interesa mas vender un iPhone para alguien que venga de otra compañía que para un canje de puntos. - en el corte ingles justamente ese día, 2 de enero, me dijeron que movistaar había enviado un comunicado en el que les decía que no iban a recibir iphones. Justamente el mismo día que un tele operador me dice por la mañana que si hay stock . -no enviaban móviles a casa por temas de teléfonos rotos y demás. He leído por ahí que alguien había recibido teléf. En casa. Y otras cosas mas.... Lo que veo es que los distribuidores van por una parte y Movistar por otra parte. Me imagino que las condiciones de contrato de Movistar con los distribuidores , a estos no les gusta. Hay tiendas que directamente te dicen que no vana distribuir iphones...etc. Lo que no podemos hacer nosotros como usuarios es pelearnos con las tiendas . Se supone que la compra es un momento placentero. Que sea Movistar quien arregle todo esto. Y por cierto haced números de lo que supone vuestra oferta de Movistar con iPhone y lo que os sale comprar un iPhone libre y una tarifa de la competencia mas reducida. Haced números. Yo los he hecho ... Y compensa por no tener que agu atr tanto. Decididos, adiós Movistar.
Mensaje 329 de 506
2.462 Visitas
ODDIE
Yo probé el VDSL
He hablado hoy con un amigo, trabaja en tienda Movistar de mi localidad acerca del 4S. Le comenté que tengo un amigo con el bono para conseguirlo y me respondió que están muy escasos, que apple es quien no los manda y que si lo quiero, tienen que pedir, desde tienda, mínimo 2 (mi amigo y otro más) y tardarán 2 semanas. Yo le creo. Llevo mucho trabajando siempre con el y nunca me ha fallado.

Esto me hizo pensar algo; si en vez de estar todos por separado, cada uno recorriendo todas las tiendas por su cuenta, Seleccionáis entre todos una sola tienda, la que esté en el centro de todos y que en vez de pedir un 4S, que pida todos juntos?
""SI VIS PACEM, PARA BELLUM""
Mensaje 331 de 506
2.418 Visitas
conhector
Yo probé el VDSL

Que no, que yo tengo 2 pedidos (en varias tiendas) desde hace casi 2 meses y no llega nada.

Mensaje 334 de 506
2.373 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL

Llevo desde Noviembre esperando para conseguir un iPhone y no lo han traído, así que dudo que ahora por arte de magia aparezcan aunque ojalá así sea. Nadie da una respuesta y cada uno dice una cosa distinta.

Mensaje 335 de 506
2.362 Visitas
yiyi
Más integrado que la RDSI

Yo tambien llevo un montón de tiempo esperando un Iphones 4S 16 GB en Blanco y nada no hacen mas que decirme que dentro de tres días y asi llevo un montón de tiempo, soy de jerez haber si alga nos podría decir cuando mas o menos va a ver stock de iphone 4s

Mensaje 337 de 506
2.317 Visitas
arare25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes,

 

Después de llamar, y llamar, y de ir en tienda por tienda preguntando...y encontrando siempre la misma respuesta NO HAY STOCK,, o otra respuesta aun mejor, La semana que viene puede ser que entren terminales!!!.......y vas a la tienda y no hay terminales.

 

1. Solo hay Iphone de 4s de 32 gb de movistar, y de 64 Gb, en el corte ingles  de plaza cataluña y el de Diagonal. También hay en alguna tienda de badalona. Pero el 4s de 16 gb no saben cuando le llegara.

 

2. Si alguien está buscando un iphone 4 de 16gb, ya no lo hacen, solo esta disponible para las personas que lo poseen y que por cualquier motivo se les estropee y tengan que llevarlo a reparar.

 

3. No me invento nada, la verdad, he estado renovando bonos como cualquiera de vosotros, preguntando en todo tipo de tiendas, y por fin hoy después de ir al C.C. La Maquinista en Barcelona, me he dirigido a una tienda movistar, y me han dicho para variar que no tenian terminales y que no sabian cuando les iban a llegar, en la tienda vodafone directamente me han enviado a APPLE. En el Fnac solo les quedaba un iphone 4 de 8gb, en el anec blau que está en gava-castelldefels un iphone 4 de 32 gb y un iphone 4s de 32gb y 64 gb. Asi que después de estar un rato dando vueltas por la Maquinista, he decidio entrar en APPLE y preguntarles a ellos, lástima....solo hacen portabilidad y canje de puntos con orange y vodafone!!! y si que tienen stock!!! a lo que también me han dicho que le iphone 4 de 16 gb ya no se fabrica, ha dejado de hacerse porque al salir el iphone 4s de 16 gb con mejor caracteristicas el otro habia quedado sustituido por este último. Solo lo tenian para cambios por averias, pero nada más. El iphone 4 de 8gb si lo ofrecen en apple, pero ya os digo con vodafone o orange. NO CON MOVISTARRRRRRRRRRR!!!!!!

 

 

Total que después de hablar tranquilamente con la comercial de apple, y abrirme los ojos a la realidad, he ido al mediamartk, en el cual me han ofrecido un iPhone 4s de 16gb pero no de movistar, porque de movistar no tienen stock, sino de vodafone. Asi que he llamado de forma educada al 224472 y les he dicho que no me interesaba ninguna de sus ofertas. He hecho portabilidad con vodafone, os lo digo porque mediamartk hay en toda españa, y ofrecen ahora mismo un descuento de 30 euros, es decir, si coges un iPhone 4s 16 Gb con una tarifa @M que supone una tarifa mensual de 40 euros aproximadamente, el movil te sale por un precio de 219.

 

No os puedo dar más solución. Yo he llegado a esta conclusión después de estarse semanas mareada como una perdiz, sabiendo que los teleoperadores de movistar no tienen ninguna culpa, pero me indigna el hecho que ofrezcan un producto que no hay en el mercado. Además puedo añadir, que mi compañero de trabajo corroboró con su proveedor de confianza (que es de movistar) que en Barcelona podreis encontrar iphones 4s de 32gb y de 64 gb pero el de 16gb esta agotado, agotadisimo....asi que hay 3 soluciones:

 

1. esperar

2. hacer una portabilidad

3. ir a apple

4. ir al mediamartk

 

Gracias a todos, de aqui 5 dias ya tendre mi iPhone 4s 16gb. Suerte!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 338 de 506
2.302 Visitas
crosator
Más integrado que la RDSI

Estoy de acuerdo con lo q ha dicho arare25, llevo 20 dias esperando el iphone 4s de 16g de movistar y es impoisble. Conclusion, movistar sabe de sobra q sus distribuidores no lo tienen ni lo van a tener pero lo ofrecen en sus contraofertas y la gente x desesperacion acaba cogiendo el de 32gb(pagando 100 euros mas) o esperando como es mi caso y el de muchos otros, y mientras te siguen facturando. LA solucion es irse a vodafone, compañia mucho mejor y que dice la verdad. A mi novia le hicieron contraoferta diciendole de antemano q no tenian stock (cosa q movistar no hace) y cuando le volvieron a entrar iphone 4s se lo enviaron a casa (cosa q tampoco hace movistar al menos desde el 22472).

 

En resumen, ella tramito la portabilidad mas tarde q yo y lleva ya varios dias con el iphone.

 

 

Yo pienso cambiarme a vodafone!!! 

Mensaje 453 de 506
3.103 Visitas
Andreita46
Más integrado que la RDSI

Holaa !! Yo hace como unas 3 semanas que estoy renovando el Bono porque es IMPOSIBLE encontrar el Iphone4S ni en Barcelona ni en Girona, este fin de semana me voy a Valencia aver si lo encuentro pero no lo creo... hace una semana me aseguraron que el miercoles lo tendria pero no es asi... estoy ya harta de ir buscando sabeis donde puedo encontrarlo? Creo que está agotado por todas partes, estoy INDIGNADA por averme hecho una contraoferta que ni ellos pueden cumplir, VERGONZOSO !

Mensaje 454 de 506
3.609 Visitas
Aliphon
Más integrado que la RDSI

pacienciaa ya van entrando yo lo consegui ayer en paterna (valencia) ahora me an llamado del corte ingles de castellon k ya lo tienen me abia apuntado en lista.... pero eso significa que ya van entrando.. en castellon reciben terminales los miercoles en valencia los lunes y en madrid el viernes pasado ya lo consiguio uno... supongo k a lo largo de la semana ireis recibiendolos en diferentes puntos de españa..... pero TRANKILOS K YA ESTAN ENTRANDO... moviestar me dijo en el famoso numero de telefono k si tenian en stock pero las llamadas las acemos a la otra punta del mundo... por eso son sudamericanos la mayoria de teleoperadores... y no conocen muy bien el estock de españa... pero enserio os lo digo ya estan entrando... si en castellon tienen en barcelona tardara como mucho 1 dia mas... Trankilos... lo de vodafone no se mi ermano tubo una malisima experiencia con ellos.. xk se negaban a darle de baja... y tubo mobidon... yo kiero moviestar porke por muy malos k ayan sido son los k mejor cobertura tienen almenos en mi zona... nunca e tenido problemas con ellos... con eso.. y en orange todo el mundo tiene... a ninguno se le carga bien los videos del youtube..y cuando yo e puesto 3 videos ellos empiezan a ver el primero... creerme almens en castellon MOVIESTAR es lo mejor y orange una [¿#":(@!!!!BRRR]... depende de la cobertura si orange en castellon al tiene mala siempre sera una [¿#":(@!!!!BRRR]... en mi caso ya tengo el iphone 4s 16 gb blanco y va dputa madree!!! y muchas gracias al apoyo de este foro y a todos los que emos estado dia a dia esperando el [¿#":(@!!!!BRRR] iphone!!! Graciassssss

Mensaje 455 de 506
3.601 Visitas
crosator
Más integrado que la RDSI

Bueno mientras entran o no (que por lo que se ve en este foro y en otros que he entrado es mas bien NO) yo ya me he hecho mi portabilidad hoy a Vodafone. Sinceramente yo he pasado por las tres principales compañias (Orange, Movistar y Vodafone) y sin duda Movistar es la q mas problemas me ha dado. 

 

EL hecho de q te hagan una contraoferta para q te quedes basandose en un producto que ni si quiera tenien es inaceptable. Y cuando tras llamar a veintemil puntos de venta ves q llevan asi desde diciembre pasado es cuando sinceramente se me han quitado las ganas de seguir un segundo mas en esta compañía. Es más, la portabilidad a vodafone me ha supuesto pagar mas por el iphone pero lo he hecho con todo el gusto del mundo. 

 

Ya para terminar , se trata simplemente de decir la verdad a tus clientes, es algo bastante sencillo, tampoco cuesta tanto...... 

 

PD: respero a quienes quieran seguir esperando pero a mi sólo con mentirme me perdieron como cliente. 

Mensaje 456 de 506
3.575 Visitas
laura malditos sean
Mi vida cambió con el ADSL

Y EN BARCELONA????????????????? CONTESTAME POR FAVOR...

Mensaje 457 de 506
3.578 Visitas
carlesnselda
Más integrado que la RDSI

Hola

 

He llamado a algunas tiendas movistar y ninguna dispone de Stock iPhone de 16GB

 

Tengo un bono para canjear y nadie me dice donde puedo encontrar iphones o que deberia hacer para poder reservarlo.

 

Estaria bien ultilizar este post para poder saber donde encontrarlo o los pasos a seguir.

 

Gracias a todos

Mensaje 36 de 506
13.092 Visitas
oscarcanillas
Yo probé el VDSL

Así trata movistar a sus clientes. Denle un meneo a la noticia.

 

 

[Moderado]

 

 

PD: Ver Condiciones de servicio de la Comunidad

 

 

 

Mensaje 37 de 506
13.072 Visitas
qalbiol
Más integrado que la RDSI

Up! Yo estoy con el mismo problema en Barcelona, ninguna tienda con Stock, cualquier ayuda sería agradecida!

Mensaje 38 de 506
12.868 Visitas
oleoth
Mi vida cambió con el ADSL

Pues nada despues de pasar por 5-6 tiendas (la ultima de las cuales me han dicho uff hasta febrero olvidate) y que en ninguna de ellas te toman lista de espera... tocara pensar un poco que hacer.

Mensaje 39 de 506
12.757 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes oleoth y bienvenido al foro,

 

como habéis comprobado en el foro, poco a poco los usuarios están canjeando su iPhone, algunos en tiendas oficiales de movistar, otros en pequeñas tiendas y en grandes superficies.

 

Te envío un privado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 506
12.701 Visitas