Bono iPhone 4S

Alessala
Más integrado que la RDSI
Bono iPhone 4S
Hola, soy nuevo y me gustaría que alguien me ayudara con un problema. Hoy he recibido el bono para canjear en tiendas Movistar un iPhone 4S. Naturalmente esta mañana estaba emocionado porque no veía la hora de poderlo usar. Pues bien por la tarde toda mi emoción se ha esfumado. Resulta que tras preguntar en mas de 10 tiendas en Bilbao el iPhone 4S esta agotado y no me saben decir cuando lo van a recibir. El bono caduca el 27 de este mes. Os agradecería si me pudierais ayudar porque no se que hacer y sobretodo si sabéis si hay alguna tienda de BIlbao o Vizcaya que tiene este terminal. Gracias
Mensaje 211 de 506
28.238 Visitas
505 RESPUESTAS 505
Benu
Yo probé el VDSL

Yo también soy de Málaga y llevo más dos meses esperando que lleguen. Por mas que pregunto en el Corte Inglés me dicen que no saben cuando traen y la lista de espera es de mas de 200 personas.

Mensaje 450 de 506
2.571 Visitas
elsabio23
Más integrado que la RDSI

Mira yo al final he desistido y aunque estaba loco por un iphone 4 me he pillado el galaxy s2 ni era el que queria pero por lo menos es mas barato que el 4 y ademas ya dispongo del el desde media hora despues del bono, he preguntado en muchos sitios y me han dicho que el 4s ahora les va entrando en algunos distribuidores asi que igual ahi teneis algo de suerte pero a los que tenian como yo un bono pa el iphone 4 de 8gb que se olviden porque en una tienda ya me han dicho que ni si quiera les consta que se los vayan a mandar..............asi que suerte

Mensaje 451 de 506
2.724 Visitas
Aliphon
Más integrado que la RDSI

Hize la portabilidad el 16 de enero 2012..  Ayer 31 Enero harto de esperar llame a muxas tiendas de valencia y al final En el carrefour de PATERNA estaba el miooo!! Espero que os sirva de ayuda!!

Mensaje 452 de 506
2.719 Visitas
JoseRieraRosello
Más integrado que la RDSI